Que tal vais?

Historia Medieval II : siglos XIII-XV
Responder
Avatar de Usuario
Ayshane
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 250
Registrado: 05 Dic 2009, 12:16

Que tal vais?

Mensaje por Ayshane »

He empezado a estudiar el fin de semana pasado y se me esta haciendo muuuyyyy cuesta arriba, solo llevo tema y medio :(
Como lo llevais?
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: Que tal vais?

Mensaje por neveita »

yo muy mal.... :cry:
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
ancalime
Olduvayense
Mensajes: 8
Registrado: 24 Mar 2010, 22:08
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Re: Que tal vais?

Mensaje por ancalime »

Justito justito. Yo seleccionaré unas cuantas preguntas que puedan caer y a ver si hay suerte. De cara al examen, la pregunta del libro estará bien y a ver si ponen otra pregunta de la ped y se aseguran 2.
Salu2
Avatar de Usuario
cjenmascarado
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 119
Registrado: 11 Mar 2010, 23:14
Ubicación: Madrid

Re: Que tal vais?

Mensaje por cjenmascarado »

Yo voy igual que vosotros. Un poco justo de tiempo y con muy mal ritmo de estudio. En este semestre no consigo coger un hábito de estudio fluido y cómodo.

Pero bueno, arriba ese ánimo que torres más altas han caído y además tenemos aun un mes. A por todas.
Avatar de Usuario
L_88
Íbero
Íbero
Mensajes: 963
Registrado: 08 Oct 2011, 16:13

Re: Que tal vais?

Mensaje por L_88 »

Pues yo parecida, este cuatrimestre voy fatal. Esta asignatura es la que mejor llevo (casi la mitad) pero ahora se me juntan las Peds de otras y al final no sé a qué me presentaré. En fin, siempre quedará septiembre :(
"La televisión es una fuente de cultura, cada vez que alguien la enciende me voy a la habitación de al lado a leer un libro" (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
juglar
Achelense
Achelense
Mensajes: 84
Registrado: 19 Sep 2011, 23:00

Re: Que tal vais?

Mensaje por juglar »

Pues... me parece que somos bastantes los que estamos así, porque y todavía no he empezado a estudiar.
Espero ponerme las pilas este mes, aunque luego siempre pasa algo que me impide hacerlo.

Saludos para todos
Avatar de Usuario
Malevaje
Achelense
Achelense
Mensajes: 53
Registrado: 06 Sep 2011, 11:13

Re: Que tal vais?

Mensaje por Malevaje »

Pues otro que tampoco anda muy fino este semestre... a ver si entre todos conseguimos que bajen el nivel del aprobado en el examen, je, je, je. Ancalime, yo de entrada descarto que vayan a caer preguntas de la PED, en HM I no entró ninguna.
Avatar de Usuario
Arecibo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 555
Registrado: 01 Dic 2009, 18:50
Ubicación: Palma-Mallorca

Re: Que tal vais?

Mensaje por Arecibo »

Estoy igual que vosotros. Estoy intentado ponerme a estudiar de cara a la primera semana con otra asignatura, mientras intento acabar los resúmenes de esta de cara al examen de la segunda semana, junto con la asignatura de historia del arte. En fin, de cráneo. Tampoco creo que entre una pregunta de la PED, me da que harán lo mismo en el primer cuatrimestre, y más porque es más justo para todos, tanto si hemos hecho la PED como si no.
Avatar de Usuario
Baelo
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 27 Mar 2010, 08:17

Re: Que tal vais?

Mensaje por Baelo »

Alucino cuando veo que hay quien empieza un mes antes del examen y... además aprueban. Yo estoy estudiando desde que terminé el examen de Mediaval I y no voy sobrada. Más o menos me suena todo pero....
Ya os contaré, quiero presentarme el día 25 de mayo,para estar tranquila en junio. Animo!
Responder