Técnicas y medios artísticos

Avatar de Usuario
hipatia
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 346
Registrado: 17 Feb 2009, 18:29
Ubicación: Alejandría

Re: Técnicas y medios artísticos

Mensaje por hipatia »

Nivel de Dificultad (de 0 a 10): 6. La materia es bastante densa pero muy bonita, para mí al menos, y la preparé con gusto.
Bibliografía: La UD. Tiene algunos errores pero en general me gustó bastante. Me hice bien con ella porque al tiempo que la leía, la iba esquematizando. Viene muy bien también el que traiga muchas imágenes. Ayuda mucho a identificar.
Atención del Equipo Docente:Sólo pasé por el foro a saludar y un par de veces a ver lo que había en el apartado de archivos adjuntos así que no presté atención aunque me dio la sensación de que había bastantes consultas y se respondían.
PEDs: Una. No es obligatoria pero sí me pareció muy larga. No estaba por la labor en Navidades y no la hice. Creo que cuenta en la nota final (puede subirla o bajarla) pero yo me arreglé bien sin ella.
Comentario personal: Me gustó mucho la asignatura. Te permite ser más consciente de cómo se realizaron las distintas obras. La parte de arquitectura es más densa y al estar al principio se hace más dura pero el resto se lleva muy bien. En youtube hay varios vídeos que ayudan a visualizar distintas técnicas, cortitos y bien explicados. Y te acostumbras a fijarte más en lo que ves. Estoy encantada de haberla cursado.
sayat nova
Achelense
Achelense
Mensajes: 38
Registrado: 07 Sep 2018, 15:11

Técnicas y medios artísticos

Mensaje por sayat nova »

Nivel de Dificultad (de 0 a 10): 6
Bibliografía: El manual.
Atención del Equipo Docente: Buena.
PEDs: No suelo hacerlas, salvo excepciones.
Comentario personal: Asignatura en teoría densa, pero el examen no suele ser para tanto, pues no es difícil. Recomendaciones: en las láminas mirad el motivo central, pero también los contornos. Si aparece una estatua en una plaza, no os centréis solo en la escultura, sino también en las construcciones de los aledaños. Además, saqué una excelente nota gracias a cursar conjuntamente la asignatura de Renacimiento, pero eso ya es cuestión de suerte...
Responder