Notas septiembre 2016

Historia Antigua I: Próximo Oriente y Egipto
Responder
alcyone
Olduvayense
Mensajes: 6
Registrado: 07 Oct 2014, 18:27

Notas septiembre 2016

Mensaje por alcyone »

Ya están las notas. ¡¡¡Suerte!!!
Avatar de Usuario
zepelin
Achelense
Achelense
Mensajes: 64
Registrado: 11 Sep 2016, 21:14

Notas septiembre 2016

Mensaje por zepelin »

Un 9, esperaba un pelín menos. Es cierto que al final son benevolentes corrigiendo (todo lo contrario que en Antigua II ). Aún así el examen fue duro.
"No soy rey ni príncipe duque o conde soy el señor de Coucy".
también soy del Betis
celtico
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 170
Registrado: 08 Sep 2014, 20:41

Notas septiembre 2016

Mensaje por celtico »

Un 6. No esperaba más, pero lo cierto es que repasando el examen (no me gusta hacerlo hasta no conocer la nota. Me ahorro disgustos :twisted: )... algo más sí que igual merecía.

Pero bueno, bien está lo que bien acaba.

Suerte a todos.
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Notas septiembre 2016

Mensaje por Deus Ex »

zepelin escribió:Un 9, esperaba un pelín menos. Es cierto que al final son benevolentes corrigiendo (todo lo contrario que en Antigua II ). Aún así el examen fue duro.
"Benevolentes" es quedarse muy corto.
Avatar de Usuario
zepelin
Achelense
Achelense
Mensajes: 64
Registrado: 11 Sep 2016, 21:14

Notas septiembre 2016

Mensaje por zepelin »

Bueno Deus Ex , algún aspecto positivo debe tener esto, en mi opinión me he trabajado la asignatura y creo que la nota se adecua a mis conocimientos, por otro lado si la gente se queja tanto por algo será. En este examen de septiembre acertar términos como teshub es tarea casi imposible, 1000 dioses de Hatti y nos cuelan uno en el examen :smt005 , ahora me hace gracia pero cuando vi las definiciones pensé que vaya putdita(con perdón de la palabra)
"No soy rey ni príncipe duque o conde soy el señor de Coucy".
también soy del Betis
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Notas septiembre 2016

Mensaje por Deus Ex »

zepelin escribió:Bueno Deus Ex , algún aspecto positivo debe tener esto, en mi opinión me he trabajado la asignatura y creo que la nota se adecua a mis conocimientos, por otro lado si la gente se queja tanto por algo será. En este examen de septiembre acertar términos como teshub es tarea casi imposible, 1000 dioses de Hatti y nos cuelan uno en el examen :smt005 , ahora me hace gracia pero cuando vi las definiciones pensé que vaya putdita(con perdón de la palabra)
A mi me lo vas a decir.. Esta es la unica asignatura que he suspendido 2 examenes y por los pelos no me ha costado una 3a convocatoria.
¿Y porque ocurre esto en una asignatura en que la nota te la multiplican X2? Porque sencillamente el metodo de examen y aprendizaje te quitan cualquier gana de estudiar o ponerte medianamente en serio con esto,al menos a mi.
Yo fui a este examen otra vez sabiendo y habiendo estudiado lo mismo que en los anteriores, es decir realmente MUY poco.Y van y me cascan un 7 ¡!, unicamente por tener la coña de que metieron a Ciro II en la de desarrollo y 'hipogeo' y un faraon tinita que puse al azar porque me sonaba a eso.. y eso que habia 5 terminos (50% de la nota) muy rebuscados (que falle en todos parcialmente),eso si es verdad.
Asi que no se a que coños obedece mi nota, si la tuya se adecua a tu conocimiento la mia ya te digo que ni de broma.
De todo 1° y 2° solo me queda la universal II y compararla en dificultad con esta.. en fin, no se como esta asignatura fue la penultima que me saque de estos 2 primeros cursos, supongo que fue el tedio en la que la convirtio la ilustre señora el responsable.
celtico
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 170
Registrado: 08 Sep 2014, 20:41

Notas septiembre 2016

Mensaje por celtico »

Deus Ex escribió:
zepelin escribió:Bueno Deus Ex , algún aspecto positivo debe tener esto, en mi opinión me he trabajado la asignatura y creo que la nota se adecua a mis conocimientos, por otro lado si la gente se queja tanto por algo será. En este examen de septiembre acertar términos como teshub es tarea casi imposible, 1000 dioses de Hatti y nos cuelan uno en el examen :smt005 , ahora me hace gracia pero cuando vi las definiciones pensé que vaya putdita(con perdón de la palabra)
A mi me lo vas a decir.. Esta es la unica asignatura que he suspendido 2 examenes y por los pelos no me ha costado una 3a convocatoria.
¿Y porque ocurre esto en una asignatura en que la nota te la multiplican X2? Porque sencillamente el metodo de examen y aprendizaje te quitan cualquier gana de estudiar o ponerte medianamente en serio con esto,al menos a mi.
Yo fui a este examen otra vez sabiendo y habiendo estudiado lo mismo que en los anteriores, es decir realmente MUY poco.Y van y me cascan un 7 ¡!, unicamente por tener la coña de que metieron a Ciro II en la de desarrollo y 'hipogeo' y un faraon tinita que puse al azar porque me sonaba a eso.. y eso que habia 5 terminos (50% de la nota) muy rebuscados (que falle en todos parcialmente),eso si es verdad.
Asi que no se a que coños obedece mi nota, si la tuya se adecua a tu conocimiento la mia ya te digo que ni de broma.
De todo 1° y 2° solo me queda la universal II y compararla en dificultad con esta.. en fin, no se como esta asignatura fue la penultima que me saque de estos 2 primeros cursos, supongo que fue el tedio en la que la convirtio la ilustre señora el responsable.
Pues entonces, como he explicado más arriba, nos ha pasado lo contrario en la corrección. ¿Será cuestión, tal vez, del profesor de turno?

En mi caso ha sido la propia Vázquez Hoys :roll: :twisted:
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Notas septiembre 2016

Mensaje por Deus Ex »

celtico escribió:
Pues entonces, como he explicado más arriba, nos ha pasado lo contrario en la corrección. ¿Será cuestión, tal vez, del profesor de turno?

En mi caso ha sido la propia Vázquez Hoys :roll: :twisted:
Me corrigió tb la Vazquez :unk:
* Yo creo que corregirá todos ella, si tarda en leer 15 exámenes lo que 1 el resto de profesores del resto de asignaturas..
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

Notas septiembre 2016

Mensaje por Necrop »

Los corrige ella todos, es la única profesora de la asignatura.
Yo cuando la hice me paso igual a Deux aunq la aprobé a la primera, un 7,5 , en general no tenía ni puta idea, pero tuve suerte de q pusiera en desarrollo lo poco q me había mirado, q junto con las Pecs q las hice con buena nota y las definiciones acerté la malloria ya q me hice un glosario y es lo único q me estudie 2 días antes del examen y me callejón la mayoría de mi glosario y como el sistema q puso primaba las definiciones pues bastante fácil según yo veo para aprobar, ahora el sistema para aprender malísimo. ::diablo::
Última edición por Necrop el 29 Oct 2016, 07:57, editado 1 vez en total.
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
celtico
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 170
Registrado: 08 Sep 2014, 20:41

Notas septiembre 2016

Mensaje por celtico »

Vaya, pues imaginaba que corregirían el grupo de profesores del departamento y no sólo ella.

Al haber aprobado tampoco me importa demasiado porque la diferencia que puedo calibrar no es abismal entre lo que al final he sacado (6) y lo que en mi opinión podría corresponderme (entre 7 y 7,5). Y posiblemente si tuviese la oportunidad de que me aclarase su criterio de corrección no tendría mayor problema porque seguramente lo entendería. O no :smt005 .

Simplemente me sorprendió porque tenía entendido precisamente lo que comentáis, que era muy generosa corrigiendo y a mí, sin parecerme severa, creo sinceramente que tampoco me ha corregido al alza ni mucho menos.

Bueno, pues me quedo con el aprobado y con la sensación de que soy todavía más blando corrigiendo que la VH. Con mi examen, claro :mrgreen:
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Notas septiembre 2016

Mensaje por Deus Ex »

celtico escribió:Simplemente me sorprendió porque tenía entendido precisamente lo que comentáis, que era muy generosa corrigiendo y a mí, sin parecerme severa, creo sinceramente que tampoco me ha corregido al alza ni mucho menos.
Te aseguro entonces que vas a flipar en colores cuando lleges y padezcas las correcciones de todas/cualquiera de las asignaturas tercero..
Avatar de Usuario
zepelin
Achelense
Achelense
Mensajes: 64
Registrado: 11 Sep 2016, 21:14

Notas septiembre 2016

Mensaje por zepelin »

Merneith es la primera faraona que ejerció sola el poder, yo le puse TInita y fechas y tal y quise precisar más y le puse II dinastía cuando era de la primera. Mi único error grave fue Nissab que puse que era un rey , me sonaba también un tal Acab. Sinceramente me esperaba un 8, 5 porque la pEC tenía un 1,8 pero creo que le detallé muy bien a Ciro II. Y acerté con Teshub, me gustaría saber cuanta peña acertó esa pregunta :bigsmile:

Lo mejor estamos aprobados , felicidades a todos :yahoo:
"No soy rey ni príncipe duque o conde soy el señor de Coucy".
también soy del Betis
celtico
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 170
Registrado: 08 Sep 2014, 20:41

Notas septiembre 2016

Mensaje por celtico »

zepelin escribió:Merneith es la primera faraona que ejerció sola el poder, yo le puse TInita y fechas y tal y quise precisar más y le puse II dinastía cuando era de la primera. Mi único error grave fue Nissab que puse que era un rey , me sonaba también un tal Acab. Sinceramente me esperaba un 8, 5 porque la pEC tenía un 1,8 pero creo que le detallé muy bien a Ciro II. Y acerté con Teshub, me gustaría saber cuanta peña acertó esa pregunta :bigsmile:

Lo mejor estamos aprobados , felicidades a todos :yahoo:
Yo :mrgreen:

Fallé Merneith.
Deus Ex escribió:Te aseguro entonces que vas a flipar en colores cuando lleges y padezcas las correcciones de todas/cualquiera de las asignaturas tercero..
Aún no hice ninguna de tercero. Seguro que hasta que llegue yo alguno ya se habrá jubilado :oops: :twisted:
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Notas septiembre 2016

Mensaje por Deus Ex »

celtico escribió:
Deus Ex escribió:Te aseguro entonces que vas a flipar en colores cuando lleges y padezcas las correcciones de todas/cualquiera de las asignaturas tercero..
Aún no hice ninguna de tercero. Seguro que hasta que llegue yo alguno ya se habrá jubilado :oops: :twisted:
Obviamente,de lo contrario este breve intercambio de opiniones no habría tenido lugar :D

Si te refieres a que cuando llegues, los dinosaurios actuales se habrán extinguido ya te digo también que los nuevos equipòs docentes que los están reemplazando son peores.

Bueno.. tu a tu ritmo que tampoco quiero deprimir y desilusionar a nadie. :smt022
celtico
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 170
Registrado: 08 Sep 2014, 20:41

Notas septiembre 2016

Mensaje por celtico »

Deus Ex escribió:
celtico escribió:
Deus Ex escribió:Te aseguro entonces que vas a flipar en colores cuando lleges y padezcas las correcciones de todas/cualquiera de las asignaturas tercero..
Aún no hice ninguna de tercero. Seguro que hasta que llegue yo alguno ya se habrá jubilado :oops: :twisted:
Obviamente,de lo contrario este breve intercambio de opiniones no habría tenido lugar :D

Si te refieres a que cuando llegues, los dinosaurios actuales se habrán extinguido ya te digo también que los nuevos equipòs docentes que los están reemplazando son peores.

Bueno.. tu a tu ritmo que tampoco quiero deprimir y desilusionar a nadie. :smt022
Habrá que promover entonces las jubilación anticipada de alguno :mrgreen:
Responder