Temario

Avatar de Usuario
sonya
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4854
Registrado: 23 Oct 2008, 21:57

Re: Temario

Mensaje por sonya »

Pues tengo ya resumido el tema 3 parte 1 y la mitad de la parte 2, pero de momento no lo puedo subir porque no tengo internet en casa. A ver si lo termino para subirlo todo junto. Luego ya me redactaré lo que quiera poner en el examen, aún no he decidido qué.
Imagen
Avatar de Usuario
cerbero
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 25 Abr 2010, 02:05
Ubicación: Madrid

Re: Temario

Mensaje por cerbero »

Pues...............mal. Muy mal.
Ni el tema 3 termino de entender.
Esto es desesperante. :cry:
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: Temario

Mensaje por lexei »

cerbero escribió:Pues...............mal. Muy mal.
Ni el tema 3 termino de entender.
Esto es desesperante. :cry:
Yo el 3er pdf lo entiendo al 70% (los demás ni un 10%), pero tampoco soy capaz de aportar nada sobre lo que pone. Puedo hacer un resumen, pero no sacar mis propias ideas de eso....y no creo que con eso sea suficiente para el exámen....
Si en cualquier otra asignatura me dicen que el tipo de exámen es como este, estaría dando saltos de alegría, pero con esta, ni así. Es tremendamente fuerte. :(
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
crispy
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1453
Registrado: 16 Nov 2009, 12:42
Ubicación: Madrid

Re: Temario

Mensaje por crispy »

puuuuuuuufffffffffffffff menos mal que no me cogi esta asignatura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Avatar de Usuario
cerbero
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 25 Abr 2010, 02:05
Ubicación: Madrid

Re: Temario

Mensaje por cerbero »

Lexei, creo que estamos en la misma situación.
No tengo ni una sola idea que pueda aportar a estos textos.
Avatar de Usuario
DAVINCISO
Achelense
Achelense
Mensajes: 37
Registrado: 26 Oct 2008, 20:50

Re: Temario

Mensaje por DAVINCISO »

Pues yo odio esta asignatura con todas mis ganas porque no entiendo NAAAADAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya se que todos estamos mas o menos, pero veo que alguno de vosotros por lo menos va pillando algo.Yo cada vez que me siento delante de uno de esos textos acabo tomandome un gelocatil. Por lo que veo el examen no es imposible, pero poco puedo aportar como cosecha propia. :smt076 . Bueno, por ahora le doy vacaciones a mis neuronas porque hoy he terminado de preparar todo el temario de 5º de Historia y eso me da mas tranquilidad. Los próximos 15 días me pondré de lleno con este ladrillaco, si es que no muero en el intento.
Si saco algo en claro os lo haré saber; a ver si entre todos nos hacemos con ella.Ánimo mis valientes. :smt027
Responder