Esto es para denunciarlos....

Avatar de Usuario
Lemansky
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 355
Registrado: 14 Ene 2010, 11:19

Re: Esto es para denunciarlos....

Mensaje por Lemansky »

Y aquí seguimos algunos, esperando. Empiezo a temer que nos vamos a mañana... :evil:

Los que no lo habéis conseguido, reclamad, sin duda. Las circunstancias de este examen son tan... irregulares por decirlo de algún modo.
Ancel0
Achelense
Achelense
Mensajes: 19
Registrado: 23 Abr 2015, 07:23

Re: Esto es para denunciarlos....

Mensaje por Ancel0 »

Pues yo he aprobado :)

La verdad es que no compensa la cantidad de horas que le he metido (entre el trabajo y el estudio del verano, unas 140 horas por lo menos), pero no os imagináis lo feliz que estoy por haberme quitado esa mierda de asignatura.
Avatar de Usuario
karmin
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 145
Registrado: 30 Nov 2008, 12:58
Ubicación: Entre Gibraltar y San Roque

Re: Esto es para denunciarlos....

Mensaje por karmin »

Un 5'5, aprobada por los pelos y eso que me avisaron del cambio de texto cuando a los 40 minutos de haber "resuelto" la lámina ilegible, me dicen que no es válida y que me dan otra. Y la que había descifrado no me la aceptaron a la hora de entregar el examen. Para mí esto ha sido todo un expediente X del copón...
Solicito que me "devuelvan" los 40 mins utilizados en una lámina que casi me deja ciega y me dejan 10 mins escasos de más y no llegué a completar como esperaba el comentario diplomático. Eso sin contar que esa letra cortesana no la había visto en mi vida y que era de las primeras (nunca te olvidaré reina María,para echarte maldiciones,que has tenido en vilo con la nota de esta asignatura a mi y a todos/as mis compañeros/as de UNED de todos sitios).

Mucha suerte a los que tengan que volver a lidiar con este toro y felicidades a los aprobados.

Saludos compañeros/as
Avatar de Usuario
Lemansky
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 355
Registrado: 14 Ene 2010, 11:19

Re: Esto es para denunciarlos....

Mensaje por Lemansky »

Y bueno, pasó el plazo y algunos seguimos sin nota. Y sin ninguna noticia del Equipo Docente. Esperaré hoy, y si el lunes no hay nada, será cosa de intentar contactar con el Equipo Docente... no fuera cosa que algunos examenes se hubieran extraviado, o algo :?
gilgalad1984
Achelense
Achelense
Mensajes: 40
Registrado: 17 Mar 2011, 13:56

Re: Esto es para denunciarlos....

Mensaje por gilgalad1984 »

Pues tomatelo con calma. Yo he reclamado y esto es lo que he recibido:
Estimado alumno:
Por un asunto familiar grave me he desplazado fuera de Madrid, donde regresaré el día 6, dentro del margen temporal para la resolución de estos incidentes.
Por ello le ruego que tenga paciencia hasta el próximo martes y que me escriba mandándome el numero de su teléfono móvil para localizarle y hablar ese día de la cuestión y ver como la resolvemos. Pero como le indico será el día 6.

Un saludo.

Con lo cual, habra que seguir esperando una semana mas la resolución de este entuerto.
Avatar de Usuario
fherrera41
Achelense
Achelense
Mensajes: 77
Registrado: 01 Jul 2009, 10:51

Re: Esto es para denunciarlos....

Mensaje por fherrera41 »

¿Pero a quien se lo has mandado a Villalba o a Casado?
Avatar de Usuario
fherrera41
Achelense
Achelense
Mensajes: 77
Registrado: 01 Jul 2009, 10:51

Re: Esto es para denunciarlos....

Mensaje por fherrera41 »

Si fuese Casado ya podría haber colgado las notas antes, digo yo. Que seguimos sin saber la nota, y en mi caso sin matricularme por no saber si coger o no esta asignatura.
gilgalad1984
Achelense
Achelense
Mensajes: 40
Registrado: 17 Mar 2011, 13:56

Re: Esto es para denunciarlos....

Mensaje por gilgalad1984 »

En mi caso, Villalba.
Avatar de Usuario
Lemansky
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 355
Registrado: 14 Ene 2010, 11:19

Re: Esto es para denunciarlos....

Mensaje por Lemansky »

Vaya... bueno, primero desear que el problema familiar se resuelva bien, faltaría más...

Lo que no sé es si hay algún modo de saber si nos corregía el profesor Casado o Villalba (no me presenté en Junio y no lo sé)... porque esto sigue sin explicar la ausencia de notas del profesor Casado, ¿o alguien las tiene?
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Esto es para denunciarlos....

Mensaje por Hylenna »

Escribid a la secretaría del departamento y preguntad
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: Esto es para denunciarlos....

Mensaje por riazor_guy »

gilgalad1984 escribió:Pues tomatelo con calma. Yo he reclamado y esto es lo que he recibido:
Estimado alumno:
Por un asunto familiar grave me he desplazado fuera de Madrid, donde regresaré el día 6, dentro del margen temporal para la resolución de estos incidentes.
Por ello le ruego que tenga paciencia hasta el próximo martes y que me escriba mandándome el numero de su teléfono móvil para localizarle y hablar ese día de la cuestión y ver como la resolvemos. Pero como le indico será el día 6.

Un saludo.

Con lo cual, habra que seguir esperando una semana mas la resolución de este entuerto.
A mí he puesto exactamente lo mismo. Al menos parece que hay voluntad de escucharnos y echar un cable (espero que no sea postureo y hacernos perder el tiempo de reclamaciones).... A ver que pasa.
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: Esto es para denunciarlos....

Mensaje por riazor_guy »

fherrera41 escribió:Si fuese Casado ya podría haber colgado las notas antes, digo yo. Que seguimos sin saber la nota, y en mi caso sin matricularme por no saber si coger o no esta asignatura.
¿Seguís sin notas? Casado, vivo está, que como os dije le escribí a él y el propio Villalba me dice que Casado le pasó el mail. Así que ni idea. Como os dicen arriba, preguntad en la Secretaría del Departamento, que ahí responden rápido.
Avatar de Usuario
fherrera41
Achelense
Achelense
Mensajes: 77
Registrado: 01 Jul 2009, 10:51

Re: Esto es para denunciarlos....

Mensaje por fherrera41 »

Alguien tiene noticias de las notas que no han colgado todavía?
Avatar de Usuario
Lemansky
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 355
Registrado: 14 Ene 2010, 11:19

Re: Esto es para denunciarlos....

Mensaje por Lemansky »

No, fíjate que nadie dice tener notas de Casado. Por lo que parece tendrán algún arreglo entre ellos por el que Villalba se encargaba de los exámenes de septiembre. Así que toca esperar a que teóricamente vuelva mañana, y... a ver.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Esto es para denunciarlos....

Mensaje por Hylenna »

En cualquier caso, yo escribiría a la secretaría del departamento igualmente, para que conste que seguís si notas, por si hace falta después reclamar :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
isaas
Achelense
Achelense
Mensajes: 21
Registrado: 08 Nov 2011, 19:14

Re: Esto es para denunciarlos....

Mensaje por isaas »

Pues yo puse un correo esta mañana a la secretaría y no me han contestado tampoco...es que ya que van con cinco días de retraso, al menos podrían haber contactado con los implicados para darnos una explicación o algo no se...
webjose
Achelense
Achelense
Mensajes: 56
Registrado: 14 Ene 2011, 21:04

Re: Esto es para denunciarlos....

Mensaje por webjose »

¿A que dirección exacta,ente hay que mandar la queja? ¿Se la mandamos a los dos profesores? La he mandado a secretaría del departamento y me han contestado con una respuesta estándar de 'Preguntas frecuentes' de Historia Medieval I.
Gracias.
Avatar de Usuario
Lemansky
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 355
Registrado: 14 Ene 2010, 11:19

Re: Esto es para denunciarlos....

Mensaje por Lemansky »

¿Alguien tiene respuesta del profesor Villalba? Ya no digo notas... :unk:

Porque se supone que era hoy cuando volvía. Y seguimos igual.
Avatar de Usuario
Lemansky
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 355
Registrado: 14 Ene 2010, 11:19

Re: Esto es para denunciarlos....

Mensaje por Lemansky »

Gente, acaban de salir, por aquí un 6 que no se de dónde ha salido ni si es un error, o yo que sé... :smt005

Mucha suerte a los que vais a revisión, espero que todos salgamos de esta :smt023
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: Esto es para denunciarlos....

Mensaje por riazor_guy »

Lemansky escribió:¿Alguien tiene respuesta del profesor Villalba? Ya no digo notas... :unk:

Porque se supone que era hoy cuando volvía. Y seguimos igual.
A mí me acaba de llamar diciendo que tenían que comprobar en las reclamaciones que de verdad el examen se viese mal, que no había ocurrido lo mismo en todos los centros (yo no tengo constancia de que saliesen bien en ninguno, pero bueno), porque alguno que no tuvo el problema se había querido subir al carro...., y que como así fue en mi caso, que aprobado y que disculpas por el examen y por no poder devolverme la oportunidad de mostrar mis conocimientos.

Vamos, que hoy está currando. Ya os tocará el turno. No le deis vueltas al rollo si el resultado es satisfactorio xDD
Avatar de Usuario
Lemansky
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 355
Registrado: 14 Ene 2010, 11:19

Re: Esto es para denunciarlos....

Mensaje por Lemansky »

riazor_guy escribió:
Lemansky escribió:¿Alguien tiene respuesta del profesor Villalba? Ya no digo notas... :unk:

Porque se supone que era hoy cuando volvía. Y seguimos igual.
A mí me acaba de llamar diciendo que tenían que comprobar en las reclamaciones que de verdad el examen se viese mal, que no había ocurrido lo mismo en todos los centros (yo no tengo constancia de que saliesen bien en ninguno, pero bueno), porque alguno que no tuvo el problema se había querido subir al carro...., y que como así fue en mi caso, que aprobado y que disculpas por el examen y por no poder devolverme la oportunidad de mostrar mis conocimientos.

Vamos, que hoy está currando. Ya os tocará el turno. No le deis vueltas al rollo si el resultado es satisfactorio xDD

Ya te digo, a mí me ha quedado un descanso que ni en Discursos, oye... :yahoo:

Bueno, ahora ya sí toca pensar en el TFG, que hasta ahora no me podía centrar, a ver qué escojo, y en qué orden...
webjose
Achelense
Achelense
Mensajes: 56
Registrado: 14 Ene 2011, 21:04

Re: Esto es para denunciarlos....

Mensaje por webjose »

Ya tengo mi nota. Por fin, un ocho que me sabe a gloria.
Avatar de Usuario
fherrera41
Achelense
Achelense
Mensajes: 77
Registrado: 01 Jul 2009, 10:51

Re: Esto es para denunciarlos....

Mensaje por fherrera41 »

Yo también he recibido ya la nota. Parece ser que había habido un error con los apellidos o algo así.
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: Esto es para denunciarlos....

Mensaje por riazor_guy »

Lemansky escribió:
riazor_guy escribió:
Lemansky escribió:¿Alguien tiene respuesta del profesor Villalba? Ya no digo notas... :unk:

Porque se supone que era hoy cuando volvía. Y seguimos igual.
A mí me acaba de llamar diciendo que tenían que comprobar en las reclamaciones que de verdad el examen se viese mal, que no había ocurrido lo mismo en todos los centros (yo no tengo constancia de que saliesen bien en ninguno, pero bueno), porque alguno que no tuvo el problema se había querido subir al carro...., y que como así fue en mi caso, que aprobado y que disculpas por el examen y por no poder devolverme la oportunidad de mostrar mis conocimientos.

Vamos, que hoy está currando. Ya os tocará el turno. No le deis vueltas al rollo si el resultado es satisfactorio xDD

Ya te digo, a mí me ha quedado un descanso que ni en Discursos, oye... :yahoo:

Bueno, ahora ya sí toca pensar en el TFG, que hasta ahora no me podía centrar, a ver qué escojo, y en qué orden...
Pues si tío, menudo peso me he sacado de encima. Pero como dices, salimos de una para meternos a otra con lo del TFG. Al final, el mes de angustia que nos han hecho pasar, tampoco lo devuelven, y ahora ya hay que entrar de nuevo al lio con la misma.... Es lo que hay.
Responder