Apuntes Prehistoria I y Geografía I

Prehistoria I : Las primeras etapas de la Humanidad
Responder
rakoon
Olduvayense
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ago 2018, 12:17

Apuntes Prehistoria I y Geografía I

Mensaje por rakoon »

Buenas, reitero educadamente mi petición de apuntes de estas asignaturas para empezar. Sé que hay una zona exclusiva de apuntes, pero como señala algún otro compañero, son de 2011 - 2012 ...por ahí y no encajan con el programa actual de la asignatura.

Yo vengo de Derecho y en uned-derecho hay muchísimos apuntes actualizados y me sorprende que en Historia no suceda lo mismo. :sorry:

Como he comentado, hay más compañeros en mi misma situación. Agradeceríamos encarecidamente si nos facilitaran dichos apuntes para empezar a estudiar.

Saludos
migueltero
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 326
Registrado: 28 Sep 2013, 09:43

Apuntes Prehistoria I y Geografía I

Mensaje por migueltero »

Nunca he entendido estudiar una carrera como Historia por apuntes de terceros, salvo aquellas asignaturas que no te gusten y haya que hacerlas por obligación. Lo bonito es coger el manual, exprimirlo y elaborar tu propio discurso; además de ser bonito, es la manera de sacar notas altas y optar a matrículas. Llevo aprobadas 12 asignaturas del grado y sólo una la he estudiado por apuntes de terceros... ha sido mi 2ª peor nota.
:unk:
Avatar de Usuario
Séneca
Achelense
Achelense
Mensajes: 30
Registrado: 06 Sep 2018, 12:38

Apuntes Prehistoria I y Geografía I

Mensaje por Séneca »

Estoy de acuerdo con migueltero, pero te informo educadamente de que encontrarás apuntes actualizados en el correspondiente grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/539491089515391/
Responder