APUNTES

Responder
Avatar de Usuario
fer
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 310
Registrado: 20 Jul 2009, 10:53

APUNTES

Mensaje por fer »

¿Qué tal los apuntes que están en descargas?
Avatar de Usuario
Marice
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8960
Registrado: 27 Ene 2010, 15:51
Ubicación: Valdemoro-Madrid

Re: APUNTES

Mensaje por Marice »

fer escribió:¿Qué tal los apuntes que están en descargas?
Yo estoy usando los de Javier_PC, y están muy bien ::thumbup::
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo se que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo" (Albert Schwitzer). :beee:
Avatar de Usuario
Javier_pc
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 186
Registrado: 28 May 2011, 06:06

Re: APUNTES

Mensaje por Javier_pc »

Gracias Margarita_22, ciertamente, ya había unos apuntes colgados bastante escuetos, a principios del curso 2013/14 la profesora dejó un mensaje diciendo que se habían detectado errores en algunos exámenes debido al uno de unos apuntes de esta página, por eso decidimos hacer esos apuntes nuevos y desarrollados entre un grupos de personas. Luego ya por mi cuenta hice algunas ampliaciones, y a mi parecer se quedaron bastante extensos. Eso sí, quien quiera produndizar ya por su cuenta puede estudiar por el libro. Yo personalmente estudie con los apuntes y también con el libro.
Avatar de Usuario
Marice
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8960
Registrado: 27 Ene 2010, 15:51
Ubicación: Valdemoro-Madrid

Re: APUNTES

Mensaje por Marice »

Javier_pc escribió:Gracias Margarita_22, ciertamente, ya había unos apuntes colgados bastante escuetos, a principios del curso 2013/14 la profesora dejó un mensaje diciendo que se habían detectado errores en algunos exámenes debido al uno de unos apuntes de esta página, por eso decidimos hacer esos apuntes nuevos y desarrollados entre un grupos de personas. Luego ya por mi cuenta hice algunas ampliaciones, y a mi parecer se quedaron bastante extensos. Eso sí, quien quiera produndizar ya por su cuenta puede estudiar por el libro. Yo personalmente estudie con los apuntes y también con el libro.
Gracias a ti por compartir tu trabajo :smt039
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo se que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo" (Albert Schwitzer). :beee:
Avatar de Usuario
fer
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 310
Registrado: 20 Jul 2009, 10:53

Re: APUNTES

Mensaje por fer »

Muchas gracia Javier, estoy empezando y tienen muy buena pinta.
Avatar de Usuario
Javier_pc
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 186
Registrado: 28 May 2011, 06:06

Re: APUNTES

Mensaje por Javier_pc »

De nada, el trabajo también fue de mucha gente. Espero que os sirva.
Avatar de Usuario
Toynbee
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 256
Registrado: 20 Sep 2012, 16:37

Re: APUNTES

Mensaje por Toynbee »

He visto los apuntes por encima, me parecen muy bien trabajados.
"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan."
Responder