grado de arte ¿funciona?

Avisos del administrador, consultas sobre el funcionamiento de la página
Avatar de Usuario
bughada
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Oct 2008, 21:31

grado de arte ¿funciona?

Mensaje por bughada »

Hola,
hace años era usuaria del foro de historia y he vuelto a entrar ahora que estoy cursando el grado de arte, pero veo que no hay movimiento en el foro correspondiente. Se ha separado de este foro ? Se lleva por redes sociales ? Simplemente se murió?

Hola Hyle. Hace años que no me conectaba. Que tal estás guapi ?
<I>Ocio no significa inactividad. Ocio es la libertad de hacer cualquier cosa
Avatar de Usuario
augamar
Pretor
Pretor
Mensajes: 10431
Registrado: 08 Dic 2008, 16:44
Ubicación: Salceda de Caselas

grado de arte ¿funciona?

Mensaje por augamar »

Hola!!!
funciona, funciona, aquí seguimos los de arte pero creo que los grupos de asignaturas de Facebook nos han comido el terreno....
Pero s necesitas algo, silba! :wink:
AlexImagenEire Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bughada
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Oct 2008, 21:31

grado de arte ¿funciona?

Mensaje por bughada »

Pues no uso redes sociales :roll:

pero cuando he escrito algo aqui no ha contestado ni el tato,
Voy a escribir en el chat de Filosofia de 4to a ver si hay suerte
Graciasssss
<I>Ocio no significa inactividad. Ocio es la libertad de hacer cualquier cosa
elmalem
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 617
Registrado: 02 Jul 2013, 13:00

grado de arte ¿funciona?

Mensaje por elmalem »

Yo tampoco las uso, Bughada y me parece que Augamar tiene razón. Las redes ésas nos han comido la tostada. Cada vez somos menos los que nos pasamos por aquí. Yo utilizo el de Geografía e Historia y los foros de las asignaturas están cada vez más solitarios...ya nadie comenta prácticamente nada. Hay asignaturas en las que nadie participa desde hace un año. Escribes, preguntas, comentas...y nadie te responde, creo que no por desinterés, es que ésto no lo visitan ya. Lo único que tiene movimiento es el Rincón de Descanso, pero la chicha de verdad, los hilos de las diferentes asignaturas, languidecen uno tras otro.

Es una lástima porque el foro ha sido siempre un sitio de encuentro y de ayuda para todos los estudiantes y gente interesada por la Historia. Yo llevo por aquí desde 2013 y gracias a él me he enterado de muchas cosas útiles que otros compañeros comentaban, siempre atentos a contestarte enseguida, pero me temo que los días de gloria del Foro Uned-Historia han terminado. Ahora mismo, cuando escribo esto estoy conectado solamente yo, y cero invitados. A ver si entre los que quedamos lo podemos revitalizar un poco.
Avatar de Usuario
diego1909
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 186
Registrado: 05 Nov 2009, 12:50

grado de arte ¿funciona?

Mensaje por diego1909 »

No os desaniméis.
Aquí todavía seguimos unos cuantos. Intentaremos revitalizar el foro los que llevamos ya unos años aquí.
Yo he mandado apuntes a Hyle para que los suba...pero no se que me da que ella ya no se pasa por aquí...

Saludos :D :D
elmalem
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 617
Registrado: 02 Jul 2013, 13:00

grado de arte ¿funciona?

Mensaje por elmalem »

Ojalá que entre todos los que quedamos lo consigamos. Por mi parte aquí estaré. Hylenna ha hecho mucho durante largos años y es normal que sus prioridades cambien. Por mi parte sólo puedo agradecerle el esfuerzo y la dedicación desinteresada que ha tenido todo este tiempo. Un abrazo para todos los compis!
vnat95
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 195
Registrado: 11 May 2012, 15:12

grado de arte ¿funciona?

Mensaje por vnat95 »

Chicos, efectivamente el Facebook se ha comido está página. Me da mucha pena. Aún recuerdo cuando, tras dos años cursando el grado con más pena que gloria descubrí está web. Para mi fue como un milagro. Tengo claro que sin la ayuda de Hyle y de todos los que han contribuido con apuntes, evaluaciones de asignaturas o consejos, no hubiera terminado el grado. Por desgracia, los compañeros que se incorporan al grado ya se van directamente al Facebook. Yo no soy optimista , y creo que está página está herida de muerte, de la nostalgia no se vive, así que muchísimas gracias a todos y aquí seguiré hasta el último día. :group:
elmalem
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 617
Registrado: 02 Jul 2013, 13:00

grado de arte ¿funciona?

Mensaje por elmalem »

Yo también seguiré por aquí hasta el final, como los Tercios de Flandes.
Avatar de Usuario
Fantasma
Achelense
Achelense
Mensajes: 76
Registrado: 26 Sep 2010, 11:32
Ubicación: Sevilla

grado de arte ¿funciona?

Mensaje por Fantasma »

Yo me preguntaba que había pasado aquí, después de tanto años, y ahora tengo la respuesta, yo no soy mucho de redes sociales, así que el poco tiempo que me quede en la UNED seguiré por estos lares, pero un poco desilusionado, la verdad, ya que este foro y nuestra MAESTRA me han ayudado bastante, creo que sin este soporte no hubiera finalizado nunca.
Por cierto, antes de que me ponga sentimental, :( una pregunta, (si es que hay alguien en el foro)
Necesito un crédito para completar el total de éstos. Cuando finalice el curso, tendré todas las asignaturas, :wink: :unk: excepto el TFG, pero al venir de Licenciatura se queda dicho crédito en el aire, ¿la mejor forma de conseguirlo?
Gracias, y perdonar el discursito :smt039
 “La muerte puede ser el límite, pero nunca la maestra de la vida ni su dueña”  
vnat95
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 195
Registrado: 11 May 2012, 15:12

grado de arte ¿funciona?

Mensaje por vnat95 »

Si ya tienes reconocidos los 6 créditos por actividades universitarias, que supongo que si, tendrías que cursar una asignatura más. No obstante, pregunta en el negociado. En el expediente, el crédito que te falta es de optativas, obligatorias o FB?.
Avatar de Usuario
Fantasma
Achelense
Achelense
Mensajes: 76
Registrado: 26 Sep 2010, 11:32
Ubicación: Sevilla

grado de arte ¿funciona?

Mensaje por Fantasma »

Optativas, gracias
 “La muerte puede ser el límite, pero nunca la maestra de la vida ni su dueña”  
Avatar de Usuario
Fantasma
Achelense
Achelense
Mensajes: 76
Registrado: 26 Sep 2010, 11:32
Ubicación: Sevilla

grado de arte ¿funciona?

Mensaje por Fantasma »

:unk: un momento... ¿donde se supone que ponen los créditos que has mencionado?, que ahora estoy más perdido que la "diezonce" :oops:
 “La muerte puede ser el límite, pero nunca la maestra de la vida ni su dueña”  
vnat95
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 195
Registrado: 11 May 2012, 15:12

grado de arte ¿funciona?

Mensaje por vnat95 »

Mira tu expediente, vendrán los créditos que te faltan y de qué tipo son. Si son optativos tendrás que hacer una optativa más, aunque solo te falte un crédito.
vnat95
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 195
Registrado: 11 May 2012, 15:12

grado de arte ¿funciona?

Mensaje por vnat95 »

Mira tu expediente, vendrán los créditos que te faltan y de qué tipo son. Si son optativos tendrás que hacer una optativa más, aunque solo te falte un crédito.
Avatar de Usuario
Fantasma
Achelense
Achelense
Mensajes: 76
Registrado: 26 Sep 2010, 11:32
Ubicación: Sevilla

grado de arte ¿funciona?

Mensaje por Fantasma »

Gracias, de todas formas, me dedicaré a lo mencionado anteriormente y ya encontraré "el crédito perdido" :shooock:
 “La muerte puede ser el límite, pero nunca la maestra de la vida ni su dueña”  
elmalem
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 617
Registrado: 02 Jul 2013, 13:00

grado de arte ¿funciona?

Mensaje por elmalem »

¿Miraste ésto? Son los 6 créditos "extras" que ha comentado vnat95

http://portal.uned.es/portal/page?_page ... ema=PORTAL
Avatar de Usuario
Fantasma
Achelense
Achelense
Mensajes: 76
Registrado: 26 Sep 2010, 11:32
Ubicación: Sevilla

grado de arte ¿funciona?

Mensaje por Fantasma »

:smt023 Gracias, me olvidé completamente, acabo de abrir la página y hare algo de esto, gracias de nuevo ::thumbup::
 “La muerte puede ser el límite, pero nunca la maestra de la vida ni su dueña”  
Avatar de Usuario
tolls
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6055
Registrado: 23 Oct 2008, 11:07

grado de arte ¿funciona?

Mensaje por tolls »

Yo también sigo por aquí :smt039
elmalem
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 617
Registrado: 02 Jul 2013, 13:00

grado de arte ¿funciona?

Mensaje por elmalem »

Mucha suerte, Fantasma! :smt023

Hola Tolls! Qué alegría ver gente :smt039
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

grado de arte ¿funciona?

Mensaje por Hylenna »

Hola chicos :)
Bughi!!!!! Por dios, qué de años!!!!!

El foro del grado de arte desde siempre ha tenido mucho menos tirón que el de Historia. Pero además, como decían por aquí, los grupos de FB nos han desbancado completamente....
Yo creo que la página ya cumplió su función y que es hora de cerrar el ciclo, pero no me dejan :smt005 :smt005
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
tolls
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6055
Registrado: 23 Oct 2008, 11:07

grado de arte ¿funciona?

Mensaje por tolls »

Aunque seamos poquitos, yo os sigo necesitando :blush:
elmalem
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 617
Registrado: 02 Jul 2013, 13:00

grado de arte ¿funciona?

Mensaje por elmalem »

Mientras hay vida, hay esperanza!
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

grado de arte ¿funciona?

Mensaje por riazor_guy »

Una pena que la cosa esté así, pero los tiempos cambian y las herramientas también... Lo de los foros ya va cuesta abajo y sin frenos. Yo tuve un foro que hace diez años tenía cientos de usuarios conectados a diario (de varios países) y ya este año lo he cerrado porque ya no había manera... Una pena, pero esto de la tecnología evoluciona y ahora lo que se lleva son las redes, aunque me parecen compatibles con el foro, pero bueno. Por ejemplo, en Facebook no tienen una sección como la que tenemos aquí de evaluación de asignaturas. Y es oro puro para pillar todos los trucos...
elmalem
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 617
Registrado: 02 Jul 2013, 13:00

grado de arte ¿funciona?

Mensaje por elmalem »

Tienes toda la razón, Riazor. No sé puede luchar contra los nuevos tiempos. Pero dudo que las llamadas redes sociales tengan más ventajas que este foro. Yo no tengo cuenta en ninguna ni ganas que tengo. Tampoco sé cómo funcionan pero lo que he visto en el Facebook de historia no me ha gustado. Hay multitud de grupos diferentes, en el general está todo mezclado, los grupos de asignaturas son de acceso exclusivo para los matriculados, te tienen que aceptar... en fin, bendito foro, seguiré aquí hasta que cierre y luego pues habrá que apañárselas de algún modo.
susoajodar
Olduvayense
Mensajes: 2
Registrado: 02 Sep 2018, 01:10

grado de arte ¿funciona?

Mensaje por susoajodar »

Hola a tod@s,

Nuevo alumno en Hª Arte... primer curso.

Saludos
Responder