Estudio

Responder
Avatar de Usuario
meridio
Olduvayense
Mensajes: 9
Registrado: 06 Nov 2008, 11:02

Estudio

Mensaje por meridio »

Estoy matriculado de Teoría del Arte II, y a fecha de hoy no se por donde empezar. Estoy perdido total.
Alguien me puede dar un poco de luz
Avatar de Usuario
meridio
Olduvayense
Mensajes: 9
Registrado: 06 Nov 2008, 11:02

Re: Estudio

Mensaje por meridio »

No me contestéis todos a la vez, por favor
Gracias
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Estudio

Mensaje por Hylenna »

La semana de exámenes es mala época para preguntar por una asignatura del segundo cuatrimestre, no crees? :unk:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Mitimatai
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 06 Feb 2015, 00:31

Re: Estudio

Mensaje por Mitimatai »

Hola Meridio, yo la hice hace 2 años, depende mucho de si ha cambiado o no la materia...yo tuve de Profe a Jordi Claramonte (uno de los mejores profesores de la Uned para mi), y tras consultarle, hice un trabajo sobre la Iconografía, la Iconología y la Semiótica. Las distintas formas de percibir el arte atendiendo a esas teorías y sus teóricos...en fin, no sé si te he podido ayudar. Saludos y suerte
"Hay gente que vive, gente que muere...y gente que navega" Ernest M. Hemingway
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

Re: Estudio

Mensaje por lucusmon »

Yo también la hice con Jordi y en aquel momento era presentando un trabajo, aunque después de enviárselo había que ir igual al examen a contárselo. Para quien no lo conozca, Jordi es un tío acojonante, de lo mejor que tienes en la UNED. Para gente como yo que no se lleva bien con la filosofía, es de gran ayuda un profesor como él. En Teoría II creo que trabajamos con La Disolución del Clasicismo de Marchán Fiz. Yo hice un trabajo sobre " la estética de las ruinas" y le pareció muy bien. Y puntúa altísismo :lol:
No vas a tener problema.
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
Responder