apuntes

Responder
Avatar de Usuario
perico
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 130
Registrado: 28 Feb 2010, 18:35

apuntes

Mensaje por perico »

hola a todos. me he estado fijando en los apuntes de licenciatura para historia de america contemporanea y, a pesar de que los epigrafes no se corresponden como tal, parecen bastante acertados aunque hay que añadir algunas cosas que faltan a dichos temas. pero bueno, mejor trabajar para modificarlos que tener que crearlos de nuevo, que como ya sabeis lleva un currazo de la hostia :shooock:

en licenciatura hay varias recopilaciones de apuntes, por lo que a grosso modo, los he estado mirando y hay algunos temas que están mejor en unos apuntes que en otros. os adiverto porque cuidado con eso de ir a los primeros apuntes y dar a imprimir y aleeee... :oops: luego podria ser que de cara al examen mas de uno se llevase un susto.

pos nada, dicho queda, por cierto, el libro de Malamud de historia de America esta muy bien para preparar el contenido de esta asignatura. lo dice un servidor que lo tengo :smt023
Avatar de Usuario
Ross
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 388
Registrado: 15 Sep 2009, 08:46

Re: apuntes

Mensaje por Ross »

Pues gracias por los consejos, hombre!

El primer parcial me dejó un regustillo amargo, a ver si esta vez va mejor...
Avatar de Usuario
perico
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 130
Registrado: 28 Feb 2010, 18:35

Re: apuntes

Mensaje por perico »

puedo decirte que a mi tambien me paso lo mismo, me presente en la segunda semana sabiendo hasta quien había descubierto las islas del pacifico y en que año,,,,, para que metan los viajes colombinos y la cultura ilustrada, en la cual aparecen dos libros contados y la arquitectura se realizo sin ornamentos ni nada..... ::diablo::

la verdad muy desilusionado con las preguntas... pero bueno,,, esto es la uned y .... todo vale..
Avatar de Usuario
papyrus
Achelense
Achelense
Mensajes: 58
Registrado: 13 Sep 2009, 13:08
Ubicación: Barcelona

Re: apuntes

Mensaje por papyrus »

¿Qué apuntes has cogido?
Avatar de Usuario
perico
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 130
Registrado: 28 Feb 2010, 18:35

Re: apuntes

Mensaje por perico »

Los apuntes 2.0, pero debes revisar tema por tema pues en muchos hay partes descartables.. Aun asi te va a costar k te encuadernen el temario en un blok. Te lo aseguro :(
Avatar de Usuario
mmm123
Íbero
Íbero
Mensajes: 790
Registrado: 24 Sep 2010, 19:21

Re: apuntes

Mensaje por mmm123 »

Me he fijado que los temas y epígrafes que ponen en la guía son calcados a los del libro de Malamud (menos el último), por eso me he puesto a hacer los resúmenes de su libro (ya sabemos cómo es de especial el hombre). Si alguien quisiera echar un mano lo terminaríamos en un plis. Así que ya sabéis, si alguno de vosotros está interesado que me lo comente y le digo cuáles tengo hecho y voy a hacer. :smt002
Avatar de Usuario
frontovik
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 600
Registrado: 19 Ene 2009, 15:28
Ubicación: Mamaiev Kurgan
Contactar:

Re: apuntes

Mensaje por frontovik »

Confirmado que los textos de Malamud están en el vol. X de Historia 16, el de Hª de América, menos los dos últimos.
http://www.barcossinhonra.com
Avatar de Usuario
mmm123
Íbero
Íbero
Mensajes: 790
Registrado: 24 Sep 2010, 19:21

Re: apuntes

Mensaje por mmm123 »

¿Nadie se anima a lo de los apuntes? Ya tengo unos pocos hecho.
Avatar de Usuario
asygean
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 188
Registrado: 07 Oct 2009, 09:42

Re: apuntes

Mensaje por asygean »

Yo me apunto, dime cual hago

Por cierto, el tema 10 de donde lo sacamos?
Avatar de Usuario
Ross
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 388
Registrado: 15 Sep 2009, 08:46

Re: apuntes

Mensaje por Ross »

Qué larga se me está haciendo esta asignatura... ¿a vosotros no? Tanto América Moderna como esta las cogía con ilusión y por hache o por be... en fin.

Encima cambian el temario (difícil reaprovechar los apuntes ya hechos) y lo ajustan al libro de Malamud que es bastante espesito... Paciencia, paciencia...
Milan
Achelense
Achelense
Mensajes: 11
Registrado: 22 Feb 2013, 18:21

apuntes

Mensaje por Milan »

Alguien me podria pasar los apuntes de esta asignatura o decirme donde podria hacerme de ellos.
Responder