Master profesorado 2018

Sobre los estudios de Tercer Ciclo
Responder
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

Master profesorado 2018

Mensaje por lucusmon »

Me han aceptado en el máster de profesorado por Historia y aunque no tiene buena prensa, creo que voy a intentar hacerlo en dos años. Alguien más con quien compartir experiencia?
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Master profesorado 2018

Mensaje por riazor_guy »

lucusmon escribió:Me han aceptado en el máster de profesorado por Historia y aunque no tiene buena prensa, creo que voy a intentar hacerlo en dos años. Alguien más con quien compartir experiencia?
Yo ya lo acabé hace un par de años. Busca el foro de FB y que te añadan al Dropbox. Indispensables ambas cosas para sobrevivir a la tortura.

Aún así, la parte de la especialidad no tiene queja. La común es un auténtico coñazo, pero para gente que estamos acostumbrados a empollar tampoco es nada imposible. Lo único que el volumen de trabajo es jodido. La gran mayoría de trabajos son obligatorios y laboriosos.

Un saludo y suerte con ello, compañero.
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

Master profesorado 2018

Mensaje por lucusmon »

Ya estoy en contacto por facebook y tb en Dropbox. No parece que hacerlo en dos años sea tan angustioso como lo pintaban, ahora que hablas con más gente que lo hace así. Yo lo llevaré con calma y compartiéndolo con otros estudios.....sin agobios. Gracias compañero
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
Responder