¿ha cambiado el segundo libro de H.A.II, el de Roma?

Historia Antigua II : El Mundo Clásico
Responder
Avatar de Usuario
vettonio
Achelense
Achelense
Mensajes: 27
Registrado: 11 Nov 2013, 12:35

¿ha cambiado el segundo libro de H.A.II, el de Roma?

Mensaje por vettonio »

Buenas, un saludo a todos.
¿Ha cambiado el libro "Historia Antigua II. El Mundo Clásico. Historia De Roma"? acabo de comprarlos de segunda mano y veo que este segundo tomo tiene una portada diferente. ¿Es sólo la portada, o han cambiado los contenidos?
Si no tenía bastante choteo con los libros de los niños, que me pase con los de la UNED ya me mata.
Gracias por vuestro tiempo.
kayrion
Achelense
Achelense
Mensajes: 75
Registrado: 06 Ago 2013, 11:10

Re: ¿ha cambiado el segundo libro de H.A.II, el de Roma?

Mensaje por kayrion »

Cambió el curso pasado (2013/2014). Sergún comentó el Equipo Docente, el anterior podía seguir usándose, a pesar de que habían cambiado algo la estructura de algún capítulo.
migueltero
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 326
Registrado: 28 Sep 2013, 09:43

Re: ¿ha cambiado el segundo libro de H.A.II, el de Roma?

Mensaje por migueltero »

Cambian los contenidos. O mejor dicho, los reorganizan para ajustarse mejor al programa. Supongo que la edición vieja también valdrá, pero habrá que ir rebuscando para estructurar el temario según el programa oficial.

La gran putada de comprar libros de segunda mano es esta. A mí estuvo a punto de pasarme, también con el libro de Roma, y al final lo compré original. Pienso que en la sección compra-venta los vendedores tendrían que poner el año de edición (y si además se pone el ISBN mejor) obligatoriamente para no dar lugar a errores; y luego ya si el comprador no se ha preocupado de contrastar cuál es la edición vigente, es problema suyo. Pero al menos que tenga toda la info.
Avatar de Usuario
Kanu
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 484
Registrado: 01 Feb 2012, 18:22
Ubicación: Vigo

Re: ¿ha cambiado el segundo libro de H.A.II, el de Roma?

Mensaje por Kanu »

:shooock: y yo con el libro antiguo...
Responder