Málaga en Agosto

Para organizar kedadas, oficiales o extraoficiales, grandes o pequeñas
Avatar de Usuario
teresa64
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1373
Registrado: 11 Ene 2010, 20:13

Re: Málaga en Agosto

Mensaje por teresa64 »

inbose escribió:Pero cuantos estamos en Málaga?? Parecemos una jartá! A ver si para octubre organizamos una kedadilla... :smt039
La envidia (sana) me corroe¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Uno de mis libros de cabecera: "Las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes". Autor:Ute Ehrhardt
Avatar de Usuario
Momo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 110
Registrado: 16 Ago 2010, 21:27
Ubicación: Madrid

Re: Málaga en Agosto

Mensaje por Momo »

Pues anda que a mí, que llevo una semanita de vuelta y ya me parece que he regresado hace un año. Con lo bien que se estará ahora allí :smt022
Avatar de Usuario
teresa64
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1373
Registrado: 11 Ene 2010, 20:13

Re: Málaga en Agosto

Mensaje por teresa64 »

Momo escribió:Pues anda que a mí, que llevo una semanita de vuelta y ya me parece que he regresado hace un año. Con lo bien que se estará ahora allí :smt022
:smt058 :smt058
Uno de mis libros de cabecera: "Las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes". Autor:Ute Ehrhardt
Avatar de Usuario
Trivia
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4866
Registrado: 23 Oct 2008, 00:26

Re: Málaga en Agosto

Mensaje por Trivia »

Yo tengo pendiente -para cuando no haga calor- organizarle a un sevillano :roll: ... bueno... :mrgreen: un sevillano de categoría :smt058 :smt058 un recorrido arqueológico por Ronda. Y, naturalmente, lo pondremos en abierto para que se apunte quien quiera.
Pero me parece que en Málaga las distancias son lo bastante cortas como para que los que vivimos por la zona nos citemos en Noviembre o así para un primer contacto y/o una visita arqueológica a los miles de yacimientos arqueológicos que tenemos por aquí, tanto puestos en valor (o devaluados) como publicados pero desconocidos y en riesgo de extinción :cry: Llevo muchos años pateándome la provincia y me ofrezco para hacer recorridos interesantes.... que hay muchísimos restos arqueológicos para descubrir, y cuando has tocado un sílex no lo confundes nunca más con nada, y cuando has visto la cerámica nazarí o almohade no te haces líos con las etapas históricas ¡Y que tenemos aquí el primer foco de metalurgia del hierro!
Imagen
Considerando la natural propensión del hombre a mentir y de las multitudes a creer, confieso no saber qué hacer con esa máxima tan mentada que asegura que la verdad acaba por imponerse” Jonathan Swift
Avatar de Usuario
inbose
Equite
Equite
Mensajes: 3816
Registrado: 01 Nov 2009, 20:31

Re: Málaga en Agosto

Mensaje por inbose »

Genial, intentamos vernos en noviembre :smt039
Avatar de Usuario
alinar
Íbero
Íbero
Mensajes: 847
Registrado: 20 Ago 2009, 18:29
Ubicación: Mainake

Re: Málaga en Agosto

Mensaje por alinar »

Siiii :D :D
La historia es la única materia en la que no se puede comenzar por el principio.<I>
Imagen
Avatar de Usuario
Saul.gar
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 03 Ago 2010, 13:24
Ubicación: Al Sur

Re: Málaga en Agosto

Mensaje por Saul.gar »

Ey!!!! noviembre se acaba. Quedemos antes de las fiestas, que luego toca encerrarse.
Avatar de Usuario
inbose
Equite
Equite
Mensajes: 3816
Registrado: 01 Nov 2009, 20:31

Re: Málaga en Agosto

Mensaje por inbose »

Me apunto!!! Proponed fechas, entre semana o en finde?
Responder