Examen 6 septiembre 2015

Responder
Avatar de Usuario
mariesther
Achelense
Achelense
Mensajes: 40
Registrado: 07 Abr 2014, 01:56
Ubicación: Cádiz

Examen 6 septiembre 2015

Mensaje por mariesther »

1. Plan Marshall y la OECE
2. Plan Mansholt y la corrección de la PAC
3. Comunidad de Defensa Europea
4. Causas fracaso del Tratado de la Constitución para Europa
5. PLAN Delors y la Unión Económica y Monetaria

Mucha suerte a todos!
elmalem
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 617
Registrado: 02 Jul 2013, 13:00

Re: Examen 6 septiembre 2015

Mensaje por elmalem »

No se han portado mal. Lo unico malo es que el examen es un poco a matacaballo con solo 90 minutos y el espacio tasado, pero he salido contento.
Avatar de Usuario
Guindy
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 152
Registrado: 17 Feb 2012, 19:30

Re: Examen 6 septiembre 2015

Mensaje por Guindy »

Estoy de acuerdo elmalem, los 90 minutos se hacen cortísimos y el espacio escaso (no sabe uno que dejar fuera).
Yo no he salido satisfecho, los nervios me han jugado una mala pasada; he quedado en blanco con la Comunidad Europea de Defensa (solo he conseguido acordarme de sus tres instituciones y de que fue un fracaso junto con la CPE) y he desarrollado el apéndice de "Arranque de la PAC" en lugar del que pedían. :?
Los otros tres creo que los he defendido bien. En fin, todo dependerá de lo estrictos que sean en la corrección, pero me temo lo peor.
Mucha suerte a tod@s.
Avatar de Usuario
gogely
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Mar 2012, 15:00
Ubicación: Extremadura

Re: Examen 6 septiembre 2015

Mensaje por gogely »

Ya veremos, lo importante es que era el último y ya hemos terminado :yahoo:

Todo depende de como corrigan
"Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos." Henry David Thoreau (1817-1862)
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Examen 6 septiembre 2015

Mensaje por Deus Ex »

Bastante mas facil que los de junio..
En esta asignatura son mogollon de exigentes con las buenas notas,no asi con el aprobado pelao.Con que hayais contestado asi de forma generalista pero correcta y sin poner cosas de otros asuntos a 3 de las preguntas,no hay problema.
Avatar de Usuario
gogely
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Mar 2012, 15:00
Ubicación: Extremadura

Re: Examen 6 septiembre 2015

Mensaje por gogely »

Esperemos que sean benévolos corrigiendo
"Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos." Henry David Thoreau (1817-1862)
elmalem
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 617
Registrado: 02 Jul 2013, 13:00

Re: Examen 6 septiembre 2015

Mensaje por elmalem »

Por lo que cuentan otros compañeros del foro, parece que se portan bastante aceptablemente a la hora de corregir. Esperemos que sigan así por nuestro bien :wink:
Avatar de Usuario
Historiador Unediano
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 331
Registrado: 26 Nov 2012, 17:21

Re: Examen 6 septiembre 2015

Mensaje por Historiador Unediano »

Guindy escribió:Estoy de acuerdo elmalem, los 90 minutos se hacen cortísimos y el espacio escaso (no sabe uno que dejar fuera).
Yo no he salido satisfecho, los nervios me han jugado una mala pasada; he quedado en blanco con la Comunidad Europea de Defensa (solo he conseguido acordarme de sus tres instituciones y de que fue un fracaso junto con la CPE) y he desarrollado el apéndice de "Arranque de la PAC" en lugar del que pedían. :?
Los otros tres creo que los he defendido bien. En fin, todo dependerá de lo estrictos que sean en la corrección, pero me temo lo peor.
Mucha suerte a tod(ARROBA)s.
Ya somos dos!! me pasó lo mismo con la pregunta del Plan Mahsholt que con las prisas del escaso tiempo que dejan ni me centré el leer el título de la pregunta detenidamente y puse el arranque de la PAC :( por lo demás todo más o menos

Suelen corregir bien

Yo en esta asignatura quería nota pero ese fallo tonto echa todo por tierra...
Responder