Examen 4 junio

Responder
Avatar de Usuario
Ryukenichi
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 254
Registrado: 10 Ene 2013, 19:37
Ubicación: @ryukenichi en twitter / Valencia
Contactar:

Examen 4 junio

Mensaje por Ryukenichi »

Un horror. A Septiembre de cabeza además me resulta muy difícil estudiar esta asignatura....


Bloque A:

1. Medievalismo español actual
2. Los estudios sobre historia de la familia en la Edad Media. Antropología y sistemas de parentesco

Bloque B:

1. Historia de las relaciones internacionales
2. Historia social de la administración

Bloque C:

1. La antropología y la hª de la cultura. La influencia de los antropólogos
2. Historia de los intelectuales.


Suerte a los de licenciatura
Ad urbe condita
"El viejo mundo se muere. El nuevo tarda en aparecer. Y en ese claroscuro surgen los monstruos" Antonio Gramsci
Avatar de Usuario
gulfar
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 188
Registrado: 09 Jul 2010, 22:58
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Examen 4 junio

Mensaje por gulfar »

Regular tirando a mal. Lo he defendido como he podido tirando de generalidades. Un auténtico sufrimiento. La parte de contemporánea no sabía ni por donde cogerla. :smt022
Denantes mortos que escravos

(A.D.R. Castelao)
Avatar de Usuario
Ryukenichi
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 254
Registrado: 10 Ene 2013, 19:37
Ubicación: @ryukenichi en twitter / Valencia
Contactar:

Re: Examen 4 junio

Mensaje por Ryukenichi »

gulfar escribió:Regular tirando a mal. Lo he defendido como he podido tirando de generalidades. Un auténtico sufrimiento. La parte de contemporánea no sabía ni por donde cogerla. :smt022
Ha sido "el día del antropólogo" , me ha parecido mas rebuscado que el primero. Y hay temario para aburrir....5 créditos¿ JA
"El viejo mundo se muere. El nuevo tarda en aparecer. Y en ese claroscuro surgen los monstruos" Antonio Gramsci
Avatar de Usuario
asygean
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 188
Registrado: 07 Oct 2009, 09:42

Re: Examen 4 junio

Mensaje por asygean »

Regular mal, en la parte medieval y moderna lo he defendido como he podido tirando a generalidades la mitad y la otra mitad literalmente me lo he inventado. En la parte contemporánea, ni idea, he puesto algo por poner. Espero que las Ped me salven. Como vosotros, regular mal. A ver que pasa.
Avatar de Usuario
Napoleon
Achelense
Achelense
Mensajes: 97
Registrado: 10 Sep 2009, 12:07
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Examen 4 junio

Mensaje por Napoleon »

A mí también me ha ido mal, aunque quizás saque el 5, no sé.

Una lástima que hayan cambiado el libro y la forma de hacer la asignatura, analizando los exámenes de la antigua Licenciatura creo que ha subido la dificultad.
El libro se hace pesado ya que cada temario repite una y otra vez lo mismo, pero con detalles que te complican a la hora de estudiar. A ver si son misericordiosos :sorry:
Avatar de Usuario
Marea
Achelense
Achelense
Mensajes: 75
Registrado: 03 May 2010, 16:45
Ubicación: Valencia

Re: Examen 4 junio

Mensaje por Marea »

Fatal. La parte que mejor me ha salido es la de contemporánea porque fue la última que me leí antes de entrar. En la parte de medieval tirando de generalidades y un par de cosas que casualmente me coinciden con el temario, pero la parte de moderna me la inventé toda, tenía tal cacao en micabeza que ya no sabía de que parte estaba escribiendo.En general un exámen muy flojo. Ojalá sean muy misericordiosos porque este libro es insufrible.
Avatar de Usuario
Ptolomea
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 688
Registrado: 29 Abr 2010, 11:40

Re: Examen 4 junio

Mensaje por Ptolomea »

Veo que todos salimos muy poco contentos...
Pero bueno, esta asignatura es un pestiño...
Pero yo pensaba que me iba a ir de culo y luego escribí las dos horas... pero a lo mejor no sirvió de nada...
En fin,,, por lo menos lo hemos intentado!

:smt058
Responder