notas

Responder
Avatar de Usuario
gulfar
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 188
Registrado: 09 Jul 2010, 22:58
Ubicación: Lucus Augusti

notas

Mensaje por gulfar »

Bueno, pues ya está la nota que faltaba.....después de 3 años y 10 meses....He terminado!!!!! Carrera finiquitada!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Denantes mortos que escravos

(A.D.R. Castelao)
Avatar de Usuario
Erre
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 239
Registrado: 22 Oct 2008, 21:51
Ubicación: Aquí

Re: notas

Mensaje por Erre »

Enhorabuena
Yo también he terminado la carrera, por fin. :bigsmile:
¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos? Groucho Marx
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: notas

Mensaje por Hylenna »

Enhorabuena por duplicado a los dos!!!

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Laudate
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 117
Registrado: 06 Jul 2010, 10:57

Re: notas

Mensaje por Laudate »

Enhorabuena gulfar y Erre, y todos los que habeis acabado la carrera. Se os echará de menos por aquí.


:smt039
Avatar de Usuario
cerbero
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 25 Abr 2010, 02:05
Ubicación: Madrid

Re: notas

Mensaje por cerbero »

Enhorabuena, esto son 2 dobles grandes noticias :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Avatar de Usuario
asygean
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 188
Registrado: 07 Oct 2009, 09:42

Re: notas

Mensaje por asygean »

A mi solo me falta ingles para acabar la carrera.
Avatar de Usuario
Ptolomea
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 688
Registrado: 29 Abr 2010, 11:40

Re: notas

Mensaje por Ptolomea »

Hola chicos!
Las notas de Ladero aún no han salido, no?
Son las de Alted las vuestras?
:?
Avatar de Usuario
Erre
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 239
Registrado: 22 Oct 2008, 21:51
Ubicación: Aquí

Re: notas

Mensaje por Erre »

Si de Alted
¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos? Groucho Marx
Avatar de Usuario
mmm123
Íbero
Íbero
Mensajes: 790
Registrado: 24 Sep 2010, 19:21

Re: notas

Mensaje por mmm123 »

Otro sobre para cerrar la carrera! Enhorabuena a todos!!! :D

Las notas las sube Alted sean las de Medieval, Moderna o Contemporánea.
Avatar de Usuario
gulfar
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 188
Registrado: 09 Jul 2010, 22:58
Ubicación: Lucus Augusti

Re: notas

Mensaje por gulfar »

mmm123 escribió:Otro sobre para cerrar la carrera! Enhorabuena a todos!!! :D

Las notas las sube Alted sean las de Medieval, Moderna o Contemporánea.
vaya notazas te mandas!!! Enhorabuena!!! ::thumbup::
Denantes mortos que escravos

(A.D.R. Castelao)
Avatar de Usuario
Ptolomea
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 688
Registrado: 29 Abr 2010, 11:40

Re: notas

Mensaje por Ptolomea »

Alted pone todas las notas?
Laudate
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 117
Registrado: 06 Jul 2010, 10:57

Re: notas

Mensaje por Laudate »

Yo hice el trabajo de Medieval y me ha puesto la nota Alted, por cierto, he sacado un 5´5
Avatar de Usuario
flogame
Achelense
Achelense
Mensajes: 32
Registrado: 14 Mar 2010, 22:05

Re: notas

Mensaje por flogame »

La verdad es que no sabemos muy bien qué nota es la del examen y cuál la del trabajo. Me ponen en la nota de junio un siete y en la final un ocho y medio. A pesar de ser una buena nota no estoy del todo satisfecho por las horas que metí en el trabajo de Medieval.
Avatar de Usuario
Belona77
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 712
Registrado: 26 Oct 2008, 21:35
Ubicación: Valencia

Re: notas

Mensaje por Belona77 »

Hola, lo primero ENHORABUENA a los que acabais!! Esto tien fin!! Sois la prueba de que en la UNED se acaban las carreras!! Algo que me dijeron a mi cuando me metí en esto. Espero seguir vuestro camino el año próximo.
Lo segundo, yo he hecho el de Medieval y me ha puesto la nota Alted. Un 7,5!! Estoy que no quepo en mi de gozo :D .
Avatar de Usuario
Ryukenichi
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 254
Registrado: 10 Ene 2013, 19:37
Ubicación: @ryukenichi en twitter / Valencia
Contactar:

Re: notas

Mensaje por Ryukenichi »

Enhorabuena a todos, en especial a los que acaban. Un 7,5 por aquí, con trabajo de Medieval. (6,5 en examen)
"El viejo mundo se muere. El nuevo tarda en aparecer. Y en ese claroscuro surgen los monstruos" Antonio Gramsci
Avatar de Usuario
asygean
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 188
Registrado: 07 Oct 2009, 09:42

Re: notas

Mensaje por asygean »

Yo en contemporanea un 6,5
Avatar de Usuario
juanmanuel
Achelense
Achelense
Mensajes: 24
Registrado: 30 Ene 2010, 18:09

Re: notas

Mensaje por juanmanuel »

Me uno a los que con esta asignatura terminan la carrera, felicidades a todos y ánimo a los que están en ello.
Itinerario de Historia Medieval nota media (lo único que me aparece) 6.
Un saludo a todos y gracias por la compañía y ayuda prestada.
Ahora el posgrado, en Historia Antigua...
Avatar de Usuario
gulfar
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 188
Registrado: 09 Jul 2010, 22:58
Ubicación: Lucus Augusti

Re: notas

Mensaje por gulfar »

me han parecido un poco racanitos corrigiendo...la verdad es que es una asignatura con una carga de trabajo enorme y me ha dejado un sabor agridulce después de tanto trabajo. No le recomiendo a nadie cogerla el año próximo, ahora que no es obligatoria. Creo sinceramente que es una de esas asignaturas en las que los profesores se van a quedar solos (al menos aquí los tres se pueden hacer compañía entre ellos :smt044 )

Por cierto, el detalle sería que nos la convalidaran en el máster de investigación, porque la asignatura que tienen allí tiene pintas de ser algo muy parecido....por mucho que sea una asignatura de un máster.

....y siguen apareciendo graduados :bigsmile: Felicidades a todos!!!! ::thumbup::

Espero que nos podamos juntar unos cuantos de este foro en el máster...
Denantes mortos que escravos

(A.D.R. Castelao)
Avatar de Usuario
Napoleon
Achelense
Achelense
Mensajes: 97
Registrado: 10 Sep 2009, 12:07
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: notas

Mensaje por Napoleon »

Felicidades a los que ya habéis acabado la carrera...qué envidia! Yo espero estar como vosotros el año que viene :smt004

Por cierto la señorita Alted me ha puntuado el examen como un 7 y el trabajo como un 9, y de nota final un 8. :D
Avatar de Usuario
Ptolomea
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 688
Registrado: 29 Abr 2010, 11:40

Re: notas

Mensaje por Ptolomea »

Jobar, pues yo he suspendido...
El examen suspenso, el trabajo aprobado... pero con un 7...
Empiezo a pensar que soy la única que suspende...
Siempre sacáis notazas...
pensaba que sacaría mejor nota en el trabajo, pues me he esforzado un montón.
A veces me siento un poco incapaz... Contra más ganas tengo de acabar la carrera, más lejos lo veo...
Además os veo que habéis ido año por año y no entiendo como lo habéis conseguido... A mi entre el trabajo y las mil vicisitudes que me surgen constantemente me parece imposible, pero viéndoos a vosotros pienso que estoy siendo torpe.
Enhorabuena...
Yo añado otra a la maldita cesta de septiembre...
Un saludo
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: notas

Mensaje por Hylenna »

NUNCA JAMÁS te compares con nadie. En la UNED somos gente de muy diversas características y circunstancias, y cada uno tenemos unas obligaciones, unas tareas y un enfoque distinto de cómo afrontar la carrera. Es imposible hacer comparaciones.

El tema de los trabajos de Métodos, en concreto, es muy particular. Cada profesor sigue unos criterios totalmente distintos para evaluar, así que en función del itinerario hay gente que está sacando notas mucho mejores que otros (en Licenciatura está pasando igual). Yo también tengo un 7 en mi trabajo de Antigua, pero veo que esta señora no es que se estire demasiado, así que... pues qué se le va a hacer :unk: :unk:

Dicho lo cual.... sí que he visto que estás teniendo bastantes problemas con muchas asignaturas asignaturas. Personalmente creo que debe tratarse de un problema de método. Deberías plantearte cómo estudias y ver si hay alguna forma en la que puedas mejorar. Si necesitas ayuda, ya sabes dónde estamos :smt058
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
gopegi
Achelense
Achelense
Mensajes: 32
Registrado: 29 Ene 2011, 13:58

Re: notas

Mensaje por gopegi »

gulfar escribió:me han parecido un poco racanitos corrigiendo...la verdad es que es una asignatura con una carga de trabajo enorme y me ha dejado un sabor agridulce después de tanto trabajo. No le recomiendo a nadie cogerla el año próximo, ahora que no es obligatoria. Creo sinceramente que es una de esas asignaturas en las que los profesores se van a quedar solos (al menos aquí los tres se pueden hacer compañía entre ellos :smt044 )

Por cierto, el detalle sería que nos la convalidaran en el máster de investigación, porque la asignatura que tienen allí tiene pintas de ser algo muy parecido....por mucho que sea una asignatura de un máster.

....y siguen apareciendo graduados :bigsmile: Felicidades a todos!!!! ::thumbup::

Espero que nos podamos juntar unos cuantos de este foro en el máster...

Hola gulfar! Enhorabuena! Tengo sólo una duda: qué quieres decir con que ya no será obligatoria?
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: notas

Mensaje por Hylenna »

gopegi escribió:Hola gulfar! Enhorabuena! Tengo sólo una duda: qué quieres decir con que ya no será obligatoria?
Literalmente, eso: a partir del próximo curso, todas las asignaturas de 4º pasan a ser optativas. Pásate por el foro General, hay un hilo sobre el cambio del plan de estudios
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Belona77
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 712
Registrado: 26 Oct 2008, 21:35
Ubicación: Valencia

Re: notas

Mensaje por Belona77 »

Primera noticia que tengo, me he dado cuenta al entrar al expediente... vaya sui ando desconectada este año!! Solo me he dedicado a abrir los libros e ir el examen, cero contacto con la universidad y voy perdidisima...
Responder