APUNTES HISTORIA MODERNA DE ESPAÑA I URGENTE!!!

Para cuestiones generales sobre la carrera, dudas administrativas sobre la UNED, centros asociados...
Responder
celtico
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 170
Registrado: 08 Sep 2014, 20:41

APUNTES HISTORIA MODERNA DE ESPAÑA I URGENTE!!!

Mensaje por celtico »

Buenos días a todos compañeros.

Acudo a vosotros porque tengo un problema importante. La cuestión es que compré el libro recomendado de la asignatura así como el diccionario de términos. Mi sorpresa al consultar el libro es que, como muchos sabréis, se trata de simples esquemas de cada tema.

Al entrar en el foro de la página oficial la profesora, Josefina Castilla, explicó que el libro era una especie de guion para tener claros los contenidos que se exigían, pero que efectivamente habría que prepararlos ateniéndonos a unos manuales que ella recomendaba: Los Austrias de Lynch, Historia Moderna de España de Floristán y un par de ellos más.

Mi problema es que ahora mismo me encuentro navegando en medio del Mediterráneo y la única opción que tengo es descargarme unos apuntes que me permitan preparar el examen del próximo día 11 de manera medio decente. Pero al ir al apartado de "Apuntes" de la página, hay unos interesantes de Dámaris, al igual que en el hilo de la asignatura, los que publicó Hylenna de la Licenciatura, pero cuando intento descargarlos no me permite acceder a la página. Y por más páginas que consulto no encuentro nada.

Valga el post de grito de auxilio por si por favor alguien me puede proporcionar el acceso o me puede enviar a una dirección de correo unos apuntes con los que pueda preparar la asignatura.

GRACIAS por anticipado y un saludo a todos.

p.d. Hylenna, con tu permiso procedo también a publicar este post en el foro general para intentar darle mayor difusión.
Responder