Apuntes Latín I

Responder
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

Apuntes Latín I

Mensaje por Necrop »

Hola amigos,
He buscado unos apuntes d esta asignatura por si me matriculo, me gustaría ver como va el tema ya q desde 2° d BUP no hago latín ya q yo era d ciencias puras.
No podríais alguno subir algunos apuntes a la web si los tenéis, os lo agradecería.
Muchas gracias d antemano.
SALUDOS. :smt023
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Avatar de Usuario
gogely
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Mar 2012, 15:00
Ubicación: Extremadura

Re: Apuntes Latín I

Mensaje por gogely »

Necrop escribió:Hola amigos,
He buscado unos apuntes d esta asignatura por si me matriculo, me gustaría ver como va el tema ya q desde 2° d BUP no hago latín ya q yo era d ciencias puras.
No podríais alguno subir algunos apuntes a la web si los tenéis, os lo agradecería.
Muchas gracias d antemano.
SALUDOS. :smt023
Pues entonces igual que yo, por eso no creo que me matricule, le tengo pánico, son 25 años sin dar latín, y no es que diera mucho en 2º de BUP. Así que salvo lo de rosa, rosae, y poco más, nada de nada. Ya me contarás como te va por si me animo :smt023
"Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos." Henry David Thoreau (1817-1862)
Avatar de Usuario
mepal
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 508
Registrado: 19 Ago 2009, 09:41

Re: Apuntes Latín I

Mensaje por mepal »

gogely escribió:
Necrop escribió:Hola amigos,
He buscado unos apuntes d esta asignatura por si me matriculo, me gustaría ver como va el tema ya q desde 2° d BUP no hago latín ya q yo era d ciencias puras.
No podríais alguno subir algunos apuntes a la web si los tenéis, os lo agradecería.
Muchas gracias d antemano.
SALUDOS. :smt023
Pues entonces igual que yo, por eso no creo que me matricule, le tengo pánico, son 25 años sin dar latín, y no es que diera mucho en 2º de BUP. Así que salvo lo de rosa, rosae, y poco más, nada de nada. Ya me contarás como te va por si me animo :smt023


Estoy como vosotros :unk:
Isetia
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 167
Registrado: 12 Sep 2015, 23:23

Re: Apuntes Latín I

Mensaje por Isetia »

Otra más igual, estaba pensando cogerla para septiembre. Por lo que he visto los exámenes no parecen complicados, bastante parte es gramática, y teniendo esa ideas claras y con la ayuda del diccionario que te dejan pienso que puede ser asequible y entretenida (es que a mi el latín en el instituto me encantaba)
Responder