notas febrero

Historia Antigua I: Próximo Oriente y Egipto
Responder
Avatar de Usuario
tagoror1986
Achelense
Achelense
Mensajes: 55
Registrado: 09 Sep 2014, 22:05
Ubicación: Islas Canarias

notas febrero

Mensaje por tagoror1986 »

Ya están las notas! Más que sastifecho con mi 6.5. En mi caso sí puedo decir que corrige al alza. Me sabe a gloria!!
Avatar de Usuario
gogely
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Mar 2012, 15:00
Ubicación: Extremadura

Re: notas febrero

Mensaje por gogely »

tagoror1986 escribió:Ya están las notas! Más que sastifecho con mi 6.5. En mi caso sí puedo decir que corrige al alza. Me sabe a gloria!!
Enhorabuena, te has quitado una buena :smt023
"Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos." Henry David Thoreau (1817-1862)
Isetia
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 167
Registrado: 12 Sep 2015, 23:23

Re: notas febrero

Mensaje por Isetia »

Pues por aquí un 8, y también feliz como una perdiz. ¿Puede ser que sume la nota absoluta de la ped y no se pondere? En mi caso también es algo más de lo esperado. :bigsmile: :bigsmile:
Avatar de Usuario
roxy8888
Achelense
Achelense
Mensajes: 27
Registrado: 06 Nov 2015, 11:36

Re: notas febrero

Mensaje por roxy8888 »

Hola!

pues debo decir que los que decían por aqui en el foro que "es una madre" la profe corrigiendo es absolutamente verdad, os aseguro que para mi me salió el examen regular y me ha puesto un 7, así que, vamos doy palmas con las orejas.jajjaj,

A ver si tenéis suerte los que quedáis.

Saludos y muchas gracias a todos por la ayuda! :yahoo:
judas0
Achelense
Achelense
Mensajes: 99
Registrado: 04 Sep 2014, 09:52

Re: notas febrero

Mensaje por judas0 »

Una madre no, una abuela: me ha cascado un 10 y os prometo que tengo una definición mal y que con Ramsés II improvisé de lo lindo. Total, 5 créditos gratis para el año que viene. ¡Vivaaaa!
Isetia
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 167
Registrado: 12 Sep 2015, 23:23

Re: notas febrero

Mensaje por Isetia »

judas0 escribió:Una madre no, una abuela: me ha cascado un 10 y os prometo que tengo una definición mal y que con Ramsés II improvisé de lo lindo. Total, 5 créditos gratis para el año que viene. ¡Vivaaaa!
:clapping: :clapping: :clapping:
Geniallllll
Avatar de Usuario
gogely
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Mar 2012, 15:00
Ubicación: Extremadura

Re: notas febrero

Mensaje por gogely »

Isetia escribió:Pues por aquí un 8, y también feliz como una perdiz. ¿Puede ser que sume la nota absoluta de la ped y no se pondere? En mi caso también es algo más de lo esperado. :bigsmile: :bigsmile:
Enhorabuena un 8 :clapping: :clapping:
"Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos." Henry David Thoreau (1817-1862)
Avatar de Usuario
gogely
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Mar 2012, 15:00
Ubicación: Extremadura

Re: notas febrero

Mensaje por gogely »

roxy8888 escribió:Hola!

pues debo decir que los que decían por aqui en el foro que "es una madre" la profe corrigiendo es absolutamente verdad, os aseguro que para mi me salió el examen regular y me ha puesto un 7, así que, vamos doy palmas con las orejas.jajjaj,

A ver si tenéis suerte los que quedáis.

Saludos y muchas gracias a todos por la ayuda! :yahoo:
Una menos :smt023
"Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos." Henry David Thoreau (1817-1862)
migueltero
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 326
Registrado: 28 Sep 2013, 09:43

Re: notas febrero

Mensaje por migueltero »

judas0 escribió:Una madre no, una abuela: me ha cascado un 10 y os prometo que tengo una definición mal y que con Ramsés II improvisé de lo lindo. Total, 5 créditos gratis para el año que viene. ¡Vivaaaa!
A mí me hizo lo mismo el año pasado, me puso un 10 con una definición en blanco. :shooock:
Para mí que pone matrículas a los mejores exámenes aunque no estén perfectos.
judas0
Achelense
Achelense
Mensajes: 99
Registrado: 04 Sep 2014, 09:52

Re: notas febrero

Mensaje por judas0 »

migueltero escribió:
judas0 escribió:Una madre no, una abuela: me ha cascado un 10 y os prometo que tengo una definición mal y que con Ramsés II improvisé de lo lindo. Total, 5 créditos gratis para el año que viene. ¡Vivaaaa!
A mí me hizo lo mismo el año pasado, me puso un 10 con una definición en blanco. :shooock:
Para mí que pone matrículas a los mejores exámenes aunque no estén perfectos.
Debe ser, porque confundí a Ciro I con Ciro II. Eso sí, clavé la definición del Ciro que no era xD
Avatar de Usuario
Aragorn1972
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 200
Registrado: 13 Mar 2012, 09:53

Re: notas febrero

Mensaje por Aragorn1972 »

Hola a todos.
Por fin salieron, yo un 7.5 y muy contento.
Otra menos...
::thumbup::
Enhorabuena a los aprobados y suerte para septiembre a los que no.
Avatar de Usuario
gogely
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Mar 2012, 15:00
Ubicación: Extremadura

Re: notas febrero

Mensaje por gogely »

judas0 escribió:Una madre no, una abuela: me ha cascado un 10 y os prometo que tengo una definición mal y que con Ramsés II improvisé de lo lindo. Total, 5 créditos gratis para el año que viene. ¡Vivaaaa!
Abuela por edad es :smt044
"Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos." Henry David Thoreau (1817-1862)
Avatar de Usuario
gogely
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Mar 2012, 15:00
Ubicación: Extremadura

Re: notas febrero

Mensaje por gogely »

Aragorn1972 escribió:Hola a todos.
Por fin salieron, yo un 7.5 y muy contento.
Otra menos...
::thumbup::
Enhorabuena a los aprobados y suerte para septiembre a los que no.
Enhorabuena Aragorn
"Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos." Henry David Thoreau (1817-1862)
Avatar de Usuario
Aragorn1972
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 200
Registrado: 13 Mar 2012, 09:53

Re: notas febrero

Mensaje por Aragorn1972 »

Gracias gogely. :smt039
Avatar de Usuario
reycobos
Achelense
Achelense
Mensajes: 59
Registrado: 18 May 2009, 23:06

Re: notas febrero

Mensaje por reycobos »

Bueno yo flipo, me han puesto un 7.5. Pensaba que iba a suspender, y si no me hubiera suspendido, pensaba que iba a sacar un 6. Se ha portado muy bien, aunque mejor no acostumbrarse que ahora en Antigua II.....no creo que haya "madres" corrigiendo XD.

Ahora a leerme tranquilamente y sin presión las bibliografias de esta asignatura, ya que es una de las más bonitas.
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

Re: notas febrero

Mensaje por Necrop »

Ya os lo dije, enhorabuena a todos los aprobados y los que no, no desespereis q lo podeis sacar muy bien en la proxima. Ahora preparaos para Antigua II, aqui os acordareis de la doctora os lo garantizo!
:yahoo:
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Avatar de Usuario
gogely
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Mar 2012, 15:00
Ubicación: Extremadura

Re: notas febrero

Mensaje por gogely »

reycobos escribió:Bueno yo flipo, me han puesto un 7.5. Pensaba que iba a suspender, y si no me hubiera suspendido, pensaba que iba a sacar un 6. Se ha portado muy bien, aunque mejor no acostumbrarse que ahora en Antigua II.....no creo que haya "madres" corrigiendo XD.

Ahora a leerme tranquilamente y sin presión las bibliografias de esta asignatura, ya que es una de las más bonitas.
Enhorabuena, y da por hecho que los puntos de más aquí son puntos de menos en Antigua II
"Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos." Henry David Thoreau (1817-1862)
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: notas febrero

Mensaje por Deus Ex »

judas0 escribió:Una madre no, una abuela: me ha cascado un 10 y os prometo que tengo una definición mal y que con Ramsés II improvisé de lo lindo.
¿...?
Yo tengo un 1.8 en las peds y como minimo 2 definiciones bien 2 regular y el resto del examen mal. No esperaba aprobar dedicandola el tiempo que la dedique pero la nota que me casco fue un 1 !!!..
Tambien decir que tengo un ligero y pasado "intercambio dialectico" con ella -que al parecer resta- ,no voy a decirla ni mu porque no creo que ayude a "borrar mi matricula" pero esta señora me esta empezando a dar miedo..
Avatar de Usuario
reycobos
Achelense
Achelense
Mensajes: 59
Registrado: 18 May 2009, 23:06

Re: notas febrero

Mensaje por reycobos »

Bueno, lo del intercambio dialectico...¿es posible que pueda afectar?. No es por defenderla, lo digo por cuestión de tiempo. Ver con quien tiene rencillas o con quien no. Teniendo en cuenta que es la única que corrije (o igual me equivoco) un montón de exámenes (¿cuantos alumnos puede haber? ¿400?)

Claro, también depende de que tipo de "intercambio dialéctico", si fue en vivo y en directo en las tutorias pues igual si se ha quedado con la matrícula :twisted:

Yo tengo una duda en cuanto a la correción de los exámenes. He leido que son escaneados y los profesores corrijen estos documentos, me imagino que vale para todos los centros (osea me imagino que el centro de Madrid no tiene la ventaja de que corrijan sus exámenes en papel).
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: notas febrero

Mensaje por Hylenna »

reycobos escribió:Yo tengo una duda en cuanto a la correción de los exámenes. He leido que son escaneados y los profesores corrijen estos documentos, me imagino que vale para todos los centros (osea me imagino que el centro de Madrid no tiene la ventaja de que corrijan sus exámenes en papel).
Es para todos los centros, sí. Los exámenes de Madrid se quedan guardados, igual que todos los demás
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: notas febrero

Mensaje por Deus Ex »

reycobos escribió:Bueno, lo del intercambio dialectico...¿es posible que pueda afectar?. No es por defenderla, lo digo por cuestión de tiempo. Ver con quien tiene rencillas o con quien no. Teniendo en cuenta que es la única que corrije (o igual me equivoco) un montón de exámenes (¿cuantos alumnos puede haber? ¿400?)

Claro, también depende de que tipo de "intercambio dialéctico", si fue en vivo y en directo en las tutorias pues igual si se ha quedado con la matrícula :twisted:
No..si el intercambio dialectico no es de este año,es del anterior :) que me da que es casi peor.De cuando se cayo ALF el dia ultimo de plazo de entrega de la ped y nos quedamos muchos sin poder subirla,la señora invalido todas las que se entregaron a los tutores por otra via,asi se la gasta..
De todas formas parece muy infantil quitarme parte de una nota que me corresponde con un examen suspendido,no se que pensar y si comentarselo,no sea que ahora en agosto que si me toca estudiarmela en en serio no me sirva de nada.
Última edición por Deus Ex el 07 Mar 2016, 20:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: notas febrero

Mensaje por Deus Ex »

Si alguno de los que sacasteis buena nota es tan amable de mandarme su examen escaneado se lo agradeceria.
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

Re: notas febrero

Mensaje por Necrop »

Yo que tu reclamaria, yo el año pasado tuve unas PALABRAS EN EL FORO CON ELLA tb y bstante contundente fui, la verdad q pense me pasaria factura y no fue asi, saque un 7.5. Asi q no te preocupes y reclama el examen, yo he hecho con ella 4 o 5 cursos q por cierto me gustan mucho sus cursos y es otra cosa, no es tan mala como aparenta. Suerte amigo. :smt039
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: notas febrero

Mensaje por Hylenna »

A estas alturas no sé qué quieres que reclame :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Responder