Normas de estilo

Responder
Avatar de Usuario
elena insua
Achelense
Achelense
Mensajes: 51
Registrado: 28 Jul 2011, 18:01

Normas de estilo

Mensaje por elena insua »

Buenos días compañeros:
Al releer las indicaciones para la redacción del trabajo, en cuanto a su formato, me encuentro con el siguiente párrafo:
"se recomienda que el estudiante tenga en cuenta a este propósito, las normas de estilo del departamento de Historia Contemporánea...."
¿Alquién sabe donde encontrarlas? He estado mirando en la página de la facultad y no veo nada.
Gracias.
Avatar de Usuario
Lemansky
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 355
Registrado: 14 Ene 2010, 11:19

Re: Normas de estilo

Mensaje por Lemansky »

Supongo que se refieren a lo que pone en la Guía de Estudio I, ¿no? Lo de entre 20-30 páginas en Times New Roman 12, etc...
Avatar de Usuario
elena insua
Achelense
Achelense
Mensajes: 51
Registrado: 28 Jul 2011, 18:01

Re: Normas de estilo

Mensaje por elena insua »

Eso creo yo también, pero me quedaba la duda de si había algunas normas más, como por ejemplo, la manera de citar la bibliografía...

Gracias.
Avatar de Usuario
Jota Jota
Achelense
Achelense
Mensajes: 91
Registrado: 26 Jun 2014, 10:14
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Re: Normas de estilo

Mensaje por Jota Jota »

elena insua escribió:Buenos días compañeros:
Al releer las indicaciones para la redacción del trabajo, en cuanto a su formato, me encuentro con el siguiente párrafo:
"se recomienda que el estudiante tenga en cuenta a este propósito, las normas de estilo del departamento de Historia Contemporánea...."
¿Alquién sabe donde encontrarlas? He estado mirando en la página de la facultad y no veo nada.
Gracias.
Se refiere a al forma de su redacción, pero en especial a la hora de citar la bibliografía y las fuentes. Te recomiendo que consultes los sistemas que hay en la revista "Espacio, Tiempo y Forma", en concreto el VOl.V, que corresponde a Historia Contemporánea. No obstante, consúltalo con tu tutor de TFG, que te dirá cuál de los dos sistemas que aparecen para citar, anglosajón o latino, le parece mejor, o incluso puede ser que te autodirija al sistema APA.

Espero haberte ayudado. Yo también hice una línea dentro de Contemporánea.

Suerte :smt023 !!!!
"La soledad no es estar solo,es estar vacío" (Séneca)
Avatar de Usuario
elena insua
Achelense
Achelense
Mensajes: 51
Registrado: 28 Jul 2011, 18:01

Re: Normas de estilo

Mensaje por elena insua »

Muchísimas gracias, claro que me has ayudado.

Saludos.
Responder