Página 1 de 1

LECTURAS PED

Publicado: 17 Feb 2015, 16:57
por juanpardo
¡¡Hola a todos!!
He estado leyendo la guía II de la asignatura, pero no he visto ningún listado con los libros de lectura a elegir para la PED. ¿Alguien sabe cuáles son? ¿O los profesores pondrán el listado para que los alumnos que realicen la PED le comuniquen qué libro escogen para el trabajo? :unk:
El caso es que he visto un breve listado con libros monográficos, pero no sé si son esos los de lectura. Alguien que eche una mano a este torpe principante en la UNED :smt022 :blush:

Esto no ha hecho más que empezar y ya me estoy agobiando jejeje :blush:

Saludos a todos :smt039

Re: LECTURAS PED

Publicado: 17 Feb 2015, 18:52
por Stormbringer
juanpardo, el pdf de los libros está en la página principal de la plataforma de la asignatura, bajas un poquito por la página y enseguida verás la lista de los libros recomendados para hacer la PED.

Re: LECTURAS PED

Publicado: 17 Feb 2015, 19:43
por juanpardo
Stormbringer escribió:juanpardo, el pdf de los libros está en la página principal de la plataforma de la asignatura, bajas un poquito por la página y enseguida verás la lista de los libros recomendados para hacer la PED.
Muchas gracias compañero! No me había dado cuenta que en la página principal del curso había más contenido más allá de los iconos redondeados del principio :oops: :oops: :oops:
Vaya despiste más tonto, a ver si me fijo un poquito más en las cosas :blush:
Un saludo y gracias de nuevo :smt039

Re: LECTURAS PED

Publicado: 17 Feb 2015, 20:34
por Stormbringer
De nada compi, eso nos ha pasado a todos :bigsmile: :bigsmile:

Re: LECTURAS PED

Publicado: 25 Feb 2015, 13:18
por Longory
Coño Storm, con la nueva foto no te conocía :smt044 Pillate Las Visperas Sicilianas que lo use yo para Medieval I y también se puede usar para esta y me gustó bastante. Yo voy a hacer otro del mismo autor.

Re: LECTURAS PED

Publicado: 25 Feb 2015, 22:59
por Stormbringer
:bigsmile: Yo al final me he decidido por uno sobre la guerra de los cien años. Ya lo tengo en casa así que ya os iré contando que tal :smt023