Convalidación de créditos en master

Sobre los estudios de Tercer Ciclo
Responder
cuervo ingenuo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 589
Registrado: 19 May 2012, 19:43

Convalidación de créditos en master

Mensaje por cuervo ingenuo »

Hola,
¿Alguno sabéis si se puede convalidad algún crédito del máster? Hace tiempo leí en algún sitio de la web de UNED que había un porcentaje pequeño que se podía convalidar, pero no recuerdo dónde.
El año que viene o seguramente el siguiente me gustaría hacer un máster y tengo (tendré) hecho ya uno en otra universidad sobre educación. Además hace la torta hice los cursos de doctorado de uno de humanidades aunque no llegué a inscribir la tesis...

gracias
BIRMANIA
Olduvayense
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jun 2013, 09:23

Re: Convalidación de créditos en master

Mensaje por BIRMANIA »

Estoy en el mismo caso que tú.¿Has recibido alguna información sobre el tema?.Yo tengo la licenciatura pero lo del Master no lo tengo claro.
cuervo ingenuo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 589
Registrado: 19 May 2012, 19:43

Re: Convalidación de créditos en master

Mensaje por cuervo ingenuo »

BIRMANIA escribió:Estoy en el mismo caso que tú.¿Has recibido alguna información sobre el tema?.Yo tengo la licenciatura pero lo del Master no lo tengo claro.
No... :sorry:
Ni aquí, ni allí (en convalidaciones UNED)... donde ya les he preguntado dos veces.
Estoy casi seguro de que leí en algún sitio que se podían convalidar unos 5 créditos con programas de posgrado no concluidos... pero hoy precisamente llevo toda la mañana buscando y no encuentro nada...
En cualquier caso yo lo voy a dejar para el 2014-2015, este año he acabado hasta el gorro del máster que he hecho... es un cometiempo... y me apetece disfrutar un poco de lo poco que me queda del grado que estoy haciendo.
Aunque en vista de lo que tardan en "consolidar" las convalidaciones en los expedientes prefería ir haciéndolo...

Si me entero de algo lo pondré por aquí...
Damocles
Achelense
Achelense
Mensajes: 20
Registrado: 18 May 2011, 14:29

Re: Convalidación de créditos en master

Mensaje por Damocles »

Sí que se debe poder, porque solicité reconocimientos de la asignatura de Estadística del máster de técnicas (tengo Sociología y cinco asignaturas de estadística cursadas...), y me dijeron que yo no podía reconocerlas porque únicamente se pueden reconocer asignaturas mediante estudios de postgrado o de doctorado.
cuervo ingenuo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 589
Registrado: 19 May 2012, 19:43

Re: Convalidación de créditos en master

Mensaje por cuervo ingenuo »

Damocles escribió:Sí que se debe poder, porque solicité reconocimientos de la asignatura de Estadística del máster de técnicas (tengo Sociología y cinco asignaturas de estadística cursadas...), y me dijeron que yo no podía reconocerlas porque únicamente se pueden reconocer asignaturas mediante estudios de postgrado o de doctorado.
Muchas gracias
Responder