TAREA 2

Responder
Avatar de Usuario
papyrus
Achelense
Achelense
Mensajes: 58
Registrado: 13 Sep 2009, 13:08
Ubicación: Barcelona

TAREA 2

Mensaje por papyrus »

Estoy liado con el dichoso trabajo de esta asignatura, que entre la cantidad de material a leer y los trbaajos tiene tela pese a ser muy interesante. El problema es que la tarea 2 no se por donde pillarla. ¿Donde habéis buscado la información de las preguntas guia?

Gracias
Avatar de Usuario
Erre
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 239
Registrado: 22 Oct 2008, 21:51
Ubicación: Aquí

Re: TAREA 2

Mensaje por Erre »

Es que la tarea 2 tiene tela marinera. Busca los nombres propios de las preguntas guía en Google, pero no en la web sino en libros. Primero, por ejemplo, de la festividad del Corpus Christi en América. Ahí tienes un hilo del que tirar. El nombre de la procesión del cuadro, también te dará algunas pistas; después busca información del Inti Raymi, hay bastante y también hay bastante del paraíso de los pájaros parlantes.
Puedes empezar por una descripción de la imagen para después pasar al comentario histórico siguiendo las preguntas guía. No te desesperes porque información hay en google libros por los menos para salir del paso.
Un saludo.
¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos? Groucho Marx
Avatar de Usuario
Belona77
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 712
Registrado: 26 Oct 2008, 21:35
Ubicación: Valencia

Re: TAREA 2

Mensaje por Belona77 »

Justo entraba a preguntar lo mismo porque es la última que me queda y me la deje a medias porque ya no sabía por donde tirar. Veo que estamos todos tirando de los libros dichosos de google..... Las otras tareas me han resultado menos dificultosas de resolver.
Avatar de Usuario
Delenda est Carthago
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 27 Sep 2010, 14:24

Re: TAREA 2

Mensaje por Delenda est Carthago »

Yo saqué algo de información de un vídeo y de un par de textos de los que los profesores han colgado en alf.
Avatar de Usuario
Ross
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 388
Registrado: 15 Sep 2009, 08:46

Re: TAREA 2

Mensaje por Ross »

¿Y el comentario / conclusión haciendo referencia a los tres ejercicios? ¿Influencia de la religión en la conquista / colonización?
gopegi
Achelense
Achelense
Mensajes: 32
Registrado: 29 Ene 2011, 13:58

Re: TAREA 2

Mensaje por gopegi »

Hola ando tarde, por lo que no sé si te servirá. Pero en el siguiente audio de canaluned que salía el link en el alf, habla sobre diversos puntos:

http://www.canaluned.com/#frontaleID=F_ ... deoID=1569


suerte a tod@s
Avatar de Usuario
Ross
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 388
Registrado: 15 Sep 2009, 08:46

Re: TAREA 2

Mensaje por Ross »

Ese programa está transcrito en los apuntes de la página. Lo que no sé es lo que esperan del comentario común, pero lo tengo que entregar hoy sí o sí...
Responder