Cuestionarios de calidad anónimos?

Para cuestiones generales sobre la carrera, dudas administrativas sobre la UNED, centros asociados...
Responder
Avatar de Usuario
cowpunk63
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 281
Registrado: 11 Mar 2013, 15:56

Cuestionarios de calidad anónimos?

Mensaje por cowpunk63 »

Hola, quizás parezca un poco ingenua pero los Cuestionarios de Calidad que se envían son anónimos? o pueden detectar los tutores quien les da buenas o malas notas?
Además veo un poco ilógico que los cuestionarios se tengan que mandar sin ni siquiera haber acabado el curso, por lo que no se puede valorar toda la actividad docente (mucho menos la manera de evaluar y el trato a las reclamaciones que también forman parte de la docencia, creo yo).

Un saludo
Avatar de Usuario
diego1909
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 186
Registrado: 05 Nov 2009, 12:50

Cuestionarios de calidad anónimos?

Mensaje por diego1909 »

Los cuestionarios no son anónimos. Te tienes que identificar para poder acceder a ellos y completarlos. Incluso algunos de ellos (la suma de unos cuantos) permiten tener derecho a reconocimiento de créditos de optativas (los famosos 6 cr de reconocimiento).
Lo que ya no se es si los tutores y los docentes de las asignaturas tienen acceso a ellos. Yo entiendo que no, que habrá un equipo perteneciente al departamento de estadística-tratamiento de la información, que recoja los resultados y haga sus análisis/valoraciones...
eso sería lo coherente....
Un saludo :D :D
Avatar de Usuario
cowpunk63
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 281
Registrado: 11 Mar 2013, 15:56

Cuestionarios de calidad anónimos?

Mensaje por cowpunk63 »

Pues muchas gracias. Mi duda es si les llegaba a los docentes la identidad de los interfectos, en caso de bajas valoraciones...

Un saludo
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Cuestionarios de calidad anónimos?

Mensaje por alish »

Creo que si son anónimos. Te identificas para acceder a ellos y que conste que los has rellenado, pero a la hora de acceder a la información, no saben quien lo escribe.
O mas me vale, porque este año uno va fino :smt044 :smt044 :smt044
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Cuestionarios de calidad anónimos?

Mensaje por Hylenna »

Los cuestionarios sí son anónimos. Lo que se recogen son los resultados agregados, la "suma" de todas las valoraciones, así que en ningún caso le va a llegar a ningún profesor ni los datos de la persona que los ha contestado, ni lo que ha contestado una persona en particular.
En cuanto a los tutores, además, me parece que ni siquiera tienen acceso a ellos, los recopilan en los centros asociados
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Responder