Último día de entrega

Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: Último día de entrega

Mensaje por Raf »

riazor_guy escribió:Bueno. Un marrón menos....

Pero ahora me han liado con una cosa. En el foro, Jordá dice que solo hay que mandarlo impreso si te lo pide el tutor. Pregunté y no me contestan, así que mandaré el cd y andando...
En la guía pide que hay que enviar un cd y una copia impresa, yo por si las moscas mandaré ambas.
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Joser
Olduvayense
Mensajes: 6
Registrado: 07 Dic 2015, 11:19

Re: Último día de entrega

Mensaje por Joser »

Solo por recordarlo. No olvidéis subir la Declaración Jurada a Entrega de Tareas. Según han dicho en el foro todavía hay 29 alumnos que no lo han hecho. Suerte a todos!
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: Último día de entrega

Mensaje por riazor_guy »

A mí ya me lo han corregido. Todavía no hay nota pero puedo presentarme al examen escrito. Así que me lo tomaré como un aprobado. Suerte a todos!
Avatar de Usuario
mepal
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 508
Registrado: 19 Ago 2009, 09:41

Re: Último día de entrega

Mensaje por mepal »

Joser escribió:Solo por recordarlo. No olvidéis subir la Declaración Jurada a Entrega de Tareas. Según han dicho en el foro todavía hay 29 alumnos que no lo han hecho. Suerte a todos!

¿Qué es eso? :unk:
mopo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 172
Registrado: 01 Feb 2016, 19:39

Re: Último día de entrega

Mensaje por mopo »

mepal escribió:
Joser escribió:Solo por recordarlo. No olvidéis subir la Declaración Jurada a Entrega de Tareas. Según han dicho en el foro todavía hay 29 alumnos que no lo han hecho. Suerte a todos!

¿Qué es eso? :unk:
Si es como en el resto del mundo academico no es mas que una declaracion en un folio que asegura que has desarrollado el trabajo por tus propios medios y con las citas y bibliografia indicadas :smt023

No se como va en la UNED pero en muchas universidades aquello que no sea una expresion idiomatica o frase celebre y este entrecomillado se considera una cita y si no se muestra la fuente el tutor te pregunta que de donde sale :smt023

Y como se cuele en la version final preparate para la extrema uncion :smt005
Avatar de Usuario
Asiertxo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 149
Registrado: 16 Oct 2009, 15:33
Ubicación: Llanura Manchega (Melónpolis)

Re: Último día de entrega

Mensaje por Asiertxo »

riazor_guy enhorabuena! Te lo ha dicho tu tutor?
¡Oye mi rugido!
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: Último día de entrega

Mensaje por riazor_guy »

Asiertxo escribió:riazor_guy enhorabuena! Te lo ha dicho tu tutor?
Muchas gracias!

Básicamente me ha dicho que el trabajo está bien y que puedo presentarme al examen escrito, que por lo que sé, es un mero trámite.
al alba
Achelense
Achelense
Mensajes: 60
Registrado: 29 Sep 2010, 21:02
Ubicación: Madrid

Re: Último día de entrega

Mensaje por al alba »

Bueno ya que hemos pasado el susto de la entrega del TFG, la declaración jurada, etc. etc., alguien sabe cuando saldrán las listas de aprobados y sobre todo y aunque como decís el examen sea un "puro trámite", cuando sera el examen, no nos lo dirán 3 ó 4 días antes, y donde lo van a publicar, aissssss que cansera ya de tanto examen y tanto trámite.
Por favor si alguno tenéis referencia de otros años, podríais contarnorlo? Gracias.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Último día de entrega

Mensaje por Hylenna »

al alba escribió:Bueno ya que hemos pasado el susto de la entrega del TFG, la declaración jurada, etc. etc., alguien sabe cuando saldrán las listas de aprobados y sobre todo y aunque como decís el examen sea un "puro trámite", cuando sera el examen, no nos lo dirán 3 ó 4 días antes, y donde lo van a publicar, aissssss que cansera ya de tanto examen y tanto trámite.
Por favor si alguno tenéis referencia de otros años, podríais contarnorlo? Gracias.
El examen es como el de cualquier asignatura normal, tienes la fecha en el calendario de exámenes
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Asiertxo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 149
Registrado: 16 Oct 2009, 15:33
Ubicación: Llanura Manchega (Melónpolis)

Re: Último día de entrega

Mensaje por Asiertxo »

Creo que es Viernes 27 de Mayo a las 9h o el Viernes 10 de Junio a las 16h, el examen me refiero, la lista de aprobados y eso ni idea.
¡Oye mi rugido!
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: Último día de entrega

Mensaje por riazor_guy »

Ayer era la fecha tope. Comprobad si ya tenéis la nota en el aLF. Os sale en calificaciones, como si de una PED se tratase.
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Re: Último día de entrega

Mensaje por Marius »

Gracias por la información :smt023
Yo aún no tengo la nota puesta... :unk:
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: Último día de entrega

Mensaje por Raf »

Creo que no ponen nota numerica hasta que realices el examen, a mi me ha pasado como a riazorguy, me han dado el visto bueno y me han dicho que me presente y que ya me pondra la nota cuando acabe el examen que es una chorrada la verdad...
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
Lerma
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 159
Registrado: 30 Oct 2008, 18:09
Ubicación: Los Madriles

Re: Último día de entrega

Mensaje por Lerma »

Hola, con respecto al examen presencial he visto que todos los años se repiten las mismas preguntas con lo cual lo podremos llevar preparados de casa. Tenéis pensado que sea muy extenso? Como lo vais a preparar?
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: Último día de entrega

Mensaje por riazor_guy »

Lerma escribió:Hola, con respecto al examen presencial he visto que todos los años se repiten las mismas preguntas con lo cual lo podremos llevar preparados de casa. Tenéis pensado que sea muy extenso? Como lo vais a preparar?
No puede ser muy extenso, ya que por lo que he visto te dicen que no te extiendas más de 15 líneas en cada pregunta. Yo me lo prepararé un poco por si cuenta más de lo que parece para la nota, pero vamos, podría hacérselo sin mirar perfectamente. Es acerca de tu propio trabajo y de como te documentaste y demás. Además, teniendo 2 horas, hasta te puedes hacer el borrador durante el mismo examen..... Yo no me comería el coco con esto, la verdad.
Responder