HAI post VH. Despues de la tormenta siempre sale el sol

Historia Antigua I: Próximo Oriente y Egipto
Avatar de Usuario
Valrik
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 292
Registrado: 18 Feb 2010, 16:50
Ubicación: Cartagena

HAI post VH. Despues de la tormenta siempre sale el sol

Mensaje por Valrik »

jubelo escribió:Si no estaba ya confirmado, se termina de confirmar. El nuevo ED (Piquero y Uriel) ha enviado hoy un mensaje a los alumnos de la asignatura recordando la (supuesta) buena nueva.
Como novedad introducen una nueva Unidad Docente, el libro de Amelie Kuhrt, con la misma validez que el de VH. Se nota que el propio ED conoce las deficiencias de este último.
En relación a lo dicho de que este ED pregunta cosas de poca importancia en el examen, en el mail se dicen sabedores de la extensión de la etapa a estudiar e intentarán focalizar la asignatura en lo importante. Quizá saben de su mala fama y no quieren asustar mucho al personal. :mrgreen:
Cuidadín con lo importante para Piquero y Uriel... buscad el equivalente de Yugurta en Mesopotamia y esa será la pregunta del examen :D
Somos lo que somos, porque fuimos lo que fuimos.
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

HAI post VH. Despues de la tormenta siempre sale el sol

Mensaje por Marius »

Que Dios o quien sea os coja confesados...el tandem Piquero-Uriel es destructor.
Yo también recuerdo el examen ese de Yugurta y el del tal Paulo :)
Por suerte ya terminé el grado hace unos meses.
Avatar de Usuario
zepelin
Achelense
Achelense
Mensajes: 64
Registrado: 11 Sep 2016, 21:14

HAI post VH. Despues de la tormenta siempre sale el sol

Mensaje por zepelin »

No , si al final echarán de menos a Vazquez Hoys :smt044
"No soy rey ni príncipe duque o conde soy el señor de Coucy".
también soy del Betis
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

HAI post VH. Despues de la tormenta siempre sale el sol

Mensaje por Necrop »

Vamos yo creo q es mejor la Vazquez porque al menos corrige muy bien, aunq no se aprenda con ella nada. Yo voy dejando las de 3º por no verlos despues de lo q pase para aprobar en septiembre con un puñetero 5 Antigua II el año pasado, digo ahora q se ve q le esta dando a la Uned por cambiar los ED a ver si los quitan de las de 3º. A ver si los cambian y me entero y asi me matriculo por q si no ya mismo me tendre q enfrentar a ellos d nuevo. ::diablo::
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

HAI post VH. Despues de la tormenta siempre sale el sol

Mensaje por Hylenna »

No es que a la UNED le esté dando por cambiar a los EDs, es que los EDs se jubilan.... y a los de tercero aún les queda tela que cortar :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

HAI post VH. Despues de la tormenta siempre sale el sol

Mensaje por Necrop »

Pues querida Hylenna q el Señor nos coja confesados, no veas la putada q me nos han hecho esta año en medieval de España I con ponernos a la Echevarria.. tela marinera... :cray:

Xao.
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Responder