Notas

Desde 1923
Responder
Avatar de Usuario
Dragon
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 213
Registrado: 16 Nov 2012, 18:06

Notas

Mensaje por Dragon »

Un 5 pelado que me sabe a gloria :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Examen muy complicado, tema desarrollar Fin de la guerra civil con Negrin. (Esta si la sabia y la conteste bien)

La dos preguntas cortas las hice mal:

-El somaten: No tenia ni idea hable de los pageses de la edad media que era lo unico que me sonaba y de los remensas. (El Somaten es un grupo policial armado de la epoca de Primo de Rivera)

- Plan de estabilizacion: No tenia ni idea tampoco. La pregunta se referia al de 1959 pero no indicaba el año. Dije que ha habido planes economicos desde zapatero hasta Primo de Rivera y queno tenia clara la pregunta, explicando 3 o 4 planes economicos por encima (Rivera, !a II republica, transicion...)

Asi que nada super contento porque me daba por suspendido! :clapping: :clapping: Verano on fire! :mrgreen: :mrgreen:
"Alma rebelde que el temor no espanta, oyada sí pero jamás vencida, que nada teme y todo fía de su espada y su valor"
Avatar de Usuario
jalg0071
Achelense
Achelense
Mensajes: 73
Registrado: 05 Feb 2012, 23:26

Notas

Mensaje por jalg0071 »

Por mi parte un 7 que considero del todo injusto para un examen clavado. Hoy he pedido revisión a la profesora y me ha respondido que lo deja tal cual. Mañana voy a pedir segunda revisión.
Creo que ha sido muy dura corriendo. A mi me ha corregido Mª Ángeles Egido Leon, y a ti.....
fortrees44
Olduvayense
Mensajes: 2
Registrado: 01 Ago 2018, 10:25

Notas

Mensaje por fortrees44 »

Buenas noches.
A mi también me corrigió la profesora Mª Ángeles Egido, al final un 8 para un examen del que salí satisfecho.

Saludos.
Avatar de Usuario
diego1909
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 186
Registrado: 05 Nov 2009, 12:50

Notas

Mensaje por diego1909 »

Yo también un 8...que no voy ni a tocar visto el exámen.
suerte a los que la lleváis en septiembre
Responder