Dudas Formato Examen

Responder
migueltero
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 326
Registrado: 28 Sep 2013, 09:43

Dudas Formato Examen

Mensaje por migueltero »

Voy a matricularme en esta asignatura para este curso y tengo dudas sobre el formato de examen, en la Guía I aparece poca información y por lo que he leído el equipo docente suele estar missing, así que pido ayuda a los veteranos. He visto exámenes de los últimos años, pero aún así me quedan dudas:

1. ¿Cuánto espacio se puede usar para cada una de las dos preguntas a contestar, está tasado?
2. Veo que el examen es una única hoja con las preguntas seguidas. Hasta ahora todos los exámenes que he hecho se contestaban en los huecos que dejabas, ¿aquí te dan hojas en blanco?
3. Leo que puede llevarse la Guía de la asignatura. ¿Eso es el listado de Contenidos que hay en la web oficial de la asignatura? ¿o es algo más completo que te dan en el curso virtual?

Gracias!!
Avatar de Usuario
Marice
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8960
Registrado: 27 Ene 2010, 15:51
Ubicación: Valdemoro-Madrid

Re: Dudas Formato Examen

Mensaje por Marice »

Hola Migueltero,

1-Puedes usar el espacio que quieras, no está tasado.

2-Pide las hojas que necesites al Tribunal.

3-La Guía de la Asignatura la suelen colgar en el Curso Virtual, y está bien porque te dan todos los nombres y fechas de tanto personaje.

Yo hice unos apuntes que colgué en la zona "apuntes" puedes mirarlo, también hay apuntes de otros compañeros.

A mi me gustó mucho la asignatura, mucha suerte.
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo se que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo" (Albert Schwitzer). :beee:
migueltero
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 326
Registrado: 28 Sep 2013, 09:43

Re: Dudas Formato Examen

Mensaje por migueltero »

Muchas gracias Marice!!

A priori me apetece un montón, la Medieval es mi época preferida. Para disfrutarla más, mi idea es hacerme mis propios apuntes a partir del libro, no parece muy gordo.

Saludos.
elmalem
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 617
Registrado: 02 Jul 2013, 13:00

Re: Dudas Formato Examen

Mensaje por elmalem »

Te confirmo que puedes escribir todo lo que quieras en el examen sin límite alguno. Además suelen poner temas bastante asequibles y la profesora corrige con mano generosa. Es una asignatura muy bonita aunque al manual le hace falta un ligero repaso para eliminar algunas erratas y repeticiones que se han colado. Creo que te lo vas a pasar muy bien estudiándola. Yo también me hice mis propios apuntes a partir del libro. No los he colgado porque están escritos a mano con mi espantosa letra, llenos de subrayados, colores fosforitos, anotaciones marginales, tachaduras...en fin que los entiendo yo y con suerte :mrgreen:
Responder