Presentación

Para cuestiones generales sobre la carrera, dudas administrativas sobre la UNED, centros asociados...
Responder
Avatar de Usuario
Sócrates
Olduvayense
Mensajes: 3
Registrado: 21 Abr 2017, 05:08

Presentación

Mensaje por Sócrates »

Hola a todos.

Estoy valorando comenzar el próximo curso el Grado en Geografía e Historia por la UNED, y en busca de información dí con este excepcional foro. Esperemos que la experiencia sea fructífera.

Un cordial saludo.
Uno debería como regla respetar a la opinión pública lo suficiente para evitar la muerte por hambre o la cárcel, pero todo lo que vaya más allá es sumisión voluntaria a una innecesaria tiranía, y probablemente interferirá en la consecución de la felicidad en multitud de maneras.

- Bertrand Rusell -
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Presentación

Mensaje por alish »

Bienvenido, si necesitas algún consejo, aquí estamos :smt039
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
diego1909
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 186
Registrado: 05 Nov 2009, 12:50

Presentación

Mensaje por diego1909 »

Bienvenido.... para lo que quieras.... :smt039
Avatar de Usuario
Marice
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8960
Registrado: 27 Ene 2010, 15:51
Ubicación: Valdemoro-Madrid

Presentación

Mensaje por Marice »

Bienvenido :smt039
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo se que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo" (Albert Schwitzer). :beee:
Avatar de Usuario
Stormbringer
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1235
Registrado: 03 Sep 2014, 14:30
Ubicación: Ciudad Real

Presentación

Mensaje por Stormbringer »

Bienvenido! Para cualquier cosa por aquí andamos :smt023
"There are no men like me, only me" - Knowledge is power.
Avatar de Usuario
Anke43
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2194
Registrado: 20 Ago 2014, 17:52
Ubicación: Madrid

Presentación

Mensaje por Anke43 »

Bienvenido
Isetia
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 167
Registrado: 12 Sep 2015, 23:23

Presentación

Mensaje por Isetia »

Sócrates, anímate y hazlo.
No sé cuáles son tus circunstancias, pero en mi caso por lo menos me está resultando muy gratificante, aunque reconozco que le echo bastantes horas porque divago mucho. No cojas muchas asignaturas el primer año hasta que encuentres tu ritmo. Yo por lo menos prefiero profundizar y disfrutarlas, porque he visto (este es mi segundo año) que hay tanto donde meter la cuchara que como apruebe una ya no la toco más hasta que termine.
Otro consejo, ten la mente abierta. Yo siempre he sido de griegos y romanos, hasta que he descubierto la historia medieval, y tengo a los pobres césares durmiendo el sueño de los justos.
Un saludo.
Isetia
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 167
Registrado: 12 Sep 2015, 23:23

Presentación

Mensaje por Isetia »

Sócrates, anímate y hazlo.
No sé cuáles son tus circunstancias, pero en mi caso por lo menos me está resultando muy gratificante, aunque reconozco que le echo bastantes horas porque divago mucho. No cojas muchas asignaturas el primer año hasta que encuentres tu ritmo. Yo por lo menos prefiero profundizar y disfrutarlas, porque he visto (este es mi segundo año) que hay tanto donde meter la cuchara que como apruebe una ya no la toco más hasta que termine.
Otro consejo, ten la mente abierta. Yo siempre he sido de griegos y romanos, hasta que he descubierto la historia medieval, y tengo a los pobres césares durmiendo el sueño de los justos.
Un saludo.
Responder