Perdido

Responder
Avatar de Usuario
mepal
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 508
Registrado: 19 Ago 2009, 09:41

Perdido

Mensaje por mepal »

Hola compañeros, el próximo curso me matriculo en el TFG y sinceramente solamente tengo claro que quisiera hacerlo sobre las lineas de investigación de moderna o medieval. Pero aparte de esto, estoy totalmente perdido, no se como meterle mano al TFG y le tengo pánico. Prefiero cualquier asignatura de la carrera en la que "solo" hay que aprenderse el temario. Los que ya lo terminasteis ¿Podeis echarme un cable? Gracias.
Avatar de Usuario
Tanit04
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5495
Registrado: 22 Oct 2008, 21:08

Perdido

Mensaje por Tanit04 »

Realmente ninguna guía te dice como hacerlo,es un trabajo de investigación cortito, porque con la extensión que te permiten no te da para mucho. Básicamente un resumen sobre el tema que eligas, olvida que es el Tfg y plantéatelo como una PEC un poco larga.Importante que sigas las reglas para citar, bibliografía etc. A mi mi tutora me envió un par de documentos explicando todas las normas para hacer un trabajo académico.
"Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido" (Robert Kincaid)
Avatar de Usuario
mepal
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 508
Registrado: 19 Ago 2009, 09:41

Perdido

Mensaje por mepal »

Muchas Gracias
Avatar de Usuario
Roi Xordo
Achelense
Achelense
Mensajes: 88
Registrado: 28 Jun 2010, 16:42
Ubicación: Brigantium

Perdido

Mensaje por Roi Xordo »

8_) el manual de la asignatura MÉTODOS Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN HISTÓRICA I, indica los pasos a seguir, metodología, pautas, bibliografía, dependiendo del periodo a analizar, Prehistoria, H. Antigua, Moderna, etc.
Avatar de Usuario
mepal
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 508
Registrado: 19 Ago 2009, 09:41

Perdido

Mensaje por mepal »

Gracias por la aportación
Responder