Examen 3 junio

Responder
Avatar de Usuario
Ryukenichi
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 254
Registrado: 10 Ene 2013, 19:37
Ubicación: @ryukenichi en twitter / Valencia
Contactar:

Examen 3 junio

Mensaje por Ryukenichi »

Bueno, pues uno menos

1. Por que tuvo la rev cubana tanta trascendencia en Latinoamérica ¿ Diferencias impacto América latina -EEUU

2. Principales características dictaduras militares 2 mitad del XX. Causas internas y externas

Malamud: por que gobiernos populistas prefieren democracia participativa frente a representativa ?


Bueno, para aprobar creo que me ha salido, ya veremos después.....


Saludos y suerte a todos.
"El viejo mundo se muere. El nuevo tarda en aparecer. Y en ese claroscuro surgen los monstruos" Antonio Gramsci
Avatar de Usuario
frontovik
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 600
Registrado: 19 Ene 2009, 15:28
Ubicación: Mamaiev Kurgan
Contactar:

Re: Examen 3 junio

Mensaje por frontovik »

Iba a ponerlo aquí, asequible pero sin florituras, un poco raruno. Eso sí, como pitoniso no tengo precio, voy a echar el Euromillón.
http://www.barcossinhonra.com
Avatar de Usuario
gulfar
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 188
Registrado: 09 Jul 2010, 22:58
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Examen 3 junio

Mensaje por gulfar »

pues no me ha parecido difícil, pero sí bastante raro...con el cansancio me ha costado un rato darme cuenta de lo que estaba preguntando :| creo que puedo aprobar pero en estos casos quién sabe nada :smt005

Suerte pa todos
Denantes mortos que escravos

(A.D.R. Castelao)
Avatar de Usuario
Ryukenichi
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 254
Registrado: 10 Ene 2013, 19:37
Ubicación: @ryukenichi en twitter / Valencia
Contactar:

Re: Examen 3 junio

Mensaje por Ryukenichi »

frontovik escribió:Iba a ponerlo aquí, asequible pero sin florituras, un poco raruno. Eso sí, como pitoniso no tengo precio, voy a echar el Euromillón.
Eso te iba a decir, compañero, que lo has clavao. Yo apostaba mas por la industrialización sustitutoria. Lo bueno es que ya no tendré que leer mas el panfletito neoliberal ese....
"El viejo mundo se muere. El nuevo tarda en aparecer. Y en ese claroscuro surgen los monstruos" Antonio Gramsci
Avatar de Usuario
Napoleon
Achelense
Achelense
Mensajes: 97
Registrado: 10 Sep 2009, 12:07
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Examen 3 junio

Mensaje por Napoleon »

Si corrige Malamud estoy suspendido :smt021 :smt021 jeje

Examen asequible, esperemos aprobar sin mucha dificultad.
Avatar de Usuario
perico
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 130
Registrado: 28 Feb 2010, 18:35

Re: Examen 3 junio

Mensaje por perico »

me uno a lo que han dicho algunos compañeros. me ha parecido un examen un tanto raro, pues en las dos preguntas sobre el temario se pedía la influencia o las causas del acontecimiento o hecho. me esperaba algo más de exposición sobre una revolución o sobre un hecho concreto pero la verdad es qeu pienso que son preguntas que dan juego, pues puede uno lucirse poniendo ejemplos e incluso tirando de antecedentes para introducirse en el tic de la cuestion.

en lo referente a la pregunta del libro de Malamud, pienso que no se han pasado, pues era una pregunta en la que imperaba el criterio lógico. cualquiera que hubiese leido el libro, aunque fuese hace tres meses como es mi caso, podria haberla defendido sin problemas.

por lo demás, critico que sólo se han centrado en la segunda parte del temario y todas las preguntas se engloban en el periodo de la segunda mitad del siglo XX. pal que se ha centrado en la parte inicial con la multitud de nombres, fechas y guerras, no habrá sido positivo, pero como sabeis, todo puede pasar en la UNED.

suerte a todos con los resultados :group:
Responder