NOTAS

Avatar de Usuario
Cosnov
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 541
Registrado: 30 Jun 2010, 17:26
Ubicación: Malaga

NOTAS

Mensaje por Cosnov »

Ya han salido las notas

Un 6. Y salí del examen pensando que tendría mínimo un 9. Puse todo lo que venía en el libro, comprobado después del examen... ¿¿Y ME PONEN UN 6?? Maldito el día en que decidí matricularme en la UNED. Como me duele cada euro invertido en esta sinrazón de universidad... Deseandito acabar y que les den a esta panda de cum laudes de la historia...

Suerte al resto!!!
Por necesidad batallo;
y una vez puesto en la silla,
se va ensanchando Castilla
delante de mi caballo
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: NOTAS

Mensaje por Raf »

Te ha pasado lo mismo que a mi compañero, le puse palabra por palabra casi lo que ponia en el libro, yo hechaba entre 9'5-10 la nota y me ha cascado un 7. Desde luego ya he pedido explicaciones y hare las dos revisiones que permiten si con eso me suben la nota, por mis coj... Que al 9 llego como minimo (luego al final me tendre que tragar lo que me pongan, esto pasa por dar potestad de poner notas a ineptos). Suerte!!!!
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
Arecibo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 555
Registrado: 01 Dic 2009, 18:50
Ubicación: Palma-Mallorca

Re: NOTAS

Mensaje por Arecibo »

Buenas, una menos. También con un 6 y también esperaba algo más, pero viéndolo con cierta perspectiva, el examen me salió flojo, especialmente la primera pregunta, así que en este caso no reclamaré y tendré que conformarme. Suerte con las reclamaciones!!!
Oh, Dios mío... ¡está lleno de estrellas!
Amg
Achelense
Achelense
Mensajes: 19
Registrado: 31 Ene 2015, 19:23

Re: NOTAS

Mensaje por Amg »

Pues ha mi me ha pasado lo mismo, un 6, y pensaba yo que iba a batir mi record de nota. No se pero lo hice bastante bien. No se que criterios tienen corrigiendo, pero lo que si que es seguro que la Uned siempre logra sorprenderme. Cuando me preguntan que tal un examen, yo digo que vete tu a saber.
Avatar de Usuario
Cosnov
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 541
Registrado: 30 Jun 2010, 17:26
Ubicación: Malaga

Re: NOTAS

Mensaje por Cosnov »

Yo siempre digo lo mismo... pero en este me atreví a decirle a mis amigos que me había salido bien... tachaaaaaan!!! Nueva muestra de generosidad de la UNED. :smt068 :smt068 :smt068 :smt068
Por necesidad batallo;
y una vez puesto en la silla,
se va ensanchando Castilla
delante de mi caballo
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NOTAS

Mensaje por Hylenna »

Pues no me pareció a mí en su día que fuera especialmente exigente esta mujer :roll:
Preguntad, por lo menos que se tome la molestia de repasar el examen :P
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
juan manuel
Achelense
Achelense
Mensajes: 87
Registrado: 04 Abr 2010, 21:15
Ubicación: Creixell

Re: NOTAS

Mensaje por juan manuel »

Me quedo tranquilo, después de los mensajes anteriores, me explico, yo también pensaba en un 9, pero me han cascado otro 6 ::diablo::
rusadir
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: NOTAS

Mensaje por Raf »

Visto lo visto a lo mejor le da dentera poner notas altas.... ::diablo::
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
migueltero
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 326
Registrado: 28 Sep 2013, 09:43

Re: NOTAS

Mensaje por migueltero »

Un 8.5 por aquí, más o menos lo esperado. Llevaba muy bien la muerte de Mahoma, los califas Rasidun y Tamerlán, pero de Samarcanda sólo pude escribir unas pocas líneas.
soriok
Achelense
Achelense
Mensajes: 25
Registrado: 07 May 2012, 12:57

Re: NOTAS

Mensaje por soriok »

Me uno al club de los 6 que esperaban ser del club de los 9.

Imagino que en Tamerlán hemos caido como pollos. Rasidún estimo mínimo un 4 sobre 5 y Tamerlán un 2 sobre 5.

Jusatificando al profesor, antes dos preguntas tan sencillas y con el programa de asignatura, habría que hacerlas perfectas, y al menos en mi caso, no he debido cumplir las espectativas. En fin, suma y sigue, otro 6 y 4 exámenes para acabar el grado de una vez.
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: NOTAS

Mensaje por Raf »

soriok escribió:Me uno al club de los 6 que esperaban ser del club de los 9.

Imagino que en Tamerlán hemos caido como pollos. Rasidún estimo mínimo un 4 sobre 5 y Tamerlán un 2 sobre 5.

Jusatificando al profesor, antes dos preguntas tan sencillas y con el programa de asignatura, habría que hacerlas perfectas, y al menos en mi caso, no he debido cumplir las espectativas. En fin, suma y sigue, otro 6 y 4 exámenes para acabar el grado de una vez.
Yo hice el de la primera y también me ha venido con el machete entre los dientes :bigsmile:
¡Animo con esos 4 que te quedan!
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
Cosnov
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 541
Registrado: 30 Jun 2010, 17:26
Ubicación: Malaga

Re: NOTAS

Mensaje por Cosnov »

Pues yo no me conformo con el 6 por más que se lo haya puesto a todo kiski. Si el examen está bordado está bordado. Y si encima no es de estas asignaturas que te piden que tengas tu propio criterio a ver en qué se basa para poner un 6. Esperando que me revisen el examen... con un poco de suerte. Y rezando por acabar esta pedazo de carrera tan maravillosa que nos brinda la UNED. Anda que los voy a recomendar... seguro...

Al menos me quedo con el buen sabor de boca de haber convencido a 3 amigos míos para que hicieran Historia en otras universidades!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: Es lo único que puedo hacer contra esto.
Por necesidad batallo;
y una vez puesto en la silla,
se va ensanchando Castilla
delante de mi caballo
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: NOTAS

Mensaje por Raf »

Cosnov escribió:Pues yo no me conformo con el 6 por más que se lo haya puesto a todo kiski. Si el examen está bordado está bordado. Y si encima no es de estas asignaturas que te piden que tengas tu propio criterio a ver en qué se basa para poner un 6. Esperando que me revisen el examen... con un poco de suerte. Y rezando por acabar esta pedazo de carrera tan maravillosa que nos brinda la UNED. Anda que los voy a recomendar... seguro...

Al menos me quedo con el buen sabor de boca de haber convencido a 3 amigos míos para que hicieran Historia en otras universidades!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: Es lo único que puedo hacer contra esto.
Le has envíado directamente la revisión o un mensaje antes?, porque yo le he enviado un mensaje y no me ha contestado aún...
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
Carlomagno
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 138
Registrado: 04 Nov 2009, 23:46

Re: NOTAS

Mensaje por Carlomagno »

Un 8. Salí con la sensación de haber hecho el mejor examen de la carrera (y el más extenso). Es cierto que me faltó condensar, ya que de la caída de Constantinopla podría haber escrito mucho más y al final me pilló el toro y no tuve tiempo de poner las consecuencias. Pero me ha extrañado porque en las medievales siempre me han corregido al alza. Habrá sido por compensar.
¿Habéis reclamado alguno?
Yo es que lo estoy pensando porque reconozco que a estas alturas debería saber planificar mejor el tiempo en el exámen.

Saludos
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: NOTAS

Mensaje por Raf »

Carlomagno escribió:Un 8. Salí con la sensación de haber hecho el mejor examen de la carrera (y el más extenso). Es cierto que me faltó condensar, ya que de la caída de Constantinopla podría haber escrito mucho más y al final me pilló el toro y no tuve tiempo de poner las consecuencias. Pero me ha extrañado porque en las medievales siempre me han corregido al alza. Habrá sido por compensar.
¿Habéis reclamado alguno?
Yo es que lo estoy pensando porque reconozco que a estas alturas debería saber planificar mejor el tiempo en el exámen.

Saludos
Yo acabo de envíar la petición de revisión, haber que contestan...
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: NOTAS

Mensaje por riazor_guy »

Yo no sé que hay que hacer para pasar del 7 en Medieval.

Yo en mi caso, aunque esperaba más, viendo el percal, no voy a reclamar. No pensaba que hubiese hecho el examen de mi vida, pero viendo como corrigen, me doy con un canto.....

Ya me dirán los que pasaron del 7 que pusieron..... porque me consta de gente que les clavó el texto del examen (yo solo en los Califas Rasidún, y el de los apuntes, para que voy a mentir xD, aunque imagino que no distará mucho) y ni con esas.
migueltero
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 326
Registrado: 28 Sep 2013, 09:43

Re: NOTAS

Mensaje por migueltero »

riazor_guy escribió:...

Ya me dirán los que pasaron del 7 que pusieron..... porque me consta de gente que les clavó el texto del examen (yo solo en los Califas Rasidún, y el de los apuntes, para que voy a mentir xD, aunque imagino que no distará mucho) y ni con esas.
Yo tengo una teoría al respecto: creo que valoran muchísimo que hagas tu propia redacción y tu propio discurso en el examen, a partir del manual. Si ven que has partido de apuntes preconfeccionados (los equipos docentes conocen perfectamente los apuntes que circulan por ahí) y que hay un 40% de exámenes "iguales", esos exámenes aprueban pero no sacan nota. También las faltas de ortografía son importantes: Raf no te lo tomes a mal pero tu "haber" me ha subido una dioptría en cada ojo... :wink:

En mis años en la UNED he cursado las dos Medievales universales y esta asignatura. Curiosamente mis tres notas han sido 8.4, 8.5 y 8.6, y creo que justas todas ellas. Eran buenos exámenes pero en los tres flojeé en alguna pregunta.
Avatar de Usuario
Arecibo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 555
Registrado: 01 Dic 2009, 18:50
Ubicación: Palma-Mallorca

Re: NOTAS

Mensaje por Arecibo »

También dependerá del ED, hay algunos que les basta que les estructures bien lo que piden, otros que les pongas fechas, nombres y fuentes, otros que te ciñes al manual. En definitiva, no sólo hay que aprenderser todo el temario, sino adivinar cómo quiere que se lo redactes al ED
Oh, Dios mío... ¡está lleno de estrellas!
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: NOTAS

Mensaje por Raf »

migueltero escribió: También las faltas de ortografía son importantes: Raf no te lo tomes a mal pero tu "haber" me ha subido una dioptría en cada ojo... :wink:

Pfffff...ni me he dado cuenta. Quise decir "a ver" xD la verdad es que es para sacarse los ojos y ponertelos otra vez del revés. Ya ojearé el examen por si hay fallos como este...
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
Cosnov
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 541
Registrado: 30 Jun 2010, 17:26
Ubicación: Malaga

Re: NOTAS

Mensaje por Cosnov »

migueltero escribió:
riazor_guy escribió:...
Yo tengo una teoría al respecto: creo que valoran muchísimo que hagas tu propia redacción y tu propio discurso en el examen, a partir del manual. Si ven que has partido de apuntes preconfeccionados (los equipos docentes conocen perfectamente los apuntes que circulan por ahí) y que hay un 40% de exámenes "iguales", esos exámenes aprueban pero no sacan nota. También las faltas de ortografía son importantes: Raf no te lo tomes a mal pero tu "haber" me ha subido una dioptría en cada ojo... :wink:
Mi teoría es la misma, pero precísamente por eso no toqué los apuntes preconfeccionados... y como decía antes, no se puede tener tu propio discurso en preguntas como la Toma de Constantinopla y los Preceptos Fundamentales del Islam... ¿¿Qué quiere el maravilloso equipo docente?? ¿¿Qué me invente la conquista?? Claro, le podría haber hablado de la mujer del que fabricó los cañones o de la madre que lo parió, de las que no se dice nada en el libro, o quizás hablar de la forma en que el turco hacía sus necesidades, de lo que, por cierto, tampoco se dice nada en el libro... Y bueno, de los Preceptos Fundamentales del Islam... ahí si que se puede tener tu propio discurso, sí... es como presentarse a una asignatura de derecho y escribir en el examen lo que tu piensas que tendría que ser en lugar de lo que está establecido como derecho ¿¿a ver qué profesor te aprueba??

¡¡¡¡ES QUE NO SE PUEDE TENER UN DISCURSO PROPIO ANTE ESTAS PREGUNTAS!!!! :shoout: :shoout: :shoout: :shoout: :shoout: :shoout: :shoout: ¿¿¿No se dan cuenta los equipos docentes que lo que hacen es desmoralizar a los alumnos??? Si quiere saber los preceptos y le casco los preceptos a la perfección eso es una pregunta perfecta, le duela a quién le duela. Y de la Toma de Constantinopla idem.

Lo siento, pero es que estoy ya muy quemado de tantas asignaturas con estos criterios de corrección. Sueño cada día con salir de la Uned... ya va quedando menos...
Por necesidad batallo;
y una vez puesto en la silla,
se va ensanchando Castilla
delante de mi caballo
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: NOTAS

Mensaje por Raf »

Pues a mi me ha vuelto a poner el 7 tras la revision diciendo que el examen esta escueto...curioso porque LE ESCRIBI 6 CARAS Y AGOTE LAS DOS HORAS y que NO HABÍA PUESTO GENERALIDADES...por dios si hasta le puse que Urban fue el que fabrico los cañones de Rumili Hisar...
Que zorr...
¿ Alguien sabe si en la segunda revision, la que hacen otros profesores, suelen bajar la nota? ; no es que me preocupe pero esque si me la bajan ya por "cumplir los protocolos de la UNED en revision de examenes" y hacerles trabajar ya me pareceria de chiste...
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NOTAS

Mensaje por Hylenna »

Salvo que haya habido un error monumental (tipo que se haya sumado mal o algo así), no bajan la nota.
Tenía entendido que no se podía bajar, directamente, aunque últimamente me han dicho que sí se puede. Pero vamos, no conozco ningún caso
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: NOTAS

Mensaje por Raf »

Hylenna escribió:Salvo que haya habido un error monumental (tipo que se haya sumado mal o algo así), no bajan la nota.
Tenía entendido que no se podía bajar, directamente, aunque últimamente me han dicho que sí se puede. Pero vamos, no conozco ningún caso
Gracias Hylenna, la verdad esque creo que pasare, imagino que en el departamento se cubriran las espaldas y no subira mucho mas la nota...
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: NOTAS

Mensaje por Raf »

Cosnov escribió:
migueltero escribió:
riazor_guy escribió:...
Yo tengo una teoría al respecto: creo que valoran muchísimo que hagas tu propia redacción y tu propio discurso en el examen, a partir del manual. Si ven que has partido de apuntes preconfeccionados (los equipos docentes conocen perfectamente los apuntes que circulan por ahí) y que hay un 40% de exámenes "iguales", esos exámenes aprueban pero no sacan nota. También las faltas de ortografía son importantes: Raf no te lo tomes a mal pero tu "haber" me ha subido una dioptría en cada ojo... :wink:
Mi teoría es la misma, pero precísamente por eso no toqué los apuntes preconfeccionados... y como decía antes, no se puede tener tu propio discurso en preguntas como la Toma de Constantinopla y los Preceptos Fundamentales del Islam... ¿¿Qué quiere el maravilloso equipo docente?? ¿¿Qué me invente la conquista?? Claro, le podría haber hablado de la mujer del que fabricó los cañones o de la madre que lo parió, de las que no se dice nada en el libro, o quizás hablar de la forma en que el turco hacía sus necesidades, de lo que, por cierto, tampoco se dice nada en el libro... Y bueno, de los Preceptos Fundamentales del Islam... ahí si que se puede tener tu propio discurso, sí... es como presentarse a una asignatura de derecho y escribir en el examen lo que tu piensas que tendría que ser en lugar de lo que está establecido como derecho ¿¿a ver qué profesor te aprueba??

¡¡¡¡ES QUE NO SE PUEDE TENER UN DISCURSO PROPIO ANTE ESTAS PREGUNTAS!!!! :shoout: :shoout: :shoout: :shoout: :shoout: :shoout: :shoout: ¿¿¿No se dan cuenta los equipos docentes que lo que hacen es desmoralizar a los alumnos??? Si quiere saber los preceptos y le casco los preceptos a la perfección eso es una pregunta perfecta, le duela a quién le duela. Y de la Toma de Constantinopla idem.

Lo siento, pero es que estoy ya muy quemado de tantas asignaturas con estos criterios de corrección. Sueño cada día con salir de la Uned... ya va quedando menos...
Subscribo palabra por palabra lo que dice cosnov, pero esto es como si tienes un juicio contra el Estado, palabra contra palabra tu a perder y luego se preguntan que porque ocurren las revoluciones.........
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
Kanu
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 484
Registrado: 01 Feb 2012, 18:22
Ubicación: Vigo

Re: NOTAS

Mensaje por Kanu »

Joe. Tenía pensado cogerla para el año que viene pero leyéndoos se le quitan a uno las ganas...
Responder