GRADUACIÓN 2015

Responder
Avatar de Usuario
Ptolomea
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 688
Registrado: 29 Abr 2010, 11:40

GRADUACIÓN 2015

Mensaje por Ptolomea »

Hola compañeros:
Si aprobamos todo este año los que estamos en este foro; tendremos el título por fin...
Los que no tenemos fiesta de graduación en nuestro centro tenemos la oportunidad de acudir a la graduación de Madrid, que me han dicho en la facultad que es en diciembre.
Me gustaría saber quien iría a la graduación y así si nos conoceríamos en persona, por fin, despues de tanto sufrimiento.
Bueno, ya diréis,
Un saludo y suerte a todos :group:
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: GRADUACIÓN 2015

Mensaje por laia »

Ptolomea escribió:Hola compañeros:
Si aprobamos todo este año los que estamos en este foro; tendremos el título por fin...
Los que no tenemos fiesta de graduación en nuestro centro tenemos la oportunidad de acudir a la graduación de Madrid, que me han dicho en la facultad que es en diciembre.
Me gustaría saber quien iría a la graduación y así si nos conoceríamos en persona, por fin, despues de tanto sufrimiento.
Bueno, ya diréis,
Un saludo y suerte a todos :group:
Hola! si me gradúo (de momento va la cosa bien :smt044 ) pienso que podría ir. Habría que dar los datos o algo así cuando ya tuviéramos la carrera o eso cómo va?
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: GRADUACIÓN 2015

Mensaje por Hylenna »

Ptolomea escribió:Los que no tenemos fiesta de graduación en nuestro centro tenemos la oportunidad de acudir a la graduación de Madrid, que me han dicho en la facultad que es en diciembre.
Sí, lo hicieron por primera vez el diciembre pasado, para los licenciados/graduados de las dos últimas promociones. Yo fui :bigsmile: :bigsmile:
laia escribió: Habría que dar los datos o algo así cuando ya tuviéramos la carrera o eso cómo va?
Te llega un correo de la facultad invitándote al acto y pidiendo confirmación de asistencia, respondes indicando que vas a asistir, y listo :)

Tened en cuenta que será un día entre semana, por la mañana...
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
gfacsar
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 198
Registrado: 27 Oct 2008, 07:24
Ubicación: Zaragoza

Re: GRADUACIÓN 2015

Mensaje por gfacsar »

Si todo va normal posiblemente vaya.
HOEC NUBILA TOLLUNT OBSTANTIA SICUT SOL
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: GRADUACIÓN 2015

Mensaje por laia »

Ok, pues perfecto, gracias Hyle.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: GRADUACIÓN 2015

Mensaje por Hylenna »

La ceremonia está colgada en inteca, si tenéis curiosidad :smt005
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Ptolomea
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 688
Registrado: 29 Abr 2010, 11:40

Re: GRADUACIÓN 2015

Mensaje por Ptolomea »

Que guay, ya somos tres!
A tí Hyle habría que hacerte una ceremonia solo para ti.
Nos puedes decir qué día de diciembre fue el año pasado? Para hacernos una idea...
Avisan con tiempo suficiente, no?

He descubierto que hay una convocatoria extraordinaria el 15 de diciembre para las personas a las que sólo les han quedado menos de 4 asignaturas cuatrimestrales. Me pregunto si uno tuviera que acudir a esa convocatoria pudiera asistir a la graduación.

Entiendo que tu, Hyle ya has terminado. Hasta cuando vas a aguantarnos? Espero que no te canses de ayudarnos.

A ver si nos graduamos todos!!!
y nos vemos alllí!!!

Cuanta gente más o menos se gradua al año? bueno, cuantos se graduaron el año pasado?

Cuantas intrigas...

Un abrazo :smt058
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: GRADUACIÓN 2015

Mensaje por Hylenna »

Ptolomea escribió:Nos puedes decir qué día de diciembre fue el año pasado? Para hacernos una idea...
Avisan con tiempo suficiente, no?
Pues para ser exactos, fue el 11 de diciembre. El correo con la invitación me llegó el 24 de Noviembre :)
Ptolomea escribió:He descubierto que hay una convocatoria extraordinaria el 15 de diciembre para las personas a las que sólo les han quedado menos de 4 asignaturas cuatrimestrales. Me pregunto si uno tuviera que acudir a esa convocatoria pudiera asistir a la graduación.
No, esa convocatoria extraordinaria cuenta como correspondiente al curso siguiente (por ejemplo, la de este diciembre computa para el curso 2014-2015, así que celebrarían la graduación junto con los que terminaran en septiembre de 2015...)
Entiendo que tu, Hyle ya has terminado. Hasta cuando vas a aguantarnos? Espero que no te canses de ayudarnos.
Yo terminé en septiembre de 2013 :P
Cuanta gente más o menos se gradua al año? bueno, cuantos se graduaron el año pasado?
En la ceremonia del año pasado nos juntaron a los de 2013 y 2014. Entre Licenciatura y los dos Grados, debíamos ser fácilmente unos 500...
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: GRADUACIÓN 2015

Mensaje por laia »

Pues nada, a por la graduación se ha dicho y digo yo...pregunta tonta seguro :smt005 ¿ y si no te mandan el correo qué? ¿cómo saben ellos a quien mandar el correo? :smt005 :smt005
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: GRADUACIÓN 2015

Mensaje por Hylenna »

laia escribió:¿ y si no te mandan el correo qué? ¿cómo saben ellos a quien mandar el correo? :smt005 :smt005
Mi duda era "y si no han recibido mi confirmación de asistencia y no me nombran para que suba a por mi diploma???" :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: GRADUACIÓN 2015

Mensaje por laia »

Hylenna escribió:
laia escribió:¿ y si no te mandan el correo qué? ¿cómo saben ellos a quien mandar el correo? :smt005 :smt005
Mi duda era "y si no han recibido mi confirmación de asistencia y no me nombran para que suba a por mi diploma???" :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
:smt005 :smt005 :smt005 ...esa no me la había planteado yo ajajajajaja.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Ptolomea
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 688
Registrado: 29 Abr 2010, 11:40

Re: GRADUACIÓN 2015

Mensaje por Ptolomea »

Muchas gracias por las respuestas...
En la uned puede pasar cualquier cosa...
Lo que me parece un poco mal es que antes no hubiera graduación... después de tanto esfuerzo... acabar la carrera sin pena ni gloria...
Oye tengo más preguntas,,, ya de paso nos puedes contar cómo es la graduación? que profes asistieron? hay musica y tapeo? hay que ir muy elegante?
Llora mucha gente?
Porque yo fijo que lloro... :smt005
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: GRADUACIÓN 2015

Mensaje por Hylenna »

:smt005 :smt005 :smt005

Puedes ver todo el acto en vídeo https://canal.uned.es/mmobj/index/id/23294 más las continuaciones que están a la derecha :)

Y el resumen que hicimos en su momento AQUI

Estaban si no recuerdo mal la vicerrectora de estudiantes, la decana y los directores de los departamentos. Y los profesores que se jubilaban, a los que les dieron una medallita o algo así. Un par de discursos, y la entrega de diplomas.

Yo no vi llorar a nadie, pero nunca se sabe :D De hecho, yo no le di demasiada importancia al tema y fui sola, y luego vi que la gente iba con la familia :smt005 Música no (aparte del intento de cantar el gaudeamus :smt005 :smt005 ), tapeo sí, en la cafetería, aunque no me quedé mucho rato. Y elegancia, pues no sé, había de todo :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Ptolomea
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 688
Registrado: 29 Abr 2010, 11:40

Re: GRADUACIÓN 2015

Mensaje por Ptolomea »

Muchas gracias!!!
Voy a verlo todo...
Pues para mí es uno de los días más importantes de mi vida... :smt005
Avatar de Usuario
Ptolomea
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 688
Registrado: 29 Abr 2010, 11:40

Re: GRADUACIÓN 2015

Mensaje por Ptolomea »

Que chulo todo el acto...
Me dejáis a cuadros con el dichoso Sr. Coma...
Debe de flotar en el cargo esa actitud porque Juan Avilés Farre se las trae. Coma era peor que Avilés???
Lo que me alucina es que fueran tantas personas y tan pocas hablaran en el foro.
Pues me da penita no haber coincidido con Hylena, yo hubiera gritado: Esa es Hylenaaaa!!!!
... y todos: plas plas plas
Que ilusión, la verdad...
Me da penita tanta gente que quedó en el camino...
... y no poder tener a todos los compis en el mismo acto... cada uno llega a la meta cuando puede, claro.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: GRADUACIÓN 2015

Mensaje por Hylenna »

Ptolomea escribió:Coma era peor que Avilés???
No se pueden ni comparar :smt005 :smt005 :smt005
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Ptolomea
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 688
Registrado: 29 Abr 2010, 11:40

Re: GRADUACIÓN 2015

Mensaje por Ptolomea »

Hylenna escribió:
Ptolomea escribió:Coma era peor que Avilés???
No se pueden ni comparar :smt005 :smt005 :smt005
Madre mia... :shooock:

Pues me alegro de su jubilación...

Considero a Avilés el más chungo de toda la carrera...
Responder