Notas primera semana

1914-1989
Responder
Avatar de Usuario
jander1a
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 192
Registrado: 04 Nov 2008, 10:17

Notas primera semana

Mensaje por jander1a »

Hola,

Han salido las notas de la primera semana, al menos.
He aprobado con un 5,5 y teniendo en cuenta el despropósito de examen que hice, mucho me parece, me parece que don Hipólito ha corregido perdonando mucho.
Mucha suerte a los demás
Avatar de Usuario
valeria
Achelense
Achelense
Mensajes: 73
Registrado: 23 Ago 2015, 16:49

Re: Notas primera semana

Mensaje por valeria »

Ufff...enhorabuena! Yo te go la sensación contraria, hice un examen, a mi juicio, muy bueno, y me han puesto un 7,5. Pero no me corrigió Hipólito.
PatriciaV
Achelense
Achelense
Mensajes: 88
Registrado: 19 Jul 2010, 11:20

Re: Notas primera semana

Mensaje por PatriciaV »

valeria escribió:Ufff...enhorabuena! Yo te go la sensación contraria, hice un examen, a mi juicio, muy bueno, y me han puesto un 7,5. Pero no me corrigió Hipólito.
Valeria, enhorabuena por tu primera nota! De todos modos, si no estás conforme con ella, yo de ti escribiría al profesor pidiéndole que te explique en qué has podido fallar. Así te quedarás más tranquila y, quien sabe, a lo mejor te la puede redondear al alza.

Mukitauro, felicidades a ti también! ::thumbup::
Avatar de Usuario
Dragon
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 213
Registrado: 16 Nov 2012, 18:06

Re: Notas primera semana

Mensaje por Dragon »

Pues los de la 2a semana aqui esperando...como siempre vergonzoso el tiempo que tardan en salir las notas :|
"Alma rebelde que el temor no espanta, oyada sí pero jamás vencida, que nada teme y todo fía de su espada y su valor"
PatriciaV
Achelense
Achelense
Mensajes: 88
Registrado: 19 Jul 2010, 11:20

Re: Notas primera semana

Mensaje por PatriciaV »

Dragon escribió:Pues los de la 2a semana aqui esperando...como siempre vergonzoso el tiempo que tardan en salir las notas :|

:shooock: :shooock: :shooock:
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Notas primera semana

Mensaje por Hylenna »

Dragon escribió:Pues los de la 2a semana aqui esperando...como siempre vergonzoso el tiempo que tardan en salir las notas :|
No puede ser.... seguro que faltan TODAS las de la segunda semana? No será solo la tuya? Y NO HAS ESCRITO AUN PARA PREGUNTAR????
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: Notas primera semana

Mensaje por alish »

Dragon escribió:Pues los de la 2a semana aqui esperando...como siempre vergonzoso el tiempo que tardan en salir las notas :|
Y no has llamado? A mí me pasó y hable con ellos por teléfono.
En el cv donde pone equipo docente y tutoría acción tienes los teléfonos.

Por cierto, al final un 7 :bigsmile:
Día a día, luchando por tus sueños.
PatriciaV
Achelense
Achelense
Mensajes: 88
Registrado: 19 Jul 2010, 11:20

Re: Notas primera semana

Mensaje por PatriciaV »

Enhorabuena Alish!!! :clapping:

A mi a ver cómo se me da en septiembre ... :P
Avatar de Usuario
Dragon
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 213
Registrado: 16 Nov 2012, 18:06

Re: Notas primera semana

Mensaje por Dragon »

Bueno la nota me apareció en la web el pasado dia 9... Un 6 ...la verdad que esperaba más pero bueno, teniendo en cuenta que la pregunta de Ayende y la de Nixon las respondí de cosecha propia y no del libro (Ayende ni lo vi, y de Nixon sólo saque la retirada del Patron Oro) pues hay que estar medio contento. :unk:
"Alma rebelde que el temor no espanta, oyada sí pero jamás vencida, que nada teme y todo fía de su espada y su valor"
Marcos Polo
Achelense
Achelense
Mensajes: 58
Registrado: 24 Ago 2015, 17:20

Notas primera semana

Mensaje por Marcos Polo »

Yo un 2, así que a septiembre. Además tengo Historia Contemporánea I, Historia de la Baja Edad Moderna, Prehistoria II y Historia Antigua II. Pero antigua y prehistoria es comprensible porque no las he dedicado nada de tiempo en todo el curso, y hasta mediados de agosto no puedo empezar a estudiar (estoy trabajando y no me da tiempo a empezar antes).
Responder