modelo de examen

Responder
Avatar de Usuario
macondo
Achelense
Achelense
Mensajes: 65
Registrado: 09 Ene 2010, 12:39
Ubicación: barcelona

modelo de examen

Mensaje por macondo »

¿alguien ha encontrado algún modelo de examen?

Estoy buscando en el "depósito de exámenes", pero lo único que logro encontrar es de arqueología de 3º de la Licenciatura y parece que el temario no era el mismo.
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: modelo de examen

Mensaje por laia »

Hola,modelo de examen es que no hay,pero se supone que será como el de primer curso
te ponen dos preguntas y eliges una y si has hecho las peds no haces la parte práctica.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Cilurnigo666

Re: modelo de examen

Mensaje por Cilurnigo666 »

Según la guía , el exámen consta de tres temas , de los que hay que hacer dos , y la parte práctica de dos figuras , eso con la evaluación final (sin PEC´s) , la evaluación contínua es como dice la compañera , un tema de dos .
Avatar de Usuario
Belona77
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 712
Registrado: 26 Oct 2008, 21:35
Ubicación: Valencia

Re: modelo de examen

Mensaje por Belona77 »

La evaluación continua un tema de dos???!?!?!

Yo pensaba que solo eliminabas la parte práctica pero que la teórica era EXACTAMENTE LO MISMO, es decir, dos temas entre tres.

Donde habéis sacada esa información? :roll:
Cilurnigo666

Re: modelo de examen

Mensaje por Cilurnigo666 »

Lo tienes en la guía de la asignatura compañera , en la parte de evaluación especifica el caso de la final o de la continua
Avatar de Usuario
Belona77
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 712
Registrado: 26 Oct 2008, 21:35
Ubicación: Valencia

Re: modelo de examen

Mensaje por Belona77 »

Pues tienes razón, releyendo mejor he visto LAS SIETE DIFERENCIAS!!!!

De todos modos a mi esto me genera intranquilidad, será mejor preguntarlo en ALF no vaya a ser una errata y nos dejemos el exámen a medias....
Laudate
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 117
Registrado: 06 Jul 2010, 10:57

Re: modelo de examen

Mensaje por Laudate »

P:

Si he optado por la evaluación continua ¿mi examen será el mismo que el de los estudiantes que elijan la evaluación final?

R:

No. Los estudiantes que opten por el sistema de evaluación continua únicamente tendrán que realizar la parte teórica del examen, que consistirá en una pregunta teórica elegida entre dos propuestas. En todo caso, para evitar dudas y confusiones, la parte concreta a la que deberán responder se especificará adecuadamente en el enunciado de la prueba. Esta prueba se calificará sobre 10 puntos. La nota final resultará de la ponderación con la nota de los ejercicios de evaluación continua que hemos indicado en otra pregunta de estas FAQ´s.
Avatar de Usuario
Belona77
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 712
Registrado: 26 Oct 2008, 21:35
Ubicación: Valencia

Re: modelo de examen

Mensaje por Belona77 »

Pues yo lo he preguntado en el foro y efectivamente con evaluació continua solo se hace la parte teórica y con una pregunta a responder entre dos..... joe que lio! Espero al menos que las preguntas sean las mismas que para los que hacen la final. Sino ya tenemos el jaleo montado.
Avatar de Usuario
heshaset
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9649
Registrado: 13 Nov 2009, 18:47
Ubicación: Bajo los Pirineos
Contactar:

Re: modelo de examen

Mensaje por heshaset »

Cilurnigo666 escribió:Según la guía , el exámen consta de tres temas , de los que hay que hacer dos , y la parte práctica de dos figuras , eso con la evaluación final (sin PEC´s) , la evaluación contínua es como dice la compañera , un tema de dos .
Pero para cultura material del mundo clásico tb decia desarrollar dos temas de 3 para los que no hacian las PEDs y al final sólo pusieron 2 temas a elegir 1 como para los que sí las hacían...
Responder