Preparando el examen de septiembre...

Responder
cuervo ingenuo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 589
Registrado: 19 May 2012, 19:43

Preparando el examen de septiembre...

Mensaje por cuervo ingenuo »

Hola,
Antes de que os vayáis todos de vacaciones.... Yo me he dejado esta para septiembre y ahora mirando por encima los foros me parece entender que para el examen puedo optar por preparar un tema sobre Kant y otro sobre el idealismo alemán.... ¿Es así? ¿Dónde está el truco? Quiero decir... por muy complicado que lo queramos hacer son dos temas de una hora cada uno que se pueden llevar prácticamente cerrados al examen...

muchas gracias por vuestros comentarios y suerte con las notas
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Preparando el examen de septiembre...

Mensaje por laia »

Hola, no hay truco, es así.
Yo me preparé algo de Kant y del Idealismo alemán cogí a Hegel, hice la ped que era un trabajo de un autor a elegir y al examen.Suerte yo ya me la quité de encima. :smt039
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
cuervo ingenuo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 589
Registrado: 19 May 2012, 19:43

Re: Preparando el examen de septiembre...

Mensaje por cuervo ingenuo »

laia escribió:Hola, no hay truco, es así.
Yo me preparé algo de Kant y del Idealismo alemán cogí a Hegel, hice la ped que era un trabajo de un autor a elegir y al examen.Suerte yo ya me la quité de encima. :smt039
Muchas gracias Laia,
Yo no hice la PED, descarté la asignatura para septiembre para centrarme en el resto... aunque ahora creo que me tenía que haber presentado, porque al fin y al cabo Kant y Hegel son la mitad de la carrera... y mal voy si no puedo escribir un par de horas sobre ellos en un tema más o menos libre... a ver si hay suerte y la filosofía de cuarto lleva un esquema de trabajo parecido. Así da gusto ponerse a estudiar, sabiendo que al final vas a tener un interlocutor para tu trabajo.

Muchas gracias por la rapidez en contestar
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Preparando el examen de septiembre...

Mensaje por laia »

De nada!! en las guias provisionales de 4º está ya la filo contemporánea,por lo que he visto creo que el examen es un poco más rollero.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
cuervo ingenuo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 589
Registrado: 19 May 2012, 19:43

Re: Preparando el examen de septiembre...

Mensaje por cuervo ingenuo »

laia escribió:De nada!! en las guias provisionales de 4º está ya la filo contemporánea,por lo que he visto creo que el examen es un poco más rollero.
:(
habrá que ver en qué consisten esas lecturas.... si son muy densas... para leer en el veranito en un chiringuito...
Responder