Dificultad asignatura

Responder
Avatar de Usuario
jalg0071
Achelense
Achelense
Mensajes: 73
Registrado: 05 Feb 2012, 23:26

Dificultad asignatura

Mensaje por jalg0071 »

¿Soy el único al que le cuesta asimilar el temario?. Hay frases que tengo que leer varias frases para tratar de sacar algo en claro. Me temo que soy muy poco filosófico..., espero poder ir asimilándolo mejor con el paso de las semanas...
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Dificultad asignatura

Mensaje por Deus Ex »

Prueba con los apuntes de por aquí. En esta asignatura piden lo mínimo,es de las mas fáciles de aprobar.
Avatar de Usuario
Historiador Unediano
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 331
Registrado: 26 Nov 2012, 17:21

Dificultad asignatura

Mensaje por Historiador Unediano »

Estoy con la idea de cogerla este curso junto con la filosofía de primero, ¿siguen ambas el mismo modelo de examen y el mismo criterio?
kayrion
Achelense
Achelense
Mensajes: 75
Registrado: 06 Ago 2013, 11:10

Dificultad asignatura

Mensaje por kayrion »

historiadoruned escribió:Estoy con la idea de cogerla este curso junto con la filosofía de primero, ¿siguen ambas el mismo modelo de examen y el mismo criterio?
El profesor Escudero lleva ambas, así que el examen es prácticamente el mismo ya que en ambas hay que responder 5 de 8 preguntas que propone en el examen. La única diferencia es que en Moderna y Contemporánea llevas una pregunta "libre" de casa, por lo que hay que responder 4 de 8 más la que llevas.
En cuanto al temario, el profesor proporciona PDF con la materia y algunas preguntas respondidas de exámenes anteriores. Con este material es más que suficiente para aprobar con nota. Por cierto, el ED recomienda no hacer las PED.
Avatar de Usuario
Historiador Unediano
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 331
Registrado: 26 Nov 2012, 17:21

Dificultad asignatura

Mensaje por Historiador Unediano »

kayrion escribió:
historiadoruned escribió:Estoy con la idea de cogerla este curso junto con la filosofía de primero, ¿siguen ambas el mismo modelo de examen y el mismo criterio?
El profesor Escudero lleva ambas, así que el examen es prácticamente el mismo ya que en ambas hay que responder 5 de 8 preguntas que propone en el examen. La única diferencia es que en Moderna y Contemporánea llevas una pregunta "libre" de casa, por lo que hay que responder 4 de 8 más la que llevas.
En cuanto al temario, el profesor proporciona PDF con la materia y algunas preguntas respondidas de exámenes anteriores. Con este material es más que suficiente para aprobar con nota. Por cierto, el ED recomienda no hacer las PED.
Muchas gracias Kayrion!! Pues entonces no es complicado el sistema de evaluación ni los exámenes en las dos asignaturas.
Responder