Y las Notas??

Historia de la Filosofía Antigua y Medieval
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: Y las Notas??

Mensaje por alish »

Habría que evaluar también a los equipos docentes :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , mas de uno repetía para septiembre :cry:
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
juglar
Achelense
Achelense
Mensajes: 84
Registrado: 19 Sep 2011, 23:00

Re: Y las Notas??

Mensaje por juglar »

Neko escribió:Bueno chicos y chicas, calma. Pilar Yuste ha colgado lo siguiente en ALF:


Queridos alumnos y alumnas: todavía estamos poniendo las notas finales. Estas comprenden la calificación del examen más la nota de las pecs. Es decir, a la nota del examen se ha añadido la puntuación de las pruebas de evaluación continua, las cuales suman hasta 1 punto como máximo.

Aquellas personas que NO hayan respondido a ninguna de las tres preguntas opcionales del examen (primera parte) NO podrán aprobar, a menos que hayan obtenido una calificación muy alta en las pecs y, además, hayan realizado muy bien el resto del examen.

Esperamos haber completado todo el proceso en unos días.

Ya os avisaremos.

Saludos,

Quintín Racionero y Piedad Yuste




Así que paciencia y a esperar....
Encima de tarde, de no reconocer su falta de puntualidad, de no disculparse por tenernos intranquilos, es decir, de haber metido la pata hasta dentro, nos vienen con que si no hemos cumplido nuestra parte de responder a todas las preguntas suspenderemos.

Señores del Equipo Docente, sepan vds. que acabo de suspenderles en ética, educación y respeto hacia los alumnos. :smt076

Dicho queda
Avatar de Usuario
Pinares
Achelense
Achelense
Mensajes: 74
Registrado: 30 Sep 2009, 08:08

Re: Y las Notas??

Mensaje por Pinares »

Esperamos haber completado todo el proceso en unos días.
Esto es increíble.
Vamos, ir haciendo cuentas que para el martes.
Avatar de Usuario
Helenique
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1315
Registrado: 23 Jun 2010, 14:19
Ubicación: Madrid

Re: Y las Notas??

Mensaje por Helenique »

Así que ya están avisando de que habrá muchos suspensos para que no protestemos o reclamemos, no?? Bueno, reclamar, si es que hay plazo para reclamar, porque a este ritmo van a dar las notas el día 20
Falkian
Achelense
Achelense
Mensajes: 24
Registrado: 07 Oct 2011, 13:46

Re: Y las Notas??

Mensaje por Falkian »

Yo espero que si tenemos que reclamar tengan en cuenta su retraso, por que si no seria lo que faltaba después de que es algo que no es culpa de ninguno de nosotros.
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Y las Notas??

Mensaje por laia »

Por si os sirve de consuelo el año pasado pasó lo mismo,las notas salieron casi cuando acababa el plazo de reclamación.
es increible que este año hagan los mismo.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
manolet
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 101
Registrado: 23 Nov 2010, 05:51

Re: Y las Notas??

Mensaje por manolet »

Bueno esto es desesperante , a 15 de marzo y todavia no sabemos las notas yo pa mi que mi examen se ha perdido, si alguien sabe algo, que me avise porfas.
No hago más que mirar y no adelanto las PEDS joer.

vftc@hotmail.es
Templarius
Avatar de Usuario
manolet
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 101
Registrado: 23 Nov 2010, 05:51

Re: Y las Notas??

Mensaje por manolet »

Primero nos dejan sin libro y nos dicen que nos busquemos la vida, amitad de curso, cambian el libro de toda la vida, se pone malito el profe, etc, espero que sean laxos y comprensivos ala hora de corregir.
Templarius
almu2009
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 144
Registrado: 27 Jul 2011, 13:22

Re: Y las Notas??

Mensaje por almu2009 »

Nada, que nos vamos ya al viernes....
Menudo estreno!! Mi primer exámen en la UNED (y el único del cuatrimestre) y así me tienen... No hay derecho! :smt018
"Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca" J. L. Borges
Avatar de Usuario
Habidis
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 604
Registrado: 11 Dic 2009, 22:38
Ubicación: Europa

Re: Y las Notas??

Mensaje por Habidis »

Bueno, visto lo visto, me doy con un canto en los dientes si las tenemos mañana, cosa que me extrañaría. Entiendo que la enfermedad del profesor puede trastocar el desarrollo del curso, pero el tema de los libros y la tardanza en las correcciones me parece un despropósito. En fín, podíamos hacer una porra,más que nada por divertirnos un rato. :smt039
Super adversa augeri
Avatar de Usuario
cmonteroj
Equite
Equite
Mensajes: 3598
Registrado: 03 May 2010, 15:07
Ubicación: Madrid

Re: Y las Notas??

Mensaje por cmonteroj »

almu2009 escribió:Nada, que nos vamos ya al viernes....
Menudo estreno!! Mi primer exámen en la UNED (y el único del cuatrimestre) y así me tienen... No hay derecho! :smt018
:smt056 :smt056 :smt056
No dejamos de jugar porque nos hayamos hecho viejos. Nos hacemos viejos porque hemos dejado de jugar.
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Y las Notas??

Mensaje por loccott »

Yo cogeré esta asignatura el año que viene. Estoy por escribir al Equipo Docente y decirles si puedo hacer el examen en septiembre, así igual con suerte me dan las notas el curso que viene, dentro del plazo :mrgreen:
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Y las Notas??

Mensaje por Hylenna »

Chicos, he mandado un mail a la Decana para saber qué va a pasar con vuestro periodo de reclamación. Cuando sepa algo os cuento :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
estudiantehistoria29
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 156
Registrado: 08 Dic 2010, 20:07
Ubicación: Mikasa

Re: Y las Notas??

Mensaje por estudiantehistoria29 »

Noticias frescas desde el frente (Negociado de alumnos):
1.- Las notas aún no están en el negociado de alumnos.
2.- Las actas se han ampliado al Miércoles que viene 21 de Marzo.
3.- Aunque sea esa la fecha, por ley tenemos el período de reclamación de exámenes de 7 días.

Me vuelvo a la trinchera!!! :smt023
" La búsqueda de conocimientos guía mis pasos" "El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona."
Avatar de Usuario
estudiantehistoria29
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 156
Registrado: 08 Dic 2010, 20:07
Ubicación: Mikasa

Re: Y las Notas??

Mensaje por estudiantehistoria29 »

Sigo pensando que los alumnos deberíamos unirnos y poner una queja general, para que les tirende las orejas y no vuelva a pasar algo así
" La búsqueda de conocimientos guía mis pasos" "El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona."
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: Y las Notas??

Mensaje por alish »

estudiantehistoria29 escribió:Noticias frescas desde el frente (Negociado de alumnos):
1.- Las notas aún no están en el negociado de alumnos.
Y eso quiere decir que hasta el martes, na de na, no? :roll:
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
Keolam Tauros
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 682
Registrado: 03 Nov 2010, 11:43
Ubicación: Isturgitano en Híspalis

Re: Y las Notas??

Mensaje por Keolam Tauros »

alish escribió:Y eso quiere decir que hasta el martes, na de na, no? :roll:
Pues eso creo, hasta el martes 06 de noviembre ná de ná :P ...

Suerte.
Todas las demás ciencias serán más importantes pero ninguna más necesaria.
Lo que nos pasa a los españoles es que no sabemos lo que nos pasa.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Y las Notas??

Mensaje por Hylenna »

Copio tal cual la respuesta de la Decana:

Acabo hablar con la directora del departamento de Historia Medieval y me comenta que las notas fueron “colgadas” el lunes 12, por tanto, dentro del plazo. Solamente nueve alumnos quedaban pendientes de calificación. Y el comentario de la profesora se refería a que hoy se reunía el equipo docente para resolver dichos nueve casos (y me consta que ahora están reunidos).
En cuanto a la asignatura de Filosofía, el decano está en un congreso, fuera de Madrid, por lo que no podré comentárselo hasta el martes. Quizá podríais dirigiros al secretario de la Facultad de Filosofía, el profesor Jordi Claramonte: jclaramonte@fsof.uned.es.
En todo caso, para el tema de las reclamaciones, contará el plazo a partir de día en que se publiquen las notas que faltan.
Un cordial saludo,
María J. Peréx
Decana
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
truji-yo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 185
Registrado: 23 Jun 2010, 11:45
Ubicación: Centro Asociado Cartagena

Re: Y las Notas??

Mensaje por truji-yo »

No entiendo nada de nada Hylenna , se supone que las notas están puestas desde el 12 para todos los alumnos menos para 9 que aún no tienen nota? porque entonces yo soy uno de ellos desde luego, porque no veo mi nota. O te refieres por el contraria a que como faltaban 9 notas todavía no es visible ninguna?
HISPANIA PRIMA BELLATRIX  
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Y las Notas??

Mensaje por Hylenna »

truji-yo escribió:No entiendo nada de nada Hylenna , se supone que las notas están puestas desde el 12 para todos los alumnos menos para 9 que aún no tienen nota? porque entonces yo soy uno de ellos desde luego, porque no veo mi nota. O te refieres por el contraria a que como faltaban 9 notas todavía no es visible ninguna?
No no, a ver, fíjate que en el mensaje se habla de dos cosas: Medieval y Filosofía. Lo de filosofía es la segunda parte.
Los 9 alumnos esos que menciona se refiere a los de Historia Medieval, que hay una profesora que dijo que no les colgaba sus notas hasta el viernes :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
truji-yo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 185
Registrado: 23 Jun 2010, 11:45
Ubicación: Centro Asociado Cartagena

Re: Y las Notas??

Mensaje por truji-yo »

AHHHHHHH! vale vale perdón se me ha ido totalmente :D
HISPANIA PRIMA BELLATRIX  
Avatar de Usuario
estudiantehistoria29
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 156
Registrado: 08 Dic 2010, 20:07
Ubicación: Mikasa

Re: Y las Notas??

Mensaje por estudiantehistoria29 »

Yo estoy HARTO, no es justo que no tengamos aún las notas, si nosotros no entregamos las prácticas en fecha no valen, por qué a ellos si dan las notas tarde se las cuentan?, que nos sumen 1 punto por tardanza... :mrgreen:

Ánimo a todos con los nervios :group:
" La búsqueda de conocimientos guía mis pasos" "El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona."
Avatar de Usuario
Helenique
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1315
Registrado: 23 Jun 2010, 14:19
Ubicación: Madrid

Re: Y las Notas??

Mensaje por Helenique »

estudiantehistoria29 escribió:Yo estoy HARTO, no es justo que no tengamos aún las notas, si nosotros no entregamos las prácticas en fecha no valen, por qué a ellos si dan las notas tarde se las cuentan?, que nos sumen 1 punto por tardanza...
Eso!!! 1 puntito más!!! Voto por ello!!! Me parece muy justa esta solución :smt023
almu2009
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 144
Registrado: 27 Jul 2011, 13:22

Re: Y las Notas??

Mensaje por almu2009 »

[quote="estudiantehistoria29"]Noticias frescas desde el frente (Negociado de alumnos):
1.- Las notas aún no están en el negociado de alumnos.
2.- Las actas se han ampliado al Miércoles que viene 21 de Marzo.

Me he quedado sin palabaras...... :smt119

Edito:
Ye me vienen unas cuantas a la cabeza.... :smt013
"Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca" J. L. Borges
Avatar de Usuario
Keolam Tauros
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 682
Registrado: 03 Nov 2010, 11:43
Ubicación: Isturgitano en Híspalis

Re: Y las Notas??

Mensaje por Keolam Tauros »

¡Hay que joderse!, que tampoco salen hoy... y aquí uno que pensó el lunes - ¡bah!, malo será, como muy tarde el jueves o el viernes...

¿El viernes?, madre mía que despropósito. Salvo milagro nos vamos a la semana que viene si o si, y van 10 días de inquietante espera. Casi prefiero que me digan - oye mira, que hasta el 22 de marzo nones - en vez de - en los próximos días.

En fin gente, ánimo, esto es lo que hay.

Salve.
Última edición por Keolam Tauros el 16 Mar 2012, 14:03, editado 1 vez en total.
Todas las demás ciencias serán más importantes pero ninguna más necesaria.
Lo que nos pasa a los españoles es que no sabemos lo que nos pasa.
Responder