Asignación de líneas TFG 2017/18

Responder
Avatar de Usuario
Lemansky
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 355
Registrado: 14 Ene 2010, 11:19

Asignación de líneas TFG 2017/18

Mensaje por Lemansky »

Pues ya están. A pesar de que lo relegué a los puestos bajos de mi elección, me ha tocado crisis medievales, uno que ya elegí previamente y abandoné, por mezcla de falta de tiempo y de descontento ante lo que ví (dejémoslo así) :?
Por cierto, ¿dónde se ven tus prioridades de líneas? El enlace que había en el campus parece que ha desaparecido :unk:

Voy a reclamar, a ver si consigo evitar ese proyecto... otra vez no, por favor :|

A ver si vosotros habéis conseguido vuestras opciones prioritarias :D
maceta
Achelense
Achelense
Mensajes: 24
Registrado: 07 Oct 2015, 10:00

Asignación de líneas TFG 2017/18

Mensaje por maceta »

Bueno aunque tampoco es mi preferido creo que es el que elegí en tercera posición o cuarta...


Vivir en el Paleolítico: cazadores, recolectores y oportunistas y de responsable a Jose Manuel Quesada.... algunos mas por aqui?


saludos,



Luis_
Jose Garcia
Achelense
Achelense
Mensajes: 89
Registrado: 20 Mar 2012, 13:43

Asignación de líneas TFG 2017/18

Mensaje por Jose Garcia »

A mi si me han dado la primera opción: conquistadores y conquistados. Alguno más de esa línea?

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
mepal
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 508
Registrado: 19 Ago 2009, 09:41

Asignación de líneas TFG 2017/18

Mensaje por mepal »

A mi también la primera opción "La Monarquía Hispánica"
Avatar de Usuario
Carlomagno
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 138
Registrado: 04 Nov 2009, 23:46

Asignación de líneas TFG 2017/18

Mensaje por Carlomagno »

A mi también me han dado las Crisis medievales. Era mi primera opción pero cuando publicaron los contenidos la pasé al tercer puesto. Tengo la duda de que hayan utilizado mi primera lista de preferencias...
Avatar de Usuario
Lemansky
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 355
Registrado: 14 Ene 2010, 11:19

Asignación de líneas TFG 2017/18

Mensaje por Lemansky »

Carlomagno escribió:A mi también me han dado las Crisis medievales. Era mi primera opción pero cuando publicaron los contenidos la pasé al tercer puesto. Tengo la duda de que hayan utilizado mi primera lista de preferencias...
Pues mira, pregunté por ahí y resulta que ya me lo han cambiado a mi primera elección "Sociedades e instituciones de la Edad Media".

Puedes probar a ver, no se pierde nada :D
Avatar de Usuario
mapigarcia
Achelense
Achelense
Mensajes: 35
Registrado: 21 Oct 2010, 22:49

Asignación de líneas TFG 2017/18

Mensaje por mapigarcia »

Yo cogí Género y Modernidad y es la que me han dado, así que supercontenta. ¿Alguien con esa opción también? :D
Avatar de Usuario
Arecibo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 555
Registrado: 01 Dic 2009, 18:50
Ubicación: Palma-Mallorca

Asignación de líneas TFG 2017/18

Mensaje por Arecibo »

A mí me han dado mi primera opción "Poder, religión y mentalidades en la Edad Media". No sólo eso sino ya me he puesto en contacto con el tutor y me ha respondido a lo que le he pedido, dándome indicaciones, así que de momento no puedo quejarme. Veremos a ver luego que tal.
Oh, Dios mío... ¡está lleno de estrellas!
Avatar de Usuario
Carlomagno
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 138
Registrado: 04 Nov 2009, 23:46

Asignación de líneas TFG 2017/18

Mensaje por Carlomagno »

Acaban de publicar las listas definitivas y han atendido mi solicitud, me han dado Poder, religión y mentalidades en el Edad Media. Así que ahora a contactar con la tutora, a ver si me da algunas indicaciones, porque la verdad es que estoy bastante perdido sobre cómo acometer el TFG. Arecibo, estamos en contacto. No tengo claro cuál de las dos líneas de trabajo elegir. Y tú?
Avatar de Usuario
Arecibo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 555
Registrado: 01 Dic 2009, 18:50
Ubicación: Palma-Mallorca

Asignación de líneas TFG 2017/18

Mensaje por Arecibo »

Carlomagno, yo he escogido minorías religiosas. Como tutor me ha tocado Enrique Cantera y de momento no me puedo quejar. He pedido hacerla sobre los judíos en Mallorca y me ha dicho que sí, ahora a buscar bibliografía complementaria y a ver si me da el visto bueno.
Oh, Dios mío... ¡está lleno de estrellas!
Avatar de Usuario
Carlomagno
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 138
Registrado: 04 Nov 2009, 23:46

Asignación de líneas TFG 2017/18

Mensaje por Carlomagno »

Yo tengo de tutora a Ana Echevarría. Hoy me ha contestado a mi correo de presentación. También me da a elegir un tema concreto, dentro de las minorías religiosas. A ver qué elijo...
Avatar de Usuario
mepal
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 508
Registrado: 19 Ago 2009, 09:41

Asignación de líneas TFG 2017/18

Mensaje por mepal »

Me pide un esquema de trabajo para darle el visto bueno, Le valdrá con un indice del trabajo?
Avatar de Usuario
Arecibo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 555
Registrado: 01 Dic 2009, 18:50
Ubicación: Palma-Mallorca

Asignación de líneas TFG 2017/18

Mensaje por Arecibo »

Yo le envié a mi tutor, Enrique Cantera, un índice y la bibliografía a usar y no me puso pega. Mi línea como he comentado antes es "Poder, religión y mentalidades en la Edad Media". Tal vez dependa del tutor porque tengo entendido que en otras líneas no hacía falta el esquema.
Oh, Dios mío... ¡está lleno de estrellas!
Responder