Formato Examen

Responder
Avatar de Usuario
Belona77
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 712
Registrado: 26 Oct 2008, 21:35
Ubicación: Valencia

Formato Examen

Mensaje por Belona77 »

Esto es lo que pone en la guia:


Prueba Presencial constará de 2 partes:
I. Respuesta de las dos preguntas propuestas
II. Respuesta a una pregunta sobre la lectura efectuada.

¿A qué se refier sobre una pregunta sobre la lectura? Es que ahora me entero de que había que leerse un libro extra.... :smt022

¿Cual es? Vaya tela.... a estas alturas me desayuno yo. :smt022 :smt022
Avatar de Usuario
Ross
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 388
Registrado: 15 Sep 2009, 08:46

Re: Formato Examen

Mensaje por Ross »

Hombre... quiero pensar que lo de la lectura se refiere al libro de los Populismos... ¿no? Yo creo que sí, que es lo que dice la guía...
Avatar de Usuario
Belona77
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 712
Registrado: 26 Oct 2008, 21:35
Ubicación: Valencia

Re: Formato Examen

Mensaje por Belona77 »

Pero ese libro no es para la PEC? :shooock:
Avatar de Usuario
Erre
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 239
Registrado: 22 Oct 2008, 21:51
Ubicación: Aquí

Re: Formato Examen

Mensaje por Erre »

Y un trabajo obligatorio
¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos? Groucho Marx
Avatar de Usuario
Belona77
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 712
Registrado: 26 Oct 2008, 21:35
Ubicación: Valencia

Re: Formato Examen

Mensaje por Belona77 »

Obligatorio? Donde pone eso?



Las actividades prácticas tendrán un carácter optativo, y la consideración de Pruebas de Evaluación Continua (PEC).
En el caso de la presente asignatura consistirán en la lectura y comentario del libro Populismos latinoamericanos. Los tópicos
de ayer, de hoy y de siempre, de Carlos Malamud, Ed. Nobel, Oviedo, 2010. Las orientaciones para la realización de este
trabajo y su calificación correrán a cargo de los profesores tutores de los centros asociados.


8.EVALUACIÓN

... Con todos ellos el estudiante podrá preparar las Pruebas Presenciales y la evaluación continua de las actividades
prácticas.
Las actividades prácticas tendrán un carácter optativo, y la consideración de Pruebas de Evaluación Continua (PEC).
En el caso de la presente asignatura consistirán en la lectura y comentario del libro Populismos latinoamericanos. Los tópicos
de ayer, de hoy y de siempre, de Carlos Malamud, Ed. Nobel, Oviedo, 2010. Las orientaciones para la realización de este
trabajo y su calificación correrán a cargo de los profesores tutores de los centros asociados.

Para aquellos estudiantes que hayan optado por acogerse a la modalidad de evaluación continua, la calificación del referido
trabajo práctico podrá sumar a la calificación final hasta un máximo de 1,5 puntos. No obstante, esa suma sólo se efectuará
cuando la calificación de la Prueba Presencial sea como mínimo de 5 puntos. Para ello, deberán realizar tres comentarios de
documentos sobre distintos períodos de la realidad estudiada, que se colocarán oportunamente en la página de la asignatura.

Los estudiantes que opten sólo por realizar la Prueba Presencial, obtendrán la calificación definitiva con arreglo a la
nota obtenida en la misma.
La Prueba Presencial se realizará en las fechas y lugares anunciados por la UNED para cada curso académico. Ésta
será elaborada y luego corregida por los Profesores de la Sede Central. El examen final es obligatorio. Si su calificación final
fuera mayor de 5 puntos, a esa nota se le sumará a la calificación obtenida en la evaluación continua.
Avatar de Usuario
Ross
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 388
Registrado: 15 Sep 2009, 08:46

Re: Formato Examen

Mensaje por Ross »

Yo me pasaría por aLF, creo que ahí lo indican...

A no ser que me esté liando yo mucho, antes del 13 de mayo hay que entregar obligatoriamente una recensión crítica del libro de populismos de Malamud y en el examen caerá una pregunta de dicho libro, además de las otras dos preguntas "habituales"....

Saludos!
Avatar de Usuario
Erre
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 239
Registrado: 22 Oct 2008, 21:51
Ubicación: Aquí

Re: Formato Examen

Mensaje por Erre »

No se dondede he leído que era obligatorio, ahora lo miro
¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos? Groucho Marx
Avatar de Usuario
Erre
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 239
Registrado: 22 Oct 2008, 21:51
Ubicación: Aquí

Re: Formato Examen

Mensaje por Erre »

En el apartado de entrega de trabajos hay un apartado que dice: "El trabajo consiste en una reseña critica sobre el libro de Carlos Malamud, Populismos latinoamericanos, de ayer, hoy y siempre, que no debe superar los 5 folios de extensión. Es un trabajo obligatorio, sin cuya realización no se obtendrá la nota del exámen."
¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos? Groucho Marx
Avatar de Usuario
Belona77
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 712
Registrado: 26 Oct 2008, 21:35
Ubicación: Valencia

Re: Formato Examen

Mensaje por Belona77 »

Pues si, no había pasado por los foros oficiales y me parece que mi guia no está actualizada. Cosas de la UNED, así que genial.... para el 13 no me da tiempo. Ahora falta preguntar si me guardan el examen entregando el trabajo fuera de plazo. Sino para septiembre... que desastre de año llevo con estas cosas!! El año más despistado de toda la carrera, y eso que iba a ser el último!! ainss
Avatar de Usuario
Ross
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 388
Registrado: 15 Sep 2009, 08:46

Re: Formato Examen

Mensaje por Ross »

Oye, una pregunta, si las preguntas son del estilo de las de Licenciatura, tipo de pensar y tal... ¿valdrían como apuntes las preguntas-respuestas que están colgadas en descargas? Lo digo porque son bastante completas...

¿Será así el examen?
Responder