Examen de Septiembre

Responder
Avatar de Usuario
Scipio
Olduvayense
Mensajes: 9
Registrado: 19 Ene 2013, 15:51

Examen de Septiembre

Mensaje por Scipio »

Estoy perdido, voy a examinarme en Septiembre y me gustaría que me dijeseís como habeís estudiado esta asignatura. Como os habeís organizado con lo de los textos. Y que habeís utilizado para estudiar.
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

Re: Examen de Septiembre

Mensaje por lucusmon »

Digo lo mismo. Cualqueira aclaración será bien recibida. :clapping: :clapping:
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
Avatar de Usuario
cerbero
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 25 Abr 2010, 02:05
Ubicación: Madrid

Re: Examen de Septiembre

Mensaje por cerbero »

:shooock: :shooock: :shooock:
Última edición por cerbero el 13 Jun 2014, 07:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lexei
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7587
Registrado: 22 Oct 2008, 22:27

Re: Examen de Septiembre

Mensaje por lexei »

Yo también la llevo para este verano.
Los profesores han dejado claro que no es suficiente con leer el libro de Arte Contemporáneo para aprobar. Hay que leer los textos y sacarlos a relucir en el examen. No creo que haya que aprenderlos de memoria, pero sólo leerlos ya tiene tela. Yo empecé a estudiarla para febrero (aunque luego no me presenté), y todavía me estoy acordando de los textos de Kandinsky. 8O
La veo parecida a "Ordenes y Espacios", en el sentido de que son infinitas lecturas. Pero la materia parece interesante. Las videoconferencias también me las vi en su momento y había algunas bastante buenas.
En fin...ánimo a todos! :smt023
Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
Avatar de Usuario
cerbero
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 25 Abr 2010, 02:05
Ubicación: Madrid

Re: Examen de Septiembre

Mensaje por cerbero »

Pues ya me perdonareis, pero me he confundido de asignatura en mi comentario anterior.
Vaya cabeza tengo. :blush: :blush: :blush:

Los textos en la asignatura arquitectura y vanguardia los he preparado con el Chipp. Alli salen todos los textos que puedan caer en el examen. El libro resulta un poco pesado si se pretende leerlo de tirón, pero es más agradable leerlo poco a poco. No hace falta memorizar los textos, más bien es relacionarlos y atribuirlos bien al pensamiento del autor, a la corriente artística y al resto de acontecimientos que pueden estar pasando en el mundo.
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Examen de Septiembre

Mensaje por maxel »

Sobre todo, un consejo, nombrad todos los textos que conozcáis sobre lo que pregunten y hablad de ellos. No vale sólo con labase práctica que nos da la asignatura de siglo XX, quieren que se vea que conocemos la base teórica. Eso es lo que me dijeron el año pasado cuando me examiné (de hecho me falta para el curso que viene :P)
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Responder