Página web muy buena

Este foro es para AVISOS GENERALES, no para hablar de todo un poco. NO SE PUEDEN ABRIR NUEVOS TEMAS
Responder
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Página web muy buena

Mensaje por neveita »

CREHA es el "Colectivo para la Renovación de los Estudios de Historia del Arte"
http://www.artecreha.com/Inicio.html
En realidad no sé quiénes son, pero tienen una web fantástica, con enlaces a museos, obras comentadas y algunas maravillas como una guía para comentar obras de arte de diversos tipos (escultura, pintura, arquitectura...)

Util para cualquier asignatura de arte, creo.
:smt039
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
Ágata
Pretor
Pretor
Mensajes: 10884
Registrado: 18 Sep 2010, 18:14

Re: Página web muy buena

Mensaje por Ágata »

Gracias Neveita :smt058
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Eos
Achelense
Achelense
Mensajes: 31
Registrado: 25 Sep 2011, 16:50

Re: Página web muy buena

Mensaje por Eos »

Acabo de visitar la página de CREHA y tiene buena pinta.
Esto es lo que dicen en su presentación:

El Grupo CREHA (Colectivo para la Renovación de los Estudios de Historia del Arte) nació en el año 2001 constituido por un grupo de doctores de Historia del Arte por la Universidad de Zaragoza y profesores de Secundaria y Bachillerato en las comunidades autónomas de Aragón y Valencia.

El espíritu que animó al grupo desde su origen fue el de compartir experiencias en el terreno de la didáctica de la Historia del Arte y aportar una manera común de entender el disfrute y la enseñaza del Arte. Dos son los principios en los que se basa esta propuesta de los integrandes del Grupo CREHA: el rigor científico y una presentación amena de los contenidos.

Cada uno de los miembros del Grupo CREHA se ha especializado en diferentes ámbitos de la Historia del Arte, desde la Edad Media a la época contemporánea, y desde la arquitectura o la pintura a la arqueología industrial. De esta manera, cada uno de ellos aporta al colectivo su propia experiencia académica e investigadora, reflejada en un buen número de publicaciones y estudios.

Como Grupo CREHA la actividad se ha centrado en la didáctica de la Historia del Arte con una fuerte apuesta por las nuevas tecnologías. En la actualidad, el colectivo mantiene esta página web, está presente en las redes sociales y elabora publicaciones tanto en el soporte tradicional de libro en papel como en los nuevos formatos digitales.

El Grupo CREHA no recibe ningún apoyo institucional ni económico manteniéndose, exclusivamente, a costa de los ingresos generados por las publicaciones y por las aportaciones de sus miembros.
Responder