PEC 2

Avatar de Usuario
heshaset
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9649
Registrado: 13 Nov 2009, 18:47
Ubicación: Bajo los Pirineos
Contactar:

Re: PEC 2

Mensaje por heshaset »

Pericles escribió:
Vaya vaya....... 8O la verdad es , que no entiendo tu respuesta.... :smt005 no entiendo lo que tiene que ver tu respuesta con mi pregunta respecto a la fig.4 que me falta para poder responder y acabar con la PED....Pero quizás cada uno al suyo, no?????? 8O 8O
Se le ha ido la olla...jaja, y mucho. Nada nuevo de la put...4? jaja :smt044
Avatar de Usuario
estelios
Achelense
Achelense
Mensajes: 14
Registrado: 14 Nov 2011, 09:38

Re: PEC 2

Mensaje por estelios »

Sin duda la más difícil es la primera pregunta. No se por donde empezar y no especifican las características ni el enfoque de la síntesi. :roll: Que criterios habéis seguido?
Avatar de Usuario
heshaset
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9649
Registrado: 13 Nov 2009, 18:47
Ubicación: Bajo los Pirineos
Contactar:

Re: PEC 2

Mensaje por heshaset »

estelios escribió:Sin duda la más difícil es la primera pregunta. No se por donde empezar y no especifican las características ni el enfoque de la síntesi. :roll: Que criterios habéis seguido?
He cogido el primer documento que hay en aLF y lo he resumido he ido ampliando con cosillas del resto. Así de fácil, así de mal, no lo se... :roll:
Última edición por heshaset el 14 Feb 2015, 20:27, editado 1 vez en total.
La noche tenía muchas cosas reservadas para Ruhadze, que cambiaría su nombre por Hesha después de su Abrazo en las sombras de la medianoche de una mina de oro Nubiana
Avatar de Usuario
Ross
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 388
Registrado: 15 Sep 2009, 08:46

Re: PEC 2

Mensaje por Ross »

heshaset escribió:
estelios escribió:Sin duda la más difícil es la primera pregunta. No se por donde empezar y no especifican las características ni el enfoque de la síntesi. :roll: Que criterios habéis seguido?
He cogido el primer documento que hay en aLF y lo he resumido e ido ampliando con cosillas del resto. Así de fácil, así de mal, no lo se... :roll:
Yo exactamente igual. No sé cómo de bien o mal estará, pero así lo he hecho...

Sólo me queda la cerámica 4. No la encuentro exactamente. Esperaré un par de días y si no hay pistas la describiré "genéricamente".

Ciao!
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: PEC 2

Mensaje por laia »

Yo puse lo que escribió el compañero,la de taifas a la cuerda seca creo que era
y luego busqué en internet información sobre la cuerda seca y todo lo relacionado
con ese tipo y eso fue lo que le puse.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Lois
Achelense
Achelense
Mensajes: 22
Registrado: 12 Oct 2010, 17:56

Re: PEC 2

Mensaje por Lois »

Lo de la imagen 4 es desesperante. Llevo un mese busca que te busca. La verdad, quien encuentre una descripción que avise que se le paga una caña ;DD Alguien tiene información?
Avatar de Usuario
culobonito
Achelense
Achelense
Mensajes: 72
Registrado: 14 Abr 2010, 16:39
Ubicación: Dun Laoghaire

Re: PEC 2

Mensaje por culobonito »

En el segundo ejercicio, en lo relativo a comentar el contexto social de las cerámicas, hacia dónde
lo habéis enfocado principalmente, imagino que habrá que aportar unas líneas breves...
Avatar de Usuario
culobonito
Achelense
Achelense
Mensajes: 72
Registrado: 14 Abr 2010, 16:39
Ubicación: Dun Laoghaire

Re: PEC 2

Mensaje por culobonito »

Lois escribió:Lo de la imagen 4 es desesperante. Llevo un mese busca que te busca. La verdad, quien encuentre una descripción que avise que se le paga una caña ;DD Alguien tiene información?
Yo pongo una paella.

Es lo que me falta del trabajo y me está costando mucho vertebrar la descripción...cuando la tenga la paso, aunque no será gran cosa...
Avatar de Usuario
heshaset
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9649
Registrado: 13 Nov 2009, 18:47
Ubicación: Bajo los Pirineos
Contactar:

Re: PEC 2

Mensaje por heshaset »

culobonito escribió:
Lois escribió:Lo de la imagen 4 es desesperante. Llevo un mese busca que te busca. La verdad, quien encuentre una descripción que avise que se le paga una caña ;DD Alguien tiene información?
Yo pongo una paella.

Es lo que me falta del trabajo y me está costando mucho vertebrar la descripción...cuando la tenga la paso, aunque no será gran cosa...
Joder, llevo toda la p... (no lo escribo que me pega Rafaela) tarde con la 4!! Voy buscando por muchos sitios, pero...
Avatar de Usuario
Ross
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 388
Registrado: 15 Sep 2009, 08:46

Re: PEC 2

Mensaje por Ross »

heshaset escribió:
culobonito escribió:
Lois escribió:Lo de la imagen 4 es desesperante. Llevo un mese busca que te busca. La verdad, quien encuentre una descripción que avise que se le paga una caña ;DD Alguien tiene información?
Yo pongo una paella.

Es lo que me falta del trabajo y me está costando mucho vertebrar la descripción...cuando la tenga la paso, aunque no será gran cosa...
Joder, llevo toda la p... (no lo escribo que me pega Rafaela) tarde con la 4!! Voy buscando por muchos sitios, pero...
Pues en mi caso "alea jacta est". Entregada! Lo he hecho como se decía por atrás: periodo taifas, cuerda seca y... tira millas... No creo que haya que identificarlas al detalle... con eso, bien explicado, será suficiente.
culobonito escribió:En el segundo ejercicio, en lo relativo a comentar el contexto social de las cerámicas, hacia dónde
lo habéis enfocado principalmente, imagino que habrá que aportar unas líneas breves...
Una introducción muy general de la cerámica andalusí, y luego, en cada caso una pequeña mención a las características de la cerámica omeya, taifas, almohades, nazarís... Muy breve y sacado del libro de la asignatura, sin complicarnos demasiado la vida...

A ver qué pasa! ¡Suerte y ánimo!
Avatar de Usuario
culobonito
Achelense
Achelense
Mensajes: 72
Registrado: 14 Abr 2010, 16:39
Ubicación: Dun Laoghaire

Re: PEC 2

Mensaje por culobonito »

Al final en la figura 4 puse más o menos lo comentado, la técnica de cuerda seca, una descripción de la jarra...y algo del contexto

Bueno, un pasito más dado, mucho ánimo a todos y todas.
Avatar de Usuario
heshaset
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9649
Registrado: 13 Nov 2009, 18:47
Ubicación: Bajo los Pirineos
Contactar:

Re: PEC 2

Mensaje por heshaset »

Ya está enviado!
Responder