Notas

Responder
Avatar de Usuario
mepal
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 508
Registrado: 19 Ago 2009, 09:41

Notas

Mensaje por mepal »

¡Suspendí! Creí que me resultaría más fácil pero ha resultado la asignatura más complicada de toda la carrera :shooock:
Avatar de Usuario
Sila
Achelense
Achelense
Mensajes: 51
Registrado: 26 Jun 2009, 17:37

Re: Notas

Mensaje por Sila »

Hola.
Fui al examen de la segunda semana y las frases no me parecieron sencillas, a diferencia de algún examen de años anteriores. A pesar de todo un 7,5. Ánimo a los suspendidos y enhorabuena a los aprobados.
Avatar de Usuario
Juno
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 342
Registrado: 05 Mar 2009, 21:15

Re: Notas

Mensaje por Juno »

Un 9,1 por aquí :yahoo:

mepal, no te desanimes, con lo que has estudiado y un repaso en verano te la sacas seguro, haz muchos, muchos ejercicios... ánimo! :smt023
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: Notas

Mensaje por Raf »

Yo también he palmado con 3,5...después de 3o y tantas asignauras y mi primer suspenso, pensaba que era más fácil pero le van a dar por saco, no pienso sacarla ni en spetiembre, si los calculos no me fallan me queda 1,5 creditos para tenerlo todo en junio así que me hare cursos o me matriculo en otra más facil. Voy a recordar latin como algo negativo para toda mi vida y eso que en el fondo mola ::diablo:: ::diablo:: ::diablo:: ::diablo:: ::diablo:: ::diablo:: ::diablo:: ::diablo::
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Isetia
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 167
Registrado: 12 Sep 2015, 23:23

Re: Notas

Mensaje por Isetia »

9,6 por aquí, que me sabe agridulce.
La verdad es que después de revisar el examen no veo el fallo. La ünica duda que tengo es la primera frase: Eres un buen ciudadano y un buen amigo. ¿es simple copulativa con dos atributos o compuesta coordinada en la que no figura el verbo de la segunda frase "eres un buen ciudadano y (eres) un buen amigo? Porque lo demás lo tengo bien.
Sé que es una muy buena nota, pero me hacía ilusión tener mh por una vez, y en latín veía posibilidades.
Avatar de Usuario
Juno
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 342
Registrado: 05 Mar 2009, 21:15

Re: Notas

Mensaje por Juno »

quizá te lo den Isetia, cuando tengan todas las notas
han puesto la correción en algún sitio? no la he visto y me gustaría saber los fallos, lo he descargado pero no he tenido tiempo de mirármelo. Yo fui al primero
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: Notas

Mensaje por riazor_guy »

Raf escribió:Yo también he palmado con 3,5...después de 3o y tantas asignauras y mi primer suspenso, pensaba que era más fácil pero le van a dar por saco, no pienso sacarla ni en spetiembre, si los calculos no me fallan me queda 1,5 creditos para tenerlo todo en junio así que me hare cursos o me matriculo en otra más facil. Voy a recordar latin como algo negativo para toda mi vida y eso que en el fondo mola ::diablo:: ::diablo:: ::diablo:: ::diablo:: ::diablo:: ::diablo:: ::diablo:: ::diablo::
A mí ya me amargó el bachiller, así que decidí no meterme en camisa de 11 varas, no fuese a repetirse la historia, jajaja.
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: Notas

Mensaje por Raf »

riazor_guy escribió:
Raf escribió:Yo también he palmado con 3,5...después de 3o y tantas asignauras y mi primer suspenso, pensaba que era más fácil pero le van a dar por saco, no pienso sacarla ni en spetiembre, si los calculos no me fallan me queda 1,5 creditos para tenerlo todo en junio así que me hare cursos o me matriculo en otra más facil. Voy a recordar latin como algo negativo para toda mi vida y eso que en el fondo mola ::diablo:: ::diablo:: ::diablo:: ::diablo:: ::diablo:: ::diablo:: ::diablo:: ::diablo::
A mí ya me amargó el bachiller, así que decidí no meterme en camisa de 11 varas, no fuese a repetirse la historia, jajaja.
Hiciste bien, yo me he puesto la camisa este año xD
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Wallander
Achelense
Achelense
Mensajes: 69
Registrado: 19 Jul 2013, 18:26

Re: Notas

Mensaje por Wallander »

Un 7 por aquí. Enhorabuena a la los aprobados y ánimo a los suspensos. En Septiembre seguro que la sacáis.
kkdkdt
Olduvayense
Mensajes: 7
Registrado: 01 May 2011, 09:56

Re: Notas

Mensaje por kkdkdt »

Revisad las notas. Nueva corrección. Ver foro oficial....
Wallander
Achelense
Achelense
Mensajes: 69
Registrado: 19 Jul 2013, 18:26

Re: Notas

Mensaje por Wallander »

[quote="kkdkdt"]Revisad las notas. Nueva corrección. Ver foro oficial....[/quot

Mucho mejor. Qué alegría! 8.4!
Responder