PREGUNTAS 11 EXAMEN

Responder
pablo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 139
Registrado: 29 Ago 2010, 19:09

PREGUNTAS 11 EXAMEN

Mensaje por pablo »

¿podría poner alguien las preguntas de este primer examen? MUCHAS GRACIAS
PatriciaV
Achelense
Achelense
Mensajes: 88
Registrado: 19 Jul 2010, 11:20

Re: PREGUNTAS 11 EXAMEN

Mensaje por PatriciaV »

Un alma caritativa ha tenido a bien ponerlas en el foro oficial. Las copio tal cual:

1. Cordillera Ibérica. Nucleos del Paleozoico y del Mesozoico. 2. Rasgos de la hidrología peninsular. 3. La mortalidad en la Transición Demográfica. 4. Características de la Cuenca del Duero y explicar el régimen fluvial de un cuadro adjunto sobre el Duero- Toro.

A los de la segunda supongo que nos tocará climodiagrama ... 8O
PatriciaV
Achelense
Achelense
Mensajes: 88
Registrado: 19 Jul 2010, 11:20

Re: PREGUNTAS 11 EXAMEN

Mensaje por PatriciaV »

Cómo os ha ido el examen?? Creéis que repetirán alguna pregunta para el de la 2º semana? La verdad es que espero que el nuestro sea un poco menos rarito ... :?
Avatar de Usuario
JambodelKo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 125
Registrado: 23 Sep 2011, 20:59

Re: PREGUNTAS 11 EXAMEN

Mensaje por JambodelKo »

Menos mal que no he ido esta semana, para la siguiente ya no apostaria por nada.
Mayhem75
Achelense
Achelense
Mensajes: 24
Registrado: 21 Sep 2010, 13:58

Re: PREGUNTAS 11 EXAMEN

Mensaje por Mayhem75 »

Pues yo me presenté ayer, y en el apartado de la geografía física los temas que mejor preparados llevaba eran los referentes a la climatología... :smt076
En fin... suerte a los que van en la segunda semana!
PatriciaV
Achelense
Achelense
Mensajes: 88
Registrado: 19 Jul 2010, 11:20

Re: PREGUNTAS 11 EXAMEN

Mensaje por PatriciaV »

Si es que cuando les da por innovar ... A mi me dan miedo! Como el libro no tiene su telita para estudiar encima que se pongan finos con las preguntas. Lo peor no son las preguntas difíciles sino las que no te esperas. Veo que puede caer cualquier cosa de cualquier tema del libro. :blush: :smt022
elmalem
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 617
Registrado: 02 Jul 2013, 13:00

Re: PREGUNTAS 11 EXAMEN

Mensaje por elmalem »

Así es la UNED y así hay que amarla o dejarla...preguntan cualquier cosa. No os confiéis nunca porque puede caer lo que sea en cualquier asignatura. Las preguntas se ponen al tipo justicia islámica: se abre el libro a ciegas, se señala un párrafo al azar y hala, ya tenemos pregunta de examen :smt044 Lo único seguro es estudiárselo todo por igual.
PatriciaV
Achelense
Achelense
Mensajes: 88
Registrado: 19 Jul 2010, 11:20

Re: PREGUNTAS 11 EXAMEN

Mensaje por PatriciaV »

elmalem escribió:Las preguntas se ponen al tipo justicia islámica: se abre el libro a ciegas, se señala un párrafo al azar y hala, ya tenemos pregunta de examen
:smt044 :smt044 :smt044 :smt044
Responder